"La mejor apuesta", de Nora Roberts (1° - Serie Los MacGregor) - Crítica



SINOPSIS:

Editorial: HQN, Biblioteca Nora Roberts / Septiembre 2001
ISBN: 978-84-396-9108-2
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Los MacGregor

Título Original: Playing the Odds
Editorial / Fecha: HQN / Agosto 1985
ISBN 0-373-09225-3

El padre de Serena MacGregor quería que su hija sentara la cabeza, y la mejor manera de conseguirlo era buscándole un marido. Por eso preparó un encuentro entre el jugador Justin Blade y Serena en el crucero donde ella trabajaba como croupier...


OPINIÓN:

Serena MacGregor ya estaba cansada de que su acaudalada y bienintencionada familia se metiera en su vida. Estaba decidida a depender de sí misma y, de paso, poner un toque de aventura en su vida. Fue así como acabó trabajando como croupier en un crucero y en los brazos del jugador Justin Blade. El encanto y atractivo de aquel hombre parecían tenerla hipnotizada, pero no lo suficiente como para que no se percatara de que Justin le estaba ocultando algo


En este libro Nora Roberts presenta a la familia MacGregor. Desde el primer momento consigue captar la atención del lector porque sus personajes principales son interesantes, sobre todo el protagonista masculino.

Es una historia con mucho humor y con un toque de suspenso en la segunda parte del libro que creo que no era del todo necesario, para mi gusto estuvo un poco forzado. Sin embargo creo que esto puede ser porque a mí las partes con suspenso no me atrapan tanto en los libros.

Daniel MacGregor, la cabeza de la familia, aparece acá por primera vez intentando formar una pareja y Roberts comienza a perfilar a los hermanos de Serena (futuros protagonistas en los dos libros siguientes).

Es un libro fresco, tierno, fácil de leer y que deja con muchas ganas de seguir con el resto de la serie.

Puntuación: un 7

En otra entrada hay también crítica de la serie en forma conjunta.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... alguien me puede decir como puedo descargar alguna novela?? Por favor. Porque ya lo he intentado y no puedo. Gracias.

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Hola!
No podés bajarlos porque este blog no tiene libros para descargar. Acá sólo vas a encontrar críticas de libros.
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar