"Todas las posibilidades", de Nora Roberts (3° - Serie Los MacGregor) - Crítica


SINOPSIS:

Editorial: HQN, Biblioteca Nora Roberts / Octubre 2001
ISBN: 978-84-396-9117-4
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Los MacGregor

Título Original: All The Possibilities
Editorial / Fecha: HQN / Agosto 1985
ISBN 0-373-09247-4

El ambicioso senador Alan MacGregor estaba dispuesto a conseguir que Shelby Campbell fuera suya, y eso incluía vencer la resistencia de su familia. Sin embargo, una tragedia en el pasado de Shelby se interponía en el camino a su felicidad.


OPINIÓN:

Este libro tiene su atractivo en lo opuestos que son estos protagonistas. Él es un formal senador con muchas posbilidades de postularse para presidente. Ella, en cambio, es una ceramista muy creativa y bohemia a quien le atrae muy poco el mundo de la política debido a situaciones vividas en el pasado que no ha conseguido superar completamente.

Además, sorprendentemente, ella se apellida Campbell, hecho que disgusta en un primer momento a Daniel Campbell por la antigua rivalidad entre los dos clanes escoceses y que favorece que entre Daniel y Shelby se establezca un vínculo muy particular.

Tiene muy buenos diálogos, como siempre sucede con Roberts, y los personajes secundarios que los rodean están muy bien delineados y contribuyen en el argumento.

En este libro tampoco falta el humor y el romanticismo y por supuesto tampoco deja de estar la familia MacGregor a pleno.

Puntuación: un 9

En otra entrada hay también crítica de la serie en forma conjunta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar