Premio Princess


Este premio me lo dio Fani de Astral Romance. Muchísimas gracias!!
Reglas:
1) Agradecer al blog que lo otorgó: Ya está.
2) Decir un autor que te encante: Sherry Thomas
3) Nombrar a un autor que nunca leerías: Shirleen Busbee. Lo poco que oí de ella fue suficiente.
4) Tu libro favorito: Hay muchos. Voy a decir el primero que se me viene a la mente sin pensar. “El diablo tiene ojos azules”, de Lisa Kleypas
5) Algo que te entusiasme: Leer, pero no sólo leer sino también los libros. El olor de los libros me encanta! Olor a nuevo, olor a viejo. Todos! Comprar libros es un placer!
6) Algo que odies: Ordenar roperos! Qué horror!

Se lo entrego a todos los que comentan en el blog. Muchísimas gracias!

6 Comentarios:

Vir dijo...

No solamente felicitaciones por el premio sino también agregar dos cosas

Amo el olor de los libros ( no puedo comparar con nada más el placer que me produce)
Odio ordenar roperos, de hecho no lo hago, abro la puerta y tiro todo adentro. Eso sí, si ves mi casa jamás lo adivinarías porque está impecable todo lo que está a la vista

Beso

LadyMarian dijo...

Hola Vir!
jajaja!! yo soy igual! De afuera se ve todo prolijo pero si abrìs la puerta del ropero se te caen las cosas en la cabeza. Y mejor ni hablemos de las facturas de los pagos del departamento. Un desastre! No sé qué me pasó con las facturas...Era tan ordenada antes.
Besos

Jo Grass dijo...

Yo también necesito oler los libros cuando caen en mis manos, sean nuevos o viejos. El olor de la tinta impresa y las palabras haciendo cosquillas en mi nariz es una costumbre heredada de mi papá en mi más tierna infancia.

también me apunto al asunto de los roperos. A puerta cerrada nadie diría el caos que impera detrás. idem con facturas y demás papeleos bancarios. Soy incapaz hasta de leer lo que dicen. ¡Qué le vamos a hacer! Nobody is perfect!!, jaja

LadyMarian dijo...

Hola Jo!
Veo que en este blog por el momento somos desordenados. ;P
Besos

Lujo dijo...

Holaaaaaa LadyMarian,
También he encontrado en la fila del supermercado a la sra. Busbee. Creo que anda indignada porque no quieras leer ni un solo libro suyo.
Me temo que le tiene algo de celos a la sra. Schone y Sherry Thomas.
Ah!!! Encontré muchas ofertas interesantes y ahorré algo de dinerito. ;P
Abrazotes hipervitaminados!

LadyMarian dijo...

Hola Lujo!
A qué supermercado vas? Te encontrás con todas las escritoras! jajajajaja!!!
Me parece que más que celos tendría que ponerse a estudiar los libros de ellas. ;P Además tendría que estar agradecida de que no le haga una crítica... por lo menos con respecto a un libro de ella del que leí fragmentos... :(
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar