¡¡Premios!!

He recibido dos muestras de cariño lindísimas de amigas bloggeras con pocas horas de diferencia:


Premio al Blog con Glamour





Any, del Blog Remando en San Ignacio y Alba, del blog Letras y Escenas me regalaron el Premio al Blog con Glamour. Muchísimas gracias, chicas!!
Este premio trae el siguiente cuestionario para contestar:

-Manía: Salir siempre con un libro en el bolso

-Pecado capital: La ira

-Mejor olor del mundo: El olor de los abrazos de mi hija

-Si el dinero no fuera problema: Compraría libros y viajaría sin control

-Recuerdos de la infancia: Trepándome a juegos con patines puestos

-Habilidades como ama de casa: Tengo la habilidad de reconocer mi falta de habilidades y subsanarlo de alguna forma

-Lo que menos te gusta hacer en casa: Cocinar

-No habilidades como ama de casa: Cocinar

-Una frase: No voy a poner un refrán sino una frase de un libro
"… y escuchar las palabras que habías escrito me hizo comprender… que en tanto hubiera una oportunidad de que tú estuvieras en este mundo, yo querría seguir viviendo en él." ("La antigua magia", de Lisa Kleypas)

-Paseo para el alma: Leer un buen libro al sol y rodeada de personas que quiero

-Paseo para el cuerpo: Caminar

-Perfume que usa: Blue, de Ralph Lauren

-Perfume masculino: No me atrae el perfume sino el perfume propio que le da el que lo lleva.



Las chicas glamorosas premiadas son:
Lujo
Dama Blanca

Elazne



Corona del Ducado de Mardelebb



Dama Blanca y Fani me han entregado la Corona del Ducado de Mardelebb. Mil gracias, Dama Blanca y Fani!!!


Esta corona trae unas obligaciones:
1) Agradecer a quien te lo otorgó: Gracias Dama Blanca!
2) Subirlo a tu blog
3) Responder a cada una de las preguntas, sólo son 5 respuestas, el orden no importa



-5 películas que adoras:
Miniserie de la BBC de “Orgullo y prejuicio”
“El diario de Bridget Jones”
“Frankie and Johnnie”
“Cuando Harry conoció a Sally”
“Simplemente no te quiere”



-5 canciones que te enloquecen:
“Labios compartidos” - Maná
“Te conozco” - Ricardo Arjona
“Una noche” - Alejandro Sanz y The Corrs
“Underneath your clothes - Shakira
“Crazy” - Patsy Cline


-5 libros que amas:
“Persuasión”, de Jane Austen
“El reencuentro”, de Eileen Ramsay
“La antigua magia”, de Lisa Kleypas
“El diablo tiene ojos azules”, de Lisa Kleypas
“Ella es tan dulce” de Susan Elizabeth Phillips


-5 blogs favoritos (pueden ser los mismos a los que les otorgues el premio):
Blog de Lujo
Historias citadinas
Remando en San Ignacio
Mosca Cohonera
El Salón de Té de Dama


4) Otorgar el premio (vale rebotarlo a quien te lo envió):
Remando en San Ignacio
Historias citadinas
Mosca Cohonera


Aclaración: ¡No pongo los links correpondientes a las ganadoras de los premios porque estoy harta de pelearme con la computadora! Diculpen la desprolijidad pero por hoy decidí rendirme. Otro día seguiré mi pelea.



12 Comentarios:

La Bichejo dijo...

Graciasss!!! bueno, me encantan estas cosas :P(qué humildad ,la mía,eh?)esto de que me den un premio desde el otro lado del charco me ha alegrado el día. Conste que es lo primero que leo, con café en mano y sin peinar ¬¬
El día de hoy promete...;D

Muchísimas gracias,;)
Un besazo sonoro en su porteña frente :*

La Bichejo dijo...

estooo...ummm...en las preguntas del otro premio...digo yo ¬¬ lo de la ira es que la prefieres o que no?...no sé, porque si es lo primero...el que te mande a cocinar algo puede morir?










Pd: estarías digna de ver...montada en cólera diciendo: "¡¡¡ te matoooooo como me vuelvas a decir que cueza espagueeetiiiiiiiiiiiiss!!!!




[no hace falta decir que es broma,¿verdad? ;P]

LadyMarian dijo...

No te preocupes, Bichejo, nadie me pide que cocine porque tienen miedo de morir... intoxicados...;P (no por la ira)jaja!

Además, pasado el momento de ira (que a veces no es visible) llega la frialdad para decidir como dar un cauce inteligente a esa furia. Por algo dicen que "la venganza es un plato que se come frío";P

Besos

Any dijo...

Gracias Lady! Que lindo premio, me siento como de la nobleza jajajaj! Me lo llevo y lo cuelgo en unos días.
Choque los cinco en el tema cocina! Mejor nos vamos a comer por ahi (a Clo Clo que ayer me contaron sobre este lugar, no sé como será pero me hizo mucha gracia el nombre) y lo pasamos bomba!
Gracias por tu mail tan detallado, estuve investigando un poco, tengo lectura para los próximos meses!
un beso, buen domingo

Dama Blanca dijo...

Muchisimas gracias Laddy!! Que ilu me hacen estas cosas ^_^
Ahora ya nadie me puede decir que no tengo estilo ni glamour.....que me han dado un premio!! jeje
Bueno, en cuanto a la cocina, si algun día te pasas por el norte de España, yo te preparo algo rico rico para que no tengas que pelearte con los fogones ;P

Besazos preciosa y a disfrutar de lo que queda de domingo!

Nancy dijo...

Lady Marian, felicidades por los premios,te los mereces, tienes un blog diferente y muy interesante.
Y mil gracias por el premio, ya le hice su dibujito, ya respondí las preguntas, ya lo programé para que se publique mañana a primera hora.
Apapachos

Lujo dijo...

Hola Hola LadyMarian,
Enhorabuena por esos premiazos!!
Olé y olé...¡¡ya tengo glamour!!....Eso significa que dentro de nada podré salir en el HOLA. ;P
Mi niña, no te olvides de la protección solar mientras lees cerquita del mar. ;
Muuuuuuuchas gracias!!!
Abrazotes enormes!

elazne dijo...

LadyMarian.
Gracias y ¡Felicidades!. Gracias por darme un poco de glamour ya me estaba haciendo falta,y felicidades porque creo que son merecidos todos los premios que te den.
Pero para recogerlo tendré que recurrir a nuestra amiga Lujo yo soy una torpe integral en esto de internet.
P.D. Me atrebo a dejarte una reseña de un libro que leí no hace mucho y que pertenece al género que tan estupendamente dominas y tanto te gusta (el romántico).
¿Hay alguien ahí fuera?
La vida en la Gran Manzana es perfecta para Anna. Tiene el mejor trabajo del mundo, un apartamento encantador y unos amigos geniales. Pero un día se despierta en casa de su madre en Dublín, con la cara suturada, una rodilla dislocada, las manos vendadas y sin recordar qué le ha ocurrido.

Su autora es Marian Keyes
Marian Keyes es una importante novelista nacida en Irlanda en septiembre de 1963. Está considerada como una de las fundadoras del chick lit, un subgénero de la novela romántica, que actualmente esta en auge. Estas novelas atraen por su frescura y su forma de encarar ciertos temas tabú...
Su primera novela Claire se queda sola se publicó en Irlanda en 1995. Ya ha vendido millones de copias de sus libros que se han traducido a 30 idiomas.

Me imagino que la conoces pero no he podido dejar de hablarte de ella, a mi me gusta como escribe,y ya sabes que no es mi género predilecto.
Besos y de nuevo Gracias y Felicidades

LadyMarian dijo...

Any, me parece muy bien que te sientas de la nobleza con ese premio. Eso sí, cuidado con los lugares donde hacés topless o nudismo porque ya sabés que el Blog de Lujo vigila todos los movimientos reales. ;P

Para ir a comer a Clo Clo vas a tener que ahorrar porque dicen que es muy caro...A no ser que tengas algún príncipe por ahí escondido. ;)

Me alegro de que te haya resultado útil el mail.

Besos

LadyMarian dijo...

Dama Blanca, vos ya tenías glamour. Éste premio sólo hace que muestres que tenés un "doctorado" en el tema. ;) La estética de tu nuevo blog y tu avatar tienen mucho estilo!

Ah! Acepto la propuesta! Si alguna vez paseo por el norte de España me "autoinvitaré" a comer. ;P

Besos


Nancy, gracias por tus palabras! Luego pasaré por tu blog para ver los dibujos. Repito lo que dije el otro día: hacés que los premios luzcan más con tus dibujos!

Besos

LadyMarian dijo...

Hola Lu!

Lamento decirte que nunca podrás salir en la revista "HOla". Para eso tendrías que decir una buena cantidad de boludeces por día, o hacer pis en público, o acostarte con algún guardaespaldas (se aceptan también chicos de circo. Si alguna vez te viera en "Hola" me asustaría! jaja!

Ah! Las bragas de Letizia te dan doble puntaje, así que si querés la entrada asegurada al mundo del glamour tendrás que usarlas. jaja!

Eso sí, andá olvidándote de tu blog porque tiene un estilo demasiado "republicano" como para que te acepten los nobles. ;P
La verdad es que ser plebeyo es mucho más divertido. ;)

Besos

LadyMarian dijo...

Hola Elazne!
Gracias por tus palabras!

Muchísimas gracias por tu recomendación! Keyes es una autora consagrada que todavía no he leído. La tengo pendiente. Dicen que es de las mejores dentro del chick lit e incluso se la considera una de las fundadoras del del género. He oído que sus libros son muy divertidos.

Tomo nota de tu recomendación en mi lista de "libros para buscar". Viniendo de alguien que no lee mucho romántica tiene incluso mucho más peso.

Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar