"Buscando novias", de Nora Roberts (6° - Serie Los MacGregor) - Crítica


SINOPSIS:

Editorial: HQN / Junio 2008
ISBN: 978-84-671-6103-8
Género: Contemporáneo
Serie: 6º Los MacGregor

Título Original: The MacGregor Brides
Editorial / Fecha: HQN / 1997
ISBN 0-373-48350-3

A los noventa años, no había nada que le gustara más al poderoso patriarca del clan MacGregor que hacer de casamentero con su familia y formar parejas felices. Encontró en tres de sus nietas a las novias perfectas para los tres candidatos que tenía en mente: el experto en seguridad Royce Cameron, el misterioso escritor Branson Maguire y el constructor Cullum Murdoch... pero antes debería convencerlas de que el amor y el matrimonio eran tan importantes como sus carreras profesionales...


OPINIÓN:

En este libro Daniel MacGregor se lanza una vez más a emparejar a sus tres nietas, con mucho éxito, obviamente.

La primera de las nietas es la abogada Laura MacGregor y el hombre que su abuelo destinó para ella es Royce Cameron, experto en seguridad encargado de proteger la casa donde vive Laura con sus dos primas, Gwen Blade y Julia MacGregor (protagonistas de las otras dos historias de este libro).

La segunda es Gwen, a quien Daniel MacGregor contacta con el escritor Branson Maguire, para que le de acceso a éste al centro donde trabaja como médica y así poder conseguir información para su nuevo libro.

La última en caer en las redes de Daniel MacGregor es Julia, quien ya conoce a Cullum Murdoch, el protagonista masculino, ya que su padre es quien siempre se encarga de las reformas de las casas que Julia compra y luego vende. En esta oportunidad Daniel consigue que el padre del protagonista sea cómplice de sus maniobras para engancharlos.

Es un libro muy divertido, con un estilo liviano y ágil. Los personajes no están tan desarrollados y profundizados como en los otros de la serie porque hay que tener en cuenta que son tres parejas. A pesar de eso son protagonistas con estilos bien marcados y con rasgos bien delineados.

Aunque los libros con más de una historia no son mis preferidos, son 3 pequeñas historias con mucho humor que enganchan y permiten pasar un buen rato.

Puntuación: un 8

En otra entrada hay también crítica de la serie en forma conjunta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar