Premio Sueños Húmedos


Bueno, resulta que me dejaron a este chico aquí, pobrecito. Se lo ve bastante baboseado. Se ve que la vida de chico-premio es muy sacrificada. Las chicas del blog Sokaly me dijeron que era un premio que entregaban a los blogs que provocan sueños húmedos. Muchísimas gracias! Eso sí, me dejaron pensando… y riéndome. Chicas, a mí me parece que esos sueños los tienen por tantos chicos pasando frío que tienen en su blog y no por el contenido del mío.

Se ve que este chico es muy “animoso” porque, a pesar del frío, se lo ve siempre con ganas de fiesta. Reconozco que no es mi estilo porque veo mucho uso del espejo y eso siempre me corta la inspiración. Sin embargo no lo voy a decir fuerte para no hacerlo sentir mal…aunque me parece que no anda mal de autoestima.

Este premio tiene preguntas:

- Qué es lo que más te gusta de un hombre/mujer?
Yo lo voy a decir pero se van a reír. La inteligencia. Juro que es así! Sin inteligencia la atracción se muere enseguida o ni siquiera empieza. Es la inteligencia lo que hace que quieras estar más con una persona, saber más y no aburrirte de lo que encontrás. Y la inteligencia se usa en todos los actos que realiza el ser humano. Además, me fijo en los ojos, las manos y la voz.

- Qué lugar escogerías para una velada romántica?
Ningún lugar. No creo en lugares especiales. No hay nada más romántico que lo no planeado.

-Qué libro o película te han provocado sueños húmedos?
Muchos pero no se compara con las películas que yo me armo en mi cabeza.

- Qué persona te provoca pensamientos pecaminosos?
Famosos o personajes de libros o de películas no hay ninguno. Mis “ratones”, como decimos en Argentina, son con hombres concretos y reales o con hombres totalmente imaginarios.

- Tienes alguna fantasía sexual?
Muchas, pero no pienso contarlas (excepto a la persona adecuada para cumplirlas). Igualmente la pregunta está equivocada porque todos tenemos fantasías sexuales conscientes o inconscientes.


Se supone que lo tengo que entregar. Como soy buena, prefiero que pasen y lo retiren l@s que quieran. Eso sí, se lo llevan con tranquilidad. Nada de venir corriendo y lanzarse como desesperad@s! Me dejan todo ordenadito como lo encontraron y hacen la fiestita en otro lado (hasta me salió en rima!)

23 Comentarios:

Vir dijo...

LadyMarian: este premio ruboriza!!!
Felicitaciones por tan lundo ejemplar...digo Premio

beso

LadyMarian dijo...

Hola Vir!
Sí, hay que ser valiente para poner esta entrada. jajaja!!
Sí, veo que el chico te ha puesto nerviosa, además de ruborizada. Si hasta pusiste "lundo" en vez de "lindo"!!! jajajaja
Besos

Jo Grass dijo...

Ay, Lady, que sutileza la tuya salvaguardando el honor de tus propios sentimientos, fantasías y preferencias en la materia con la discreción que te caracteriza.

Haces homor a tu personaje y me encantaaaaa !!!
En fin, el chico "animoso" de la foto tampoco me despierta ninguna clase de inspiración, así que espero que otras visitantes lo disfruten.

Un besote!

LadyMarian dijo...

Hola Jo!!
Sutileza? Sí, soy sutil cuando corresponde, pero hay momentos en que la sutileza arruina las cosas. Hay momentos para cada cosa.
El problema con estos chicos es que se sienten lindos. Por ejemplo, Brad Pitt, David Beckham y otros "se la creen demasiado" (como decimos en Argentina) y eso no me parece atractivo. Hay muchas horas de espejo y producción detrás y eso tampoco es atractivo (tanta producción como nuestra "queridísima" presidenta).
Yo me quedo con un tipo como, por ejemplo, Richard Armitage que incluso actúa fantástico (a diferencia del horror de Brad Pitt o Tom Cruise). No vi la serie Robin Hood (sólo fragmentos) pero te puedo asegurar que Lady Marian se hubiera quedado con "el malo" (Richard Armitage). Robin Hood era terriblemente insulso!!
Besotes

Any dijo...

Esteeemm ... que pasó? Me equivoqué de blog?
Ah no, si, si, es el blog de Lady Marian! Que hace este símil striper por aca? Ahhhh un premio?, mirá vos ... .
Jajjajaja, tenés razón con lo de la inteligencia, dicen por ahi que el órgano sexual mas importante es el cerebro. Si no hay inteligencia, la "pasión" se termina en dos segundos.
Personalmente prefiero los tipos mas comunes, tanto músculo me impresiona un poco. Mis hombres (ah guau como suena esto!) han sido todos altos y flacos, será por eso no sé jajaj
Mejor me voy antes de seguir diciendo pavadas =D
Un beso y felicitaciones por el premio!

LadyMarian dijo...

Hola Any!
Sì, te puedo asegurar que el físico y los músculos no suman ni restan. Lo sé por experiencia... y si va combinado con falta de inteligencia...Uff! Qué aburrimiento!
Mi madre dice que un hombre con buen físico, con buena pinta, es como una foto en la pared, una se acostumbra a verla. Lo importante es que te llame la atención de otra forma.
Mmmm.... "Mis hombres"...! Any, tenés un harén? jajaja!
Besotes

Any dijo...

Ahjajaj, sonó raro eh? No, no tengo un harén que pena, quise decir que mis ex mas importantes (que fueron dos nada mas, no te creas que soy Mata Hari) eran mas o menos del mismo estilo, altos y flacos.
La próxima me busco un musculoso me parece ...
=P

LadyMarian dijo...

Hola Any!
Mmmm... Si vos lo decís, tendré que creerlo... ;P Menos mal que no te agarró un psicoanalista porque sino seguirías analizando la expresión "mis hombres". jajaja!
Besos

Ade dijo...

Te puedo asegurar Marian, que las historias que publicamos provocan más sueños húmedos que los vecinitos que tenemos colgados, no tienen nada que ver, aparte que están llenas de sentimientos.

Algún día te tendrías que animar a leerlas, aunque temo tu crítica, la verdad.

joselop44 dijo...

Así que no me encuentro entre tus fantasias sexuales... jajaja
¡Enhorabuena! Vaya tanda de premios. Es impresionante tanto premio para quien no conozca la valía de tu blog. Son más que merecidos.
Un abrazo guapa.

LadyMarian dijo...

Hola Ade!
Estoy segura de que las historias provocan más que los vecinitos colgados! Además las historias activan la imaginación del que las lee.
No te preocupes por una crítica. No hago críticas de amigos. No puedo, porque me pueden pasar dos cosas, por un lado pierdo objetividad y por otro lado, no haría una crítica negativa. No soy quien para hacerlo porque en definitiva admiro a cualquiera que se instale y se ponga a escribir. Hago las críticas porque ninguna de las autoras que está acá tiene posibilidad de sentirse herida porque escriben en inglés.
Muchíiiiisimas gracias por el premio!!!!
Besotes

LadyMarian dijo...

Hola Joselop!
Muchísimas gracias por tus palabras!
Besos

jordim dijo...

ese tío necesita una ducha ya..

LadyMarian dijo...

Hola Jordim!
jaja! Sí, la verdad es que necesita una ducha. jaja!
Besos

Nancy dijo...

Hola LadyMarian, no había visto que tenías premios, Felicidades.
Me identifico con muchas de tus respuestas en los distintos posts de estos últimos premios. No me puedo llevar al chiquillo porque realmente mis blogs no provocan nada de eso, jajaja. Pero aplaudo todos los reconocimientos a un blog tan interesante.
Besitos y apapachos

LadyMarian dijo...

Hola Nancy!
Muchísimas gracias por tus palabras! El "chiquillo" (que´gracioso suena!, nosotros no usamos la palabra) dice que es una lástima que no te lo lleves porque le habías caído muuuy bien ;P Dice además que en su vida de chico-premio ha recopilado unas historias muy interesantes para contarte. jaja! (tengo mis dudas de que sean aptas para todo público) ;P
Besotes

Lujo dijo...

Hola LadyMarian,
Tengo la sensación que el pobre chico está asustado ante tanta crítica. Pobrecito!!! ;P
Apoyo el sentimiento de Any con aquello de "mis hombres". Sí señora, así se habla. A partir de ahora adoptaré esa expresión. ¡¡olé!!
Enhorabuena por tanto premio!!!
Abrazotes hipervitamnados!
Cuidate!

LadyMarian dijo...

Hola Lu!!
Evidentemente tu supermercado tiene un perfil de público muy especial: Robin Schone, Shirlee Busbee... Qué compradoras conocidas! Qué raro que no estaba también este chico! No estaría vestido para esconderse de sus fans?! ;P jaja!!
"Mis hombres"! jajajaja!!! Chicas, acaso tienen un harén? jajaja!!!
Besos

Noelia dijo...

Lady Felicidades por los premios!! a mua me tocó también jajaj es que el pobre está cada vez más dormido ha pasado por mucho jajaja

Cariños

Noe

Ángeles Ibirika dijo...

¡Felicidades por ese premio tan húmedo y ruborizante! ¿Te han enviado también al chico? Espero que sí. No sé si tendrá mucha inteligencia, pero para un rato tampoco creo que importe demasiado ¡jeje!

Un beso, LadyMarian, y millones de gracias por tu maravilloso blog al que sigo con devoción... (me gustan los sueños húmedos)

Carolina dijo...

Felicidades querida amiga, te mereces los premios y muchos más por tus estupendas críticas.
Ese de la foto, ¿es de verdad? Besos!!

LadyMarian dijo...

Hola Ángeles!!
Muchas gracias! Sí, me enviaron también el chico e inmediatamente lo puse a disposición de cualquier persona babosa que circulara por acá. Obviamente se lo llevaron corriendo en medio de amontonamientos. jaja!
Gracias por tus palabras.
Besos

LadyMarian dijo...

Hola Carolina!!
Muchísimas gracias por tus palabras!! Me alegro de que te gusten.
Era de verdad pero ya se lo llevaron corriendo un montón de personas babosas. jaja! Sin embargo si lo invocás seguro que aparece. ;P
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar