Rarezas




Recibí este premio de Jo Grass del blog Se te ha pasado el arroz.. ¡¡¡Muchas gracias Jo!!!

Se supone que tengo que decir 7 rarezas que tengo. ¡Difícil! Tengo la sospecha de que soy un poco aburrida

1) Si tocan el timbre de mi casa y antes no me avisaron que vienen a verme no atiendo. ¡Odio que caigan por sorpresa!
2) No puedo salir de mi casa sin llevar un libro y si ya pasé de la mitad, llevo otro de repuesto. Leo en todos lados.
3) Si me voy de vacaciones me llevo un libro por cada dos días. ¡Sí, el peso es terrible! Esto lo hago desde que me tocó una semana de vacaciones con lluvia continua y se me terminó la lectura. ¡Caminaba por las paredes!
4) Mi cartera es un kiosko ambulante. Nunca faltan los caramelos Halls de menta y a veces combino con otras golosinas. Por suerte la genética me ayuda tanto con los kilos como con los dientes.
5) Soy súper ordenada con los listados de libros, base de datos con los que vendí o están en venta, etc. Sin embargo las facturas de pagos son un desorden. ¡Las tengo tiradas por todos lados y mis placards son un espanto! Con las puertas cerradas parezco prolija pero si las abro se caen las cosas en la cabeza.
6) Me encanta dormir en los aviones cuando hay turbulencias porque me dan sueño. Obviamente no tengo miedo a volar.
7) A no ser que haga mucho calor necesito que el pelo me tape las orejas para dormir porque sino me da frío.


Bueno, he confirmado que soy aburrida. No tengo muchas cosas raras.

Corresponde que se lo entregue a 7 personas, pero yo se lo entrego a quienes me leen, ya sean seguidores, o lectores por el Reader, o quienes buscan por Google o quienes “cayeron” simplemente por aquí, más allá de que dejen o no dejen comentarios. ¡Un beso a todos!

Ahora, por favor, digan algunas rarezas de ustedes o conocidos para no sentirme rara por tener pocas cosas raras.

20 Comentarios:

Manolinvicio dijo...

Que graciosa, me encantan tus rarezas, jijijiji.

Yo tendre que analizarme y ya te contare, jajajajajajaja.

Un besazo.

carlos dijo...

lady muchas felicitaciones por el premioy que sean muchos mas mi rareza es llevar un libro para leer en la playa hay que matar el tiempo com algo besos

En dijo...

Niña, ¿que no eres rara??!! O.O ¿¡tú has analizado tu rareza nº6?!?!
mare mía...¬¬ se me infarta hasta el cielo de la boca con solo pensarlo,dormir dice...

Besos ;)




Pd:tengo problemitas para ingresar con cierto usuario,pero bueno... ;)

Jo Grass dijo...

Queridísima Lady Marian, excepto en lo de dormirme en los aviones, haya o no turbulencias, podría sumar tus rarezas a las mías, así que, si para mí el asunto de las rarezas tiene que ver con lo únicos, genuinos y originales que somos cada uno, las coincidencias me hacen pensar que esas mismas rarezas, aunque no seamos conscientes, son las que nos hace sentir afines cuando topamos con otro especímen de nuestra condición...de raritas, ¡claro!
Me alegro mucho que te haya gustado el premio.
Ahora mismo me tomaría un helado de crema de leche y chocolate para celebrarlo, de esos tan ricos que me he regalado las veces que pisé suelo bonaerense.

Any dijo...

Felicidades por el premio!
Que pena, yo justamente pensaba en pasar a visitarte de sorpresa ... menos mal que me avisaste que no me vas a abrir jajajajja!
Dormís con turbulencia? ah guau! a mi me gusta viajar en avión, pero la turbulencia no ... paso. Soy capaz de prenderme como un gato al techo del avión del susto :(
no entiendo como podés dormirrrr!

besos

LadyMarian dijo...

Hola Manolinvicio! Cómo estás?
Qué lindo verte por acá.
Besos


Hola Carlos! Qué tal?
Sí, a la playa por supuesto! En realidad lo imprescindible es bikini, protector solar, lona, libro y anteojos por si molesta el sol para leer. El resto es accesorio. ;)
Besos

LadyMarian dijo...

Les cuento sobre el tema de los aviones a quienes se horrorizaron:

Sí, siempre dormí en los aviones! Las turbulencias son como una hamaca que te trae sueñito.;P Mi ex sufría y le transpiraban las manos y yo durmiendo. jajaja! Una vez volamos en avioneta en el Cañón del Colorado y la verdad es que parecía peligroso porque la avioneta no parecía muy confiable (no era como la de la foto) y sólo iba el piloto (sin copiloto)! Pero bueno, nos dimos cuenta ahí arriba de que las cosas eran así. Qué ibas a hacer? Ya estás entregada! Por lo menos disfrutalo! Era una vista espectacular! Y si el avión se tiene que caer que sea después de disfrutarlo. Obviamente el tipo sufría. jajaja! Y yo muy tranquila. No iba a dejar que me arruinara el paseo, no? ;) Tiempo después me encargué de convertirlo en "ex" y viajo sin compañías molestas. ;) jaja!

LadyMarian dijo...

Hola En!Bienvenida!
Qué lidno verte por acá!
Hay problemas con el Mozilla nuevo y los seguidores en algunos casos. Quizás con otro navegador no tengas problemas. Yo hoy no podía ingresar al blog tampoco! O sea que Blogger está funcionando pésimo!!!
Besos

LadyMarian dijo...

Hola Jo! Te digo GRACIAS nuevamente!!
Sí, las rarezas es lo que nos diferencian. E
El helado tiene que ser de dulce de leche granizado (o sea, de dulce de leche con pedacitos de chocolate). Avisanos a Any y a mí y te asesoramos. ;) Estuviste en Buenos Aires? Espero que haya sido una buena experiencia. :)
Besos

LadyMarian dijo...

Hola Any!!
Visitame cuando quieras pero llamame antes! El problema es que si no sé quien sos no te contesto siquiera. jaja!
Me encantó lo de prenderse "como un gato al techo del avión ". jajaja!
Besos

Jo Grass dijo...

Ese granizado de dulce de leche con chocolate, ¡oh! qué bien suena. Quiero probarlo ya.
Pues sí, mi experiencia por tu tierra ha sido única e inolvidable, teniendo en cuenta que las tres veces que aterricé por allá se debía a asuntos de laboro que, por supuesto, se convirtieron en diversión porque la ciudad es especial y la gente única.

Tiene sentido eso de que las turbulencias te arrullen y te duermas como una niña. Yo tengo serios problemas para dormir porque siempre hay demasiadas cosas en mi cabeza dando vueltas y seguir leyendo es adicitivo, jaja
Un abrazoooo

LadyMarian dijo...

Hola Jo!
Lo que pasa es que yo puedo dormir en cualquier lado. Cuando llega el momento de dormir cierro los ojos e inmediatamente estoy dormida y no hay nada que después me despierte. Ni siquiera en los malos momentos dejo de dormir bien.
Besos

joselop44 dijo...

lo del pelo que tre taopa las oprejas me ha gustado, jajajaj Seguro que lo uso para algún personaje.
Un abrazo.

LadyMarian dijo...

Hola Joselop! Cómo estás?
Sí, además en invierno mucho no me gusta atarme el pelo porque me da frío en las orejas. ;P
Besos

Dama Blanca dijo...

Hola Lady!
Bueno, a rarezas no me gana nadie, soy maniática y rara hasta la locura, pero hay que quererme así, no? ;P Yo tengo pánico a volar asi que no te comprendo en eso de dormir...uff!! que me da un mal solo de pensarlo!! ;)

Bueno, una de mis rarezas es que no soporto tener fotos de gente en ninguna parte que no sea un album de fotos (y todo por culpa de una novela...manda narices! :P ). No puedo dormirme si no dejo las zapatillas ordenadas junto a la cama, odio que me toquen el pelo...

Uff! podría seguir, pero me llevaría una vida y pasaría mucha verguenza jaja.
Biquiños!!

LadyMarian dijo...

Hola Dama Blanca!
Bueno, el premio es tuyo. Ya dije que lo retiraran. Ahora llevalo a tu blog y poné tus rarezas. Me quedé pensando en lo de las fotos... No me quedó claro. Lo que no te gustan son los portarretratos?
Besos

leti dijo...

Uy!! Cómo me estás haciendo reír con tus "rarezas" jajajaj!!!
Voy a pensar alguna manía bien bien rarita mía y la pongo, seguro que encuentro varias!!!!!
besote....y a taparse las orejitas!!jajajaj!!Te cuento algo, en mi caso es completamente al revés: tengo que dormir con las orejas libres y siempre sin aros... cada uno con su locura propia, no? jajaja!

LadyMarian dijo...

Bueno Leti, no reflexiones demasiado! Yo ya puedo decir una rareza tuya: acumular cantidades de libros para leer que quedan en espera. jaja!!
Besos

Lujo dijo...

Hola Hola LadyMarian,
Ummmmm, ummmmmmm, ummmmmmm....¿¿¿Lo podemos dejar en que soy rara en sí???.....así terminamos antes ;P
Por cierto, me ha impresionado la "aventura en el cielo" ;)
Abrazotes enormes!!

LadyMarian dijo...

Hola Lu!!
Muy bien, lo dejamos solamente en que vos también sos rara. ;) Sí, la aventura en el cielo fue fantástica!! Es un paseo muy recomendable. Eso sí, aconsejaría asesorarse bien sobre el avión. ;P
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar