"Ahora y siempre", de Nora Roberts (5° - Serie Los MacGregor) - Crítica


SINOPSIS:

Editorial: HQN, Biblioteca Nora Roberts / Octubre 2001
ISBN: 978-84-396-9249-2
Género: Contemporáneo
Serie: 5º Los MacGregor

Título Original: For now, forever
Editorial / Fecha: HQN / Mayo 1987
ISBN 0-373-50615-5

Mientras Daniel MacGregor, el fundador de la dinastía MacGregor, yace en una cama de hospital luchando por su vida, su esposa, Anna, recuerda el pasado y una historia de amor que duraría toda la vida.


OPINIÓN:

El argumento de este libro es la historia de amor entre Daniel MacGregor, el escocés que encabeza la familia MacGregor y su esposa Anna, una mujer muy adelantada para la época en que nació.

Él es un escocés inteligente, perseverante y con los objetivos muy claros. Esa perseverancia es lo que lo ayuda a superar los obstáculos que le ocasiona que Anna sea una mujer moderna y especial que se atreve a estudiar Medicina, en un momento en que esto era muy poco habitual en una mujer.

Esta es una novela que posee el encanto de poder conocer el pasado de estos personajes que tienen importancia en todos los libros de la serie. Esta historia tiene además coherencia con la forma en que están delineados los protagonistas muchos años después, a lo largo de todos los libros de los MacGregor. Aparecen además algunos personajes secundarios interesantes que volvemos a encontrar en los demás libros y que tienen bastante relevancia en la historia.

Es un libro que va creciendo a medida que se lo lee y que atrapa al ver la profunda evolución que deben hacer estos protagonistas para conseguir estar juntos. Tiene momentos muy tiernos y momentos muy apasionados, momentos muy divertidos y momentos muy tristes. Es una novela con muchos facetas que me enganchó y disfruté desde el primer momento.

Puntuación: un 8


En otra entrada hay también crítica de la serie en forma conjunta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar