Premio Princesa


Este premio me lo dio Dama Blanca, del blog El Salón de Té de Dama. Muchísimas gracias Dama!!


Bases para este premio:

1. Agradecer al blog que te lo otorgó.
Muchísimas gracias Dama Blanca!!!!

2. Decir un autor que te encante.
En realidad debería muchísimos más pero me conformaré con dos: Lisa Kleypas y Nora Roberts.

3. Nombrar a un autor que nunca leerías.3
No leería a Shirlee Busbee. He leído fragmentos de ella y ha sido más que suficiente!

4. Tu libro favorito.
Mmmm. Difícil! Voy a nombrar más de uno: “La antigua magia”, “El diablo tiene ojos azules” (los dos de Lisa Kleypas) y “Ella es tan dulce” (de Susan Elizabeth Phillips).

5. Algo que te entusiasme.
Leer, leer y… leer.

6. Algo que odies.
Despertarme.

7. Otorgar el premio a seis blog, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregárselo a quien lo otorgó).
No puedo. Cada vez que tengo que dar premios me siento mal por tener que elegir y dejar afuera, así que he decidido dárselo a todos los que comentan aquí, que en definitiva también forman parte de este blog.

8. Informar a quien le otorgaste el premio para que lo reciba.
Chicos, están todos informados!

7 Comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola LadyMarian!!!!
Bon dia!!!
¿¿¿No te gusta Busbee????....Ummmmmm....me parece muy extraño ;P. Creo que es una de las autoras que más venden y hasta hay comentarios que le otorgan unas notas maravillosas ;P ;P ;P ;P....No sé, ¿¿¿¿estás segura que no te gusta???? ;P ;P ( disculpa la broma ;) ) Leí 3/4 partes de "La novia cautiva" y quedé traumatizada O.o

Creo que si te dejan pones un listado completo de libros favoritos ;)

Enhorabuena por el Premio!!!!!

Millones de gracias por él!!!...Ozú, me lo llevo ;)

Besotes y abraotes gigantes!!!!

Pd: Me largo ;P

LadyMarian dijo...

Hola Lu!

Gracias! Noooo, Busbee noooo. No sé cómo leíste 3/4 de "La novia cautiva! Yo ya me quedé traumatizada con los fragmentos que seleccionaste. Siguiendo la forma de hablar de mi padre, se podría decir que estabas tratando de ahorrarte años de purgatorio con busbee. jaja!

Besos

Nancy dijo...

Felicidades, Lady Marian.
Así como te imagino de dulce, femenina y delicada, esta coronita hace juego con tu personalidad.
¿Odias despertarte? Ah, yo lo amo... así como leer.
Apapachos

LadyMarian dijo...

Hola Nancy!
Dulce, femenina y delicada. jajaja! Femenina, sí, pero dulce y delicada, nooo. jajaja! Nada más lejos de mi perfil. Las apariencias engañan. Si hubiera nacido por ejemplo durante la regencia hubiera sido una rebelde: hubiera terminado monja o cortesana. jajaja! Como monja tenías podías llegar a tener más oportunidades de una formación que fuera más allá del bordado y el piano. Y como cortesana tenías libertad. Si te casabas te converías en una "cosa" de la que el marido podía disponer. Y además te metían los cuernos de lo lindo (bueno, según las estadísticas eso continúa en la actualidad ;P)

La Bichejo dijo...

TOC TOC...se puede?a ver son seis...llevamos ummm...tres...me lo llevo,qué coño!xDxD... ejem...voy a hacer gala de mi humildad[?] llevándome la coronita...que parece que vamos subiendo puestos en el ranking (duquesa,princesa...para cuando Reina??? ¬¬ eh???).

Gracias preciosa, lo cuelgo en unos dias que estoy mu liailla,besosss ;)





Pd.POr cierto voy a pasarme a ver Lujito que...¡¡ mare míaaaaa-fotitos-ha- puesto-la-condená!! ;P...

leti dijo...

Muy bien Marian!!!
Felicidades por el premio!
un besote gigante......y sigo paseando por tu blog.

LadyMarian dijo...

Hola Bichejo!
jajaja!! Noo, Reina no porque suena a vieja. Me quedo con ser princesa que tiene menos atención y me parece que la pasa mejor.
Sí, Lujo últimamente un poquito... "peligrosa". Le he recomendado el uso del aire acondicionado.
Besos


HOla Leti!
Muchísimas gracias!
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar