"Este blog es una joya"


A este premio me lo han entregado Dama Blanca de "El Salón de Té de Dama" y Dácil" MUCHÍSIMAS GRACIAS, CHICAS!!


Las reglas son:

1)Exhibir la imagen del sello
2)Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado
3)Elegir 10 personas para pasárselo

Los puntos 1 y 2 ya los cumplí.

Con respecto a elegir personas voy a entregar el premio a todos los que pasan por aquí. Aquí se los dejo y también les dejo un beso grandote a todos: a los seguidores, a los que dan un paseíto de vez en cuando, a los que entran a buscar información y a todos los que dejan comentarios. Muchas gracias!

11 Comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola y Re Hola LadyMarian,

Enhorabuena por el premio. Me he traído una botella de cava y pastelitos para celebrarlo. Espero que haya para todos.

Felicidades a todos los premiados. Con tu permiso me llevo un trocito chiquitín.
Abrazotes enormes!!!
Cuidate!!
Pd: tengo algo pendiente ;)

Any dijo...

Hola Lady! Felicidades por el premio, le tengo cariño a este en particular porque fué el primero que me dieron.
Tu blog creció mucho y es mérito tuyo que hacés unas críticas entretenidas de lo que leés y tratás a todos los que pasamos tan amablemente. Siempre es un gusta pasar por aqui.
un beso
PD: que tendrá pendiente Lujo mmmmmm ... jjjajajajja!

LadyMarian dijo...

Hola Lujo!!
Muchas gracias!!!! Qué buena idea! Qué rico está todo!! Ahora hay para tomar y comer! No te preocupes si tenés cosas pendientes (me parece que no es así). Sé que es un momento con complicaciones.
Besos

LadyMarian dijo...

Hola Any!
Muchísimas gracias por tus palabras!! Espero que te hayas servido de lo que trajo Lujo.
Besotes

carlos dijo...

lady felicitaciones por el premio me encanta leerte besos

LadyMarian dijo...

Hola Carlos! Bienvenido!
Me alegra mucho que te guste el blog. Muchas gracias!
Besos

Novelera dijo...

Linda, si puedes dejame tu correo en mi email, noveleraromantica@hotmail.com, o dejamelo en el chat del blog.

tengo que decirte una cosa.

Besitos de Novelera

P.D: cada día me gusta más tu blog.

Novelera dijo...

Linda, si puedes dejame tu correo en mi email, noveleraromantica@hotmail.com, o dejamelo en el chat del blog.

tengo que decirte una cosa.

Besitos de Novelera

P.D: cada día me gusta más tu blog.

LadyMarian dijo...

Hola Novelera!
Acabo de pasar por el chat de tu blog y te mandé un mail.
Besos

Jo Grass dijo...

FELICIDADEEEESSS,
Un anillo estupendo. Después del que George Peppard ( bueno, su personaje), le regala a Holly ( Audrey Hepburn ) en Breakfast at Tiffany´s, me parece fantástico.
A disfrutarlo!!!!!

LadyMarian dijo...

Gracias Jo!! Todavía tengo que poner tu premio. Voy poniéndome al día de a poco.
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar