Fabio Lanzoni ¡Qué hombre ridículo!


Ustedes se preguntarán quién es el hombre ridículo que está acá arriba (especialmente si no leen novelas románticas). Les presento a Fabio Lanzoni, conocido dentro del mundo del género romántico como Fabio. Es un modelo y actor (al menos en teoría) italiano que apareció en cientos de portadas de novelas románticas. Tuvo mucho éxito y se convirtió en una celebridad con club de fans incluído. ¡Increíble!


Tiemblan Hugh Jackman, George Clooney, Brad Pitt y compañía.¡ Qué sexy que es este chico!, ¿no es cierto? ¡Sobre todo disfrazado de Tarzán! ¡Uff! Estoy al borde del desmayo. Pero mi foto preferida es ésta, donde aparece como todo un sex symbol:

¿Quieren reírse un poco con las portadas? Les pongo algunos de los libros:




¿Qué tal? ¿Les gustaron? Son ideales para leer mientras viajamos en un subterráneo, por ejemplo, ¿no es cierto? O para esperar en un consultorio médico también.

Son muchísimas las autoras que lo tienen en sus portadas: Bertrice Small, Johanna Lindsey, Laura Kinsale, Virginia Henley, Susan Johnson, Brenda Joyce y dicen que también... ¡Nora Roberts! ¡Yo no lo puedo creer! Si no lo veo no lo creo. ¡Hasta que no me traigan una prueba no lo voy a creer! ¡Si Nora Roberts cayó también me muero!

Bueno, acá tienen otras imágenes de este ridículo personaje:



Les comento además que este señor incluso participó en muchas publicidades, hizo videos de gimnasia y muchos otros “trabajitos” más.

¡Incluso llegó a escribir!! Sí, uno de sus libros se llama “Pirata”. Dicen las "malas lenguas" que él sólo lo firmaba. No veo por qué dicen esto ya que tiene un aspecto de hombre muy intelectual.

Fabio ha cuidado siempre su físico, en parte por su trabajo y en parte para compensar las complicadas y exigidas posiciones que le exigían las portadas de los libros en que participaba, como ustedes ya habrán visto. Las contorsiones que le pedían con las diferentes damiselas exigen un buen estado lumbar, por supuesto. ¿Quién dijo que éste no es un trabajo riesgoso para la salud?
Y por supuesto siempre estuvo atento a la vestimenta que utilizaba para la actividad física (especialmente las calzas):



Este pobre hombre es tan ridículo que hasta sus accidentes lo son. Tuvo hace un tiempo un choque con un ganso cuando estaba en la inauguración de una montaña rusa (=roller coaster) de Busch Gardens. Me imagino que después de estas fotos no necesitarán verificar nada (con este hombre todo es posible), pero por si son incrédulos acá tienen la prueba:




Afortunadamente Fabio Lanzoni sólo se lastimó la nariz. Eso sí, del ganso no sé nada. Bueno... me refiero al otro ganso, claro.

129 Comentarios:

Maria dijo...

hola LadyMarian!!

Me hiciste reir con ganas niña,jajaja,aunque eso si,no me hiciste olvidar las arcadas q me dan al ver a tan famoso modelo de tantas y tantas portadas¡¡¡argh!!!
No se pq pero nunca me ha gustado,desde q lo veia en las portadas me daban ganas de ir al baño,muchas veces,forraba las portadas pa' no verlo...No se q le ven,no es guapo,si,si q tiene cuerpo,pero creo q es frio,egocentrico..jooo,no lo conozco de nada,y no soy quien pa'opinar de èl,pero creo q tiene hasta una pequeña"vena gay",honrando a esta rama de la sexualidad,creo q los he insultado al pensar que este"ejemplar" es partidiario de su mundo.jaja

Un beso

Any dijo...

Ahhhjajajja! Es tipo es menos sexy que Zulma Lobato recién levantada XD! Me encantaron las tapas de los libros jajaja! Igual, si lo siguen contratando es porque a la gente le debe gustar ... y hay gustos para todos ya se sabe.
Si fuera escritora preferiría poner una foto del oso Yogui en la tapa antes que ponerlo a este tipo, en fin.
besos

LadyMarian dijo...

Hola María!!
Creo que somos pocos los lectores de novelas románticas que no hayamos leído por lo menos un libro donde él esté en la portada.
Sí, la verdad es que yo tampoco sé qué le ven.
Lo que a mí más me preocupa es que dicen que también fue tapa de libros de Nora Roberts. La verdad es que no quise investigar la información para no amargarme. jaja!
Besos

LadyMarian dijo...

Hola Any!!
Yo creo que es posible que en EEUU les guste pero no estoy tan segura de que suceda lo mismo en otros mercados. Es posible que sigan las modas, simplemente.
Igualmente te quiero tranquilizar. Este "payaso" creo que ya no hace más portadas. Hizo muchísimas en los 80 y los 90. Por suerte últimamente han aparecido otros estilos nuevos de portada.
Besos

Fabiana dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hiciste reir mallllllll!!!
Sabés? Cuando ví el título de la actualización y la foto me dije "este pibe esta en pose como las mujeres de las novelas románticas.."
Si hasta te muestra el hombrito!!! :O

Me morí, te juro que casi me ahogo de la risa!!
Menos mal que ya no hace ese trabajo, la verdad creo que si lo veo en una portada ni loca compro el libro!! :P

Peeeero..
Lo mejor fue lo del ganso..
Pobre bicho!!
Tendrían que haber encerrado al tal Fabio por intento de asesinato..



y por ridículo.. :P

Besotes Lady!!♥♥♥♥

LadyMarian dijo...

Hola Fabiana!
jajaja!! Lo más increíble es que quedaron afuera muchísimas fotos igual de ridículas. No sabía cuáles elegir. jajaja! Todas eran increíbles.
En el género romántico nunca te guíes por las tapas de los libros porque son "traicioneras". Hay libros tan malos como las portadas, pero hay otros excelentes que nunca los hubiera comprado si no hubieran sido recomendaciones porque parecían espantosos.
Besos

Dama Blanca dijo...

Hola Lady!!
Ante todo deja que me ría a gusto jajajajaja....ya! :P sabes? después de leer toda tu maravillosa explicación, ver las fotos (ridículas hasta llegar a extremos en los que prefiero no pensar) y partirme casi en dos al ver la cara que se le quedó después de su "encontronazo" con cierto ganso (dios lo tenga en su gloria), me he puesto a pensar en si yo también tengo en mi biblioteca a este hombre... y, ¡Horror!, así es, aquí que lo tengo contorsionándose cual empleado de circo.
Demos gracias a Dios y a todos los santos (o a quién sea que tenga buen juicio) de que la gran mayoría de las portadas ya no son así.

Besazos!!!

LadyMarian dijo...

Hola Dama Blanca!
Me alegro de que te haya divertido. Yo me reí mucho mientras hacía la entrada. jaja!
Sí, una gran cantidad de portadas ya no son así, pero yo no me animaría a decir que la gran mayoría. Muchísimas aún siguen este estilo pero con otros toques estéticos que también tienen que ver con las modas.
Yo entiendo a las personas que tienen prejuicios hacia las novelas románticas. Con portadas así cómo te vas a imaginar que lo de "adentro" muchas veces es bueno?!
Besos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
LADYMARIAN




jose
ramon...

LadyMarian dijo...

Hola José Ramón! Bienvenido!
Besos

Vir dijo...

fabio está en todas!
es FiGURETTI!!!

Gracias por el libro
beso

LadyMarian dijo...

Hola Vir!!
Sí, "figuretti". jajaja!
Por lo del libro, de nada, no es ningún trabajo. No tengo problema en mandarte algún otro si es que lo tengo.
Beso

Nancy dijo...

Qué divertido post... me hiciste reír a carcajadas... parecía loquita frente a la compu.
Jajajajajaja

LadyMarian dijo...

Hola Nancy!!
Me alegro de que te haya divertido. La verdad es que yo me reía sola cuando hacía la entrada. jaja! Todas las imágenes de él eran tan ridículas que no sabía cuáles elegir! jaja!
Besos

Lujo dijo...

Hola LadyMarian,
Vengo a solidarizarme con el pobre ganso que sufrió un lamentable incidente con este señor.
Ojalá allí donde esté sea feliz con su gansa y gansitos...No me extraña que el pobre animalito falleciera ante la visión de Fabio. Es posible que su vida no volviera a ser la misma imaginándose a ese hombre en todas esas posturas "maravillosas" dignas de un "estupendo" top model.
Descanse en paz, querido ganso. Tuviste una forma muy dramática de morir. RIP

Enhorabuena por este simpático post.
Abrazotes hipervitaminados!!

LadyMarian dijo...

Hola Lu!
Yo creo que el ganso chocó contra Fabio porque se asustó al verlo... y para colmo rodeado de fans! Me imagino que irían todas gritando y tirándole ropa interior ... a Fabio, no al ganso ... aunque este hombre también es un ganso ;)
Besos

Noelia dijo...

Hola Lady hay un juego para vos en mi blog!!

Besotes

PD Luego comento tu post q da para mucho jajaja

Carolina dijo...

Dios! Feo con avaricia este Fabio.
Por cierto, ¿tuvo que hacerse cirugía para arreglarse la nariz?, ¿tuvo que hacérsela el ganso?
Por favor, que no vuelvo a leer novelas románticas como me lo encuentre en otra portada. Vade retro!

Noelia dijo...

Bien aquí para el coment, yo voy a defender a Fabio pobrecito, mira si con ese aspecto consiguió un trabajo de modelo mis respetos al hombre!!! que patente la formula y se hace millonario!!! no sean malas en la portada de Mystic Rebel se ve bien!! casi no parece él, y la otra donde sale moreno creo es la portada de la Lindsay la historia de vikingos esa no está tan mal, bue le perdoné la vida es que es viernes!!!

Felizzz fin de semana!!!!!

Noe

LadyMarian dijo...

Hola Noelia!
Muchísimas gracias por el juego! Acabo de pasar a buscarlo.
con respecto a Fabio, lo único que tiene de bueno es que cada vez que veo sus fotos no puedo dejar de reírme. Es una receta infalible! Se me va toda la "mala onda" que pueda tener.
El resto de este hombre... sin palabras! Ya dije todo lo que se podía decir... públicamente. jaja!!
Y con respecto a Lindsey, estoy peleada con ella. Tiene prohibida la entrada a mi casa! jajaja!!
Besos

LadyMarian dijo...

Hola Carolina!
Creo que la nariz de Fabio no sufrió ningún percance. Además sé que decidió no demandar a Busch Gardens por el accidente.
Con respecto al ganso, no sé si se lastimó la nariz, pero sí sé que ha iniciado una demanda de daños y perjuicios contra el parque de diversiones por daño psicológico. jajaja!!
Besos

cora dijo...

Lady... eressss maaaaaaaaaaalaaaaa... jajajajajajajaja

besos!!

LadyMarian dijo...

Hola Cora! Cómo estás? Qué lindo es verte por acá!
Y sí soy malíiiisima. jajaja!
Besos

Fabiana dijo...

Nuuuuuuuuu..
Sabés que nunca me dejo llevar por la portada, por que las veces que lo hize me clavé malllll.. :(

Volviendo a éste muchacho, me hizo acordar a las pelis italianas de hace mil años(esas de gladiadores..), donde toooodos los flacos tenían un chasiss de loooocos!! :O

Eso sí, cero actuación.. :P

Besotessssss y buen finde!!!♥♥

LadyMarian dijo...

Hola Fabiana!
No se me había ocurrido relacionarlo con ésos. Tenés razón.
Para mí lo más admirable es la total falta del sentido del ridículo de este hombre! Puede posar con unos laureles en la cabeza o con un tigre con total seriedad y poniendo cara de "Qué macho que soy!". Increíble! Él no se ríe de sí mismo sino que se toma a sí mismo y a su "trabajo" en serio. jajajaja!!!
Y bueno, ayer tuve un pésimo día pero ver a este payaso ridículo me sigue alegrando. Eso ya es un mérito. ;)
Besos

joselop44 dijo...

jajaja Más bien parece el personaje de un chiste o una caricatura.
Saludos

Jo Grass dijo...

Vaya, no había llegado hasta aquí todavía. Llevaba un claro retraso de lectura con los blogs, trabajando incluso el weekend.

¡Cómo está el mundo de mangantes y chorizos! Lo siento muchísimo darling, yo tampoco he podido renovar todavía la documentación; ni siquiera ir a hacerme unas nuevas gafas para poder enfocar con la cámara como Dios manda.Hasta les he dicho a las modelos de esta mañana que la difusión estaba de moda la próxima temporada, por si acaso, jaja, pero si me llega a tocar un especímen como el que muestras en esta entrada, creo que me dedicaría de nuevo al bodegón publicitario.

¡QUÉ ESPANTO DE HOMBRE! Ya decía yo que me sonaba mucho y no sabía de qué. Pensaba que lo había visto en algún anuncio de aparatos de gimnasia del Teletienda o algo así; además tiene una "pluma" importante. La cámara no miente nunca y ese tipo no ha disfrutado de una mujer en su vida, aunque dudo que haya alguna que quiera disfrutar con él, jajaja. Da igual si él no lo sabe todavía.

Ahora me explico por qué tienen tan mala prensa literaria las novelas románticas: la culpa la tiene este energúmeno, o las editoras que lo eligieron para protagonizar las portadas.Con este tío en papel cuché estás obligada a forrar los libros, pero no para que el mundo no sepa qué estás leyendo sino para que no se cuele en tu imaginación adoptando el rostro del protagonista en cuestión.

Me has alegrado la tarde; el agotador fin de semana por extensión, jaja.

Espero que resuelvas lo de tus papeles, y yo también aunque, lo que necesito ahora mismo son unas gafas nuevas para retocar a las insulsas modelos que he fotografiado por la mañana.

Requetebesos

LadyMarian dijo...

Hola Jo!
Disculpá que te haya avisado. Lo que pasa es que tenía ganas de oír tu opinión, en parte por ser fotógrafa. En el blog de Lujo me interesan y divierten mucho tus comentarios sobre las fotos, así que fue puro egoísmo de mi parte. jaja!

Esta frase tuya me mató: "ese tipo no ha disfrutado de una mujer en su vida, aunque dudo que haya alguna que quiera disfrutar con él, jajaja. Da igual si él no lo sabe todavía." jajaja!! Sos terrible! No sé si habrá disfrutado pero lo que sí te puedo asegurar que hay MUCHÍSIMAS que matarían por disfrutar con él. No sabés la cantidad de fans que tiene en EEUU! Se mueren por él.Y bueno, hay gustos para todas. Mejor, así dejan libres a los que sí valen la pena. jajaja!

Y sí, creo que este hombre y portadas parecidas a las de él le han hecho mucho daño al género romántico.
Por suerte a mí no se me cuelan las imágenes de las portadas. Todo lo que leo forma una película en mi cabeza. Tampoco tomo rasgos de personas que conozco o famosas. No sé por qué pero me pasa así.

Besos

Jo Grass dijo...

Siempre he pensado que las yankees tienen un dudoso gusto en lo que se refiere al género masculino. A lo mejor es por la cantidad de colesterol que ingieren entre mac donalds y pollo frito. Lo que está claro es que las féminas que se vuelven locas por un especimen como este han perdido la autoestima por completo, o les ha hecho efecto el exceso de fast food, jajaja

Ahora has sido tú la culpable de sacar mi parte criticona. Será porque no me he recuperado todavía del hurto, jajaja

LadyMarian dijo...

Hola Jo!
Y...no sé qué decirte. Será la fast food? Por mí que se queden con todos los tipos así, así nos dejan a los mejores. ;)
Besos

LadyMarian dijo...

Jo, te dejo el link del sitio oficial de este hombre:
http://www.fabioinc.com/
Te vas a reír y vas a ver que tiene fans.
Besos

Jo Grass dijo...

jajaja, Ahora sí estoy convencida. Creo que la frase me la enseñó alguien en México ( no sé si es autóctona)

—¡A este tío le ronca la canoa!
jajajaja

Tienes razón, que se lo queden las yankees!!!

LadyMarian dijo...

Hola Jo!
"¡A este tío le ronca la canoa!" jajajaja!! Qué es eso? jaja!Busqué el significado en Google porque no entendía. Quiere decir que es gay? En Wordreference algo decían pero no sé si entendí bien: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1478804

Besos

Jo Grass dijo...

Puede que sea puro slang, jaja. Me lo dijeron unos estudiantes de cine en el DF hace muchos años y me partí de risa. Se referían a eso, que era gay, aunque no lo supiera todavía o no lo hubiera hecho públco. No tengo idea si se utiliza o si ya pasó de moda, como ocurre con las expresiones populares. Es probable que no aparezca en ningún foro del word reference pero a mí no se me olvidó porque me pareció muy simpática.
Voy a ver el link que has puesto...

Jo Grass dijo...

Vaya, pues en el word reference hay más versiones, jajaja. Lo tendré en cuenta por si alguna vez he de ponerlo en un diálogo...

LadyMarian dijo...

Jo, estoy de acuerdo, es una expresión divertidísima! jaja!

Benito Camelo dijo...

Como te atreves a burlarte de nuestro amado señor, nuestro dios, Fabio.
Insultas nuestra religion.
Fabio, no saben lo que hacen...

LadyMarian dijo...

Hola Benito!
Ay! Lamentablemente no puedo sentirme culpable por esta entrada. Ya con ver esas fotos se me va cualquier posibilidad de arrepentimiento. ;)
Besos

Benito Camelo dijo...

Hola de nuevo, te queria dejar de paso el "facebook" de "fabio lanzon".Desgraciadamente no tengo derechos para escribir el nombre completo, pero cuando puedas, entra, y si tienes facebook, puedes agregarlo. :D

LadyMarian dijo...

Hola Benito!
No, no tengo facebook. Quizás más adelante... Igualmente, muchas gracias!
Besos

Lily dijo...

Querida LadyMarian:
¡Nooo! El tío de la portada de los libros de la Sherwood que he quemado no es Fabio. ¡Gracias a Dios! ¡Qué horror! Me habría hecho el harakiri después de ver la portada. ¡Aaahhh! No me gustan nada esos tipos que presumen de tener mucho músculo porque, en realidad, no tienen nada de materia gris. Ya conoces el refrán. "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Pero...¿Es cierto que escribe? ¿Y novela romántica? Pero...¿Sabe hace algo más aparte de posar? Bueno... Supongo que tendrá mucho tiempo libre ahora...Si está en la cárcel cumpliendo condena por intento asesinato...¡Pobre ganso!
Un abrazo.

LadyMarian dijo...

LILY:
Bueno, por lo menos el de Sherwood no tenía a Fabio en la portada! Ya hubiera sido demasiado. jaja
Sí, escribe novela romántica. Bueno, aclaremos, ha firmado una o dos novelas románticas, no sé quién las habrá escrito.
Besos

Nikky dijo...

hola!! bueno es primera vez k escribo y debo decir !!!QUe sentimientos encontrados tengo con este tipoo!!! pff no niegoo k tiene un cuerpoo k muxas veces me lo imagine como el prota! peroo al ver el video y esas poses (no las de las portadas)con sus calzas!! DIOS! k desilucion he tenido y esa mirada k dice "mirenme que guapo y musculoso soy"
nooo k horror!
Lady Marian un gustazo entrar a tu blog
besos!

LadyMarian dijo...

@Nikky
Hola! Bienvenida! Justo la primera vez por acá con este tipo! jaja Sí, es un horror! No tiene ningún sentido del ridículo!
Besos

Esmeralda dijo...

fabion es reguapo y sexy el siempre conquista las mujeres es nuestro señor y amadador es guapo pero es muy sexy y guapote y cuando miras sus ojos tu te quedas enamorada de el por dios.
adios se cuidan

LadyMarian dijo...

@Esmeralda
Bueno, parece que te gustó Fabio!! Me parece muy bien. Por suerte en el mundo hay hombres para todos los gustos. ;-P
Si te gusta Fabio, recreá la vista que acá hay muchas fotos.
Besos

SiL.books dijo...

hola!!
La verdad que me ha encantado esta entrada... madre mía que personaje... si hasta me he reido...
creo que a veces los editores, las autoras... o quien sea se confunden con las portadas porque hay cada cosa por ahí...
Pero volviendo al tema de Fabio, la verdad es que no me gusta, aunque, claro está, para gustos los colores.

LadyMarian dijo...

@SiL.books
Hola! Bienvenida!
Te confieso que es una de las entradas que más me divirtió hacer. Cómo me reí! Y no sabés la cantidad de "fotitos" que dejé fuera! jajaja
Besos

SiL.books dijo...

La verdad es que ha sido muy original, me he echado unas risas...
Espero que tb sea cosa de la época, no? En los 90 y en los 80 había otros estilismos... mejor pienso eso...
Que pena que dejaste fotos fuera, me había querido reír más, aunque dado el historial de este actor me imagino que el álbum de fotos sería demasiado extenso !!

LadyMarian dijo...

@SiL.books
Mmmm... se supone que es cosa de la época pero... no sé, yo todavía sigo viendo cada portadita!
Querés ver más fotos de él? Estás segura de que estás preparada? Bueno, va por tu cuenta. Si te produce una reacción alérgica o una intoxicación no me haré cargo. jajaja

Tenés más en el club de fans de él. Fijate ACÁ

Besos

Anónimo dijo...

HOLA PRIMERO Q TODO TENGO QUE DECIR QUE ESE HOMBRE ES UN SER HUMANO Y NO LO DEBEN TRATAR DE ESA MANERA NADA MAS POR QUE ES WAPO Y BELLO MUCHO MAS BELLO QUE UNA MUJER LA VERDA VI SU BIOGRACIA Y ME PARESIO UN TIPO SERIO BIEN EDUCADO INTELIGENTE NO BELLO PERO BRUTO SI NO BELLO E INTELIGENTE EL NO ERA UN MUGERIEGO POR QUE TENGO QUE DEJAR EN CLARO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON MUGERIEGOS ESE TIPO ES UNA PERSONA DE CALIDAD Y NO LO DIGO POR SER FANS LO VI UNA VES Y ES TRISTE QUE UNA PERSONA QUE NUNCA A ECHO MAL A NADIE LO ETIQUETEN ASI ESE TIPO ME CAE BIEN Y ESO QUE SOY UN HOMBRE YO PENSE QUE ESE TIPO ERA EL PROTOTIPO PERFECTO DE LAS MUJERES DE LA GRAN MAYORIA POR QUE CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ ME INPRECIONO SU BELLEZA SE LOS JUERO NUNCA VI A UN TIPO ASI NI BRAT PIIT NI LEONARDO DI CAPRIO NINGUNO ME AVIA INPRECIONADO ASI IMAGINENSE COMO SERIAN LAS MUJERES DE SU EPOCA QUE LAS VEIA LLORAR ÉL LAS BESABA Y SE DESMAYABAN ASTA CON UN PIQUETE DE OJO ERA TODO UNA SENSACION ESE TIPO LA VERDA CON ESTO QUIERO DECIR QUE CONOSCANLO PRIMERO Y DESPUES JUSGUENLO POR COMO ES NUEMO SALUDOS BAY Y CUIDENSE

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Hola Anónimo!
Acá no se ha tratado mal a Fabio. No tengo el "gusto" de conocerlo, así que no puedo saber nada de él. Yo sólo hablo de la estética de sus portadas de los que compramos con nuestros pesos, o Euros, o Dólares. Yo me siento en derecho de opinar sobre eso, así como me siento en derecho de opinar sobre el contenido.

Fabio plantea una estética muy definida, que les parece ridícula a una gran cantidad de lectores (con sólo entrar en foros del género romántico lo vemos).
Personalmente, te comento que como mujer no me atrae este tipo de hombres, lo veo muy caricaturesco. Pero bueno, es cuestión de gustos...

O sea, yo opino sobre la estética, que es lo que veo. No hablo de la persona que está atrás porque no tengo interés en saber detalles de su vida privada, sólo me interesan sus portadas.

Por suerte cada vez hay más variedad dentro del género romántico, en portadas y en el contenido de las novelas. De esta forma se consigue que haya opciones para todos los gustos.

Besos

Anónimo dijo...

cada generacion tiene su tipo ideal de hombre, mujer o quimera..asi como lo fue la moda.. nome diran que no se rien de la moda de los 80.. los que no nacieron en esa epoca y puede de lo que algunos de los que nacimos en ella (con mas derecho que nos que no nacieron en ella) este ejemplar fue de los primeros modelos en saltar a la fama no solo por las portadas en las novelas romanticas si no por sus calendarios, libros, ropa, etc y por ser un modelo poco convencional sobretodo en FISICO al ser puro flaco lo que se veia.. pocos alcanzaron la fama y la popularidad que el consiguio... ahora bien como te ves me vi y como me ves te veras.. lo que para esta epoca es gusto en el futuro va a ser disgusto...
POR CIERTO A POCO SE SIGUEN HACIENDO PORTADAS CON FABIO? pense que se quedo en los 90..es mas se siguen haciendo NOVELAS ROMANTICAS.. no juegues me voy a dar una paseada por las librerias por que en donde vivo lo mas romantico es el vamipirito kakaka

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Hola Anónimo!
Sí, yo entiendo el tema de las modas. En realidad puedo abstraerme de eso sin problemas. El problema que tengo con Fabio Lanzoni no es el aspecto, sino la actitud. Por las actitudes y poses da la impresión de no tener el más mínimo sentido del ridículo. El tipo se saca una foto en una situación que hace que nos dé risa pero el posa con toda seriedad poniendo cara de súper macho. O sea, él no se está riendo de lo ridículo de una foto con laureles en la cabeza, por ejemplo, sino que "se la cree". Hasta diría que sus fotos tienen a veces unos toques kitsch. No sé cómo expresarlo, pero probablemente los españoles usarían la palabra "hortera" para este caso (yo soy argentina).
Hay hombres que siguen siendo atractivos a pesar del paso del tiempo. Clark Gable, por ejemplo, tiene un estilo que no se parece en nada al actual pero no deja de tener magnetismo y de ser masculino.

No sé si Fabio Lanzoni sigue trabajando pero creo que todavía algunas reediciones con portadas viejas de él debe haber. Igualmente lo que es seguro es que todavía esas portadas tienen influencia. Seguimos viendo esas poses ridículas en libros nuevos! Cambiarán las caras, cambiarán la calidad de la impresión pero siguen igual de ridículas. Por suerte hay otras portadas que no! Hay algunas muy lindas. Hay de todo! Y eso es bueno!

Besos

Anónimo dijo...

Hola!! el esta soltero cierto??? y se supone que en los años 80 y 90 y la mayoria de las mujeres morian por el..y pq nunca se caso? ni tubo novia? fuera o no del espectaculo?? es gay?? alguien a escuchado algo sobre eso?
cariños :)

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Hola! No tengo la menor idea! No sé nada sobre su vida privada. Quizás si te fijás en Google encuentres datos.
Besos

Anónimo dijo...

¡Dios mio! este tipo es vomitivo, cada vez que miraba esas portadas pensaba ¡Gracias a Dios que tipos como este no existen, sino me hago lesbiana!, bien, y ahora que sé que sí existe ¿que hago con mi marido?. Menos mal que mi compañero es muy pero que muy normalito, con barriga cervecera y todo, si no lo devuelvo.

LadyMarian dijo...

@Anónimo
jajajaja! Lo que a mí me pasa con los tipos muy pendientes de su aspecto es que imagino la cantidad de tiempo dedicado a la imagen y ya se me va el interés.
Bueno, con el ridículo de Fabio Lanzoni estamos hablando además de otras cosas... No lo veo muy masculino, me parece un payaso sin sentido del ridículo y, además, está muy pendiente de su imagen. (eso no quiere decir que el resultado de esa dedicación sea bueno... jajaja)

Besos

sandynow dijo...

Ayyy esto es horrible, Fabio es el cliché de clichés de la novela romántica. Por culpa de sus portadas si le dices a un hombre que te gustan las novelas románticas, lo que le viene a la cabeza es que esa es tu fantasía ideal: Un tipo greñudo musculoso con la camisa desabotonada y en pose de divo irresistible. Al punto que da vergüenza que alguien vea que lees un libro con una portada de Fabio.
Toda la estética alrededor de Fabio es un atentado al género, a la sensibilidad e inteligencia femenina y al buen gusto.
Saludos Lady, muy divertido post.

LadyMarian dijo...

@sandynow
Te despachaste a gusto! jajaja!! Me parece fantástico. Y estoy totalmente de acuerdo!!! Lo peor es esa pose de divo irresistible a la que hacés referencia. Ay! Repito: qué hombre ridículo!

Besos y Felices fiestas!

paty498 dijo...

LOL!!!!! que horror este tipo era un payaso , que hay en la cabeza de las editoriales , para re-usarlo tanto como pudieron, este tipo tiene la culpa que la gente mire extraño las novelas romanticas.

Solamente me pude tragar tres paginas de su novela, era insufrible!!!!!!!!!!,
Lo peor es ver los videos de como las mujeres se le tiraban encima, hay que ver para gustos los colores

LadyMarian dijo...

@paty498
Sí, cuestión de gustos! :-O Vos lo has dicho muy bien, "un payaso"!!Ay! Qué falta de sentido del ridículo!

Besos

Anónimo dijo...

Las novelas, incluyendo las de Nora Roberts, son tan malas como las portadas...

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Ay! La verdad es que no puedo opinar sobre el contenido de esos libros! Sí puedo decir que Bertrice Small, Johanna Lindsey, Virginia Henley no me gustan naaada!
Nora Roberts me gusta mucho, pero no todos sus libros. Por suerte no me crucé con Fabio en ninguno de esta autora pero aparentemente apareció en algunos.

Besos

Anónimo dijo...

supongo que fabio era famosos en su determinada época no? las expectativas de belleza cambian de acuerdo las modas , los tiempos , las épocas en la que vivimos .
Estoy completamente segura que de aquí a un buen tiempo se reirán de los chicos de por los que ahora nos morimos nosotras.
y que si una autora decidió ponerla en la tapa de su libro? habrá sido cuando el tipo estaba de moda y pues si Nora Roberts lo tubo en la tapa de uno de sus libros ( turno de noche? si no me equivoco ) así que pues Fabio Lanzoni debio de haber sido como un brad pitt en su epoca y como ves hasta la epoca de brad pitt esta pasando (:

LadyMarian dijo...

@Anónimo
jajaja!! Me convenciste! La perdono entonces a Nora Roberts! jajaja! Eso sí, por precaución no voy a mirar demasiado las portadas de sus libros... preferiría no encontrarme con Lanzoni con el pelo al viento. ;) jajaja!

Besos

Anónimo dijo...

me rei como loca con Super Favio jajaja pero creo q en su epoca era todo un galansote jajajaja tiene pinta de ::::

LadyMarian dijo...

@Anónimo
"Era" nooo! Para algunas todavía es un galán! jajaja!
Besos

Anónimo dijo...

chicas ustedes tienen envidia porque él es mas atractivo que ustedes; Intuyo.

LadyMarian dijo...

@Anónimo
jajajaja!!! Envidiar el aspecto de un hombre? jajaja Nunca imaginé que me iban a acusar de eso! Sos muy "original"! jaja Y divertido!
Besos

Anónimo dijo...

Ahh!! pobre hombre!! lo defenestran!! xD
la lástima es que no se puede poner a algunos buenos actores en las portadas, porque sino .... mmm...

jejeje

igual, para mí, hay algunas portadas en las que el papel le iba justo chic@s!!!
doy un voto a favor y de fe para fabio!!

LadyMarian dijo...

@Anónimo
jajaja! Bueno, si lo encuentro a Fabio por acá te lo mando para que lo consueles. ;)

Besos

Anónimo dijo...

Hola, primero ke nada Lady Marian me encanta tu blog, tus criticas y recomendaciones son muy buenas....

Y con respecto a este tipejo, lo único que puedo decir es que si lo veo en la portada de un libro prefiero no leerlo....creo que con eso keda bastante clara mi opinión sobre el hombre....

LadyMarian dijo...

@Anónimo
jajaja! Bueno, si el libro pinta bueno podrías forrarlo... jajaja

Muchas gracias! Me alegro de que te guste el blog.
Besos

Mei dijo...

Jajajajaja Estoy encantada con este blog. Tengo que venir más amenudo :D y recomendarlo a mis amigas!!

LadyMarian dijo...

@Mei
Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te guste!!

Besos

Anónimo dijo...

Creo que las mujeres que escriben aqui no les gustan los hombres de verdad guapos y que cuidan su aspecto físico, tengo 30 años y adoro a Fabio es mi sueño de hombre y si he investigado su vida privada porque ningun hombre actual es tan bello como él... lo que digan los y las demás solo es envidia, y gracias por tu blog así pude obtener mas fotos de mi Fabio para mi colección... q lindo

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Me alegro de que las fotos te hayan gustado y que te sirvan para tu colección. Tendrías que fijarte en la página de él porque allí hay muchísimas.

Ah! Estoy muy contenta de ser una mujer, así que envidiarle a un hombre su aspecto es algo imposible! jajaja

Igualmente, las personas tienen gustos diferentes, no creas que todos los que opinan diferente a vos son envidiosos. Suponer que el que piensa diferente lo hace por algún problema (por ejemplo, envidia) es tener una visión muy limitada.

Besos

XxJoSy21xX dijo...

¿Que puedo decir?
Ver a este hombre en verdad me produce arcadas (Discúlpenme si ofendo a alguien, pero al fin y al cabo todos pueden dar su opinión)
Tal vez en su tiempo fue el "Boom" de los modelos de portadas de libros, pero para mi es tiempo pasado. No me parece el ideal romántico de nadie, o bueno tal vez no para el mio... ¿Hombre musculoso con cabello largo y enseñando casi todo el cuerpo? No gracias!
A decir verdad el es el tipo que siempre me ha horrorizado en las portadas, como dije, no es por ser mala pero el hombre me produce arcadas; claro que no dejo de leer los libros (Aunque algunos no han valido la pena)
En fin, no tengo nada en contra de este hombre (Bueno, si, que salga en las portadas, debería dedicarse a otra cosa y malograr libros buenos)
Pero en fin...
Excelente articulo!! Me has hecho reír a carcajadas y como dices, cada quien tiene su opinión, y si bien existen muchas chicas que les gusta, hay muchas tantas que no...
Y si no les gusta lo que dicen de él, pues simplemente a callar, no entiendo a la gente que lee una reseña mala de su libro, actor, cantante, modelo o grupo favorito para solo renegar y despotricar contra el que lo escribió...
Cada quien tiene su opinión!
Y si no les gusta, pues mala suerte, no los lean y sigan de largo con sus vidas!
No sabes cuento me alegro la vida el haber encontrado tu blog, mis mas sinceras felicitaciones...
Eres en verdad genial!

LadyMarian dijo...

@XxJoSy21xX

XxJoSy21xX:
Gracias!! Me alegro de que te guste el blog!
Y sí… qué suerte que ya no lo llaman para hacer portadas de libros! Jaja
Besos

Anónimo dijo...

Pues a mi él no me gusta....pero las portadas me parecen super sexis, lo confieso, siempre me han gustado ese tipo de portadas por la pasión que desbordan, me imagino posando en una jajajajaja. Sobre todo la de Había una vez una princesa, de Johana Lindsey, mi querida Johana.
Un beso Lady Marian, y gracias por tu tiempo y dedicación.
Saludos desde Valencia, España, de parte de Marta.

LadyMarian dijo...

@Anónimo
A mí no me gustan pero reconozco que son graciosas. Me hacen reír mucho! jaja
Gracias a vos por tu visita!
Besos

Anónimo dijo...

me parece muy bajo lo q dicen muchos aca me parece q tienen un poco demasiada envidia el es un excelene modelo y empresario yo diria q tienen q leer un poco mas q novelas romanicas para ver si les llega mas informacion al cerebro. aguante fabio

LadyMarian dijo...

@Anónimo
A este comentario te lo publico pero sólo para decirte que al próximo donde insultes le voy a hacer clic en "Suprimir".
ah! Sí, nos morimos de envidia. jajaja Pobre Fabio, sus fans no le hacen ningún favor!

Anónimo dijo...

Cual insulto? Soy otro anonimo y me parece que las que no gustan de Fabio deben ser lesbianas, si es un nordico hermoso y ademas rubio de ojos azules.

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Sí, claro que sos otro anónimo. Los intolerantes son en un 99% anónimos! Qué curioso! Seguramente no se sienten muy seguros de lo adecuado de sus comentarios...

Lesbianas? No soy lesbiana, pero si te tranquiliza pensar que las que tienen gustos diferentes a los tuyos son lesbianas, pues adelante! No me preocupa! Yo tengo bien claros mis gustos.

Anónimo dijo...

No lo encuentro ridiculo. No entiendo este articulo.

Te burlas de sus prendas, pero las fotos datan de los anos 80...!
Tampoco ha escibido el mismo sus libros romanticos - lo ha dicho el mismo. Que poco conocimientos tienes!
Ahora es mas viejo, pero ha hecho une muy buena carrera.

Por su accidente, no entiendo la gente que se burla: le puede pasar a cualquier persona, y no es gracioso aun menos cuando esta grabado y que idiotas rien de esto.

Porque odias tanto a algien que solo ha hecho bien su trabajo ?

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Ay! Qué poco sentido del humor! Odiar? Nooo, cómo voy a odiar a alguien que me hace reír de esta forma!

Anónimo dijo...

"Qué poco sentido del humor!"

Quizas, pero burlarse de algien que tiene un accidente, es para mi muy bajo.

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Me parece que estás dramatizando! Ni que se hubiera muerto o al menos hubiera quedado internado! Ni siquiera Fabio Lanzoni se lo debe tomar de esa manera! Si hay algo positivo que parece tener es sentido del humor porque siempre se lo ve sonriendo o riéndose.

Anónimo dijo...

hay mujeres que se escudan diciendo que tal hombre es ridiculo, blah y blah, lo mas tonto es que se dan un enorme trabajo de investigar su historia y recortar sus fotos,muchas mujeres cuando estan interesadas en un hombre el cual les parece imposible y sueñan con el, se dedican a despreciarlo, y tratarlo mal, desde pequeñas adoptan esa actitud, y algunas no maduran, estoy seguro que muchas damas de aca si tienen a este hombre delante de ellas mirandolas fijamente y riendose, dirian otra cosa, es como las chicas que dicen que odian a los stripper masculinos y cuando estos hacen un show una gran parte de ellas botan tuda su represion sexual y se convierten en fieras

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Me parece que a veces no se entiende que, lisa y llanamente, todo es cuestión de gustos. Así de simple! Interpretar actitudes hablando de represión sexual sin tener conocimientos de psicología es un deporte muchas veces.

Publico lo que me llama la atención, por bueno o malo, tanto acá como en Facebook o Twitter. Acá y allá hay reseñas de libros buenos y malos, cosas que me llamaron la atención porque me hicieron gracia, me sorprendieron, me conmovieron, etc.

Este tipo me hace reír! Así de simple! Me divertí mucho viendo las fotos! Realmente me reí muchísimo.

Si lo que te preocupa es que no quiera reconocer que el tipo me atrae, te cuento que no, que no me atrae pero no me siento insultada porque lo pienses. Tengo un buen listado de tipos que me atraen (conocidos y desconocidos), entre ellos Richard Armitage (que también aparece en otro post del blog).

Esto se resume así: tolerancia por los gustos ajenos! No a todos nos gusta lo mismo! Por qué es tan difícil para algunos aceptar que nos gustan diferentes cosas?! Siempre la misma historia!

Saludos

Anónimo dijo...

comprendo, pero debes entender que como a ti no te gusta, al tratar de ridiculo , todas a las que nos gusta Fabio somos de gustos ridiculos, por algo el tiene sus fans, y esas fotos como alguien dijo mas arriba son re antiguas, las cuales estan pasadas de moda, pero el tipo para mi es estupendo, eso me pasa con amigas que estan atraidas por tipos como di caprio, que de verdad no me gusta, pero jamas les diria que el es un ridiculo, y sabes que como yo pueden haber otras que se ofendan, saludos

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Ahora entiendo lo que te pasa! En esta frase queda claro "al tratar de ridiculo , todas a las que nos gusta Fabio somos de gustos ridiculos" Estás totalmente equivocada, yo no opino sobre las personas sino sobre libros, películas, actores, etc. No sabés la cantidad de cosas ridículas que me gustan! Y la cantidad de libros que la gente les parecieron malos y a mí buenos o a la inversa. Y no dejo de ser amiga de alguien por decirle que un libro me parece un bodrio y a esa persona le pareció excelente.

Por ejemplo, a la gran mayoría le puede gustar la serie Cincuenta sombras y a mí me pareció un bodrio y muy tonto (al menos lo que pude aguantar leyéndolo). Me parece que hay libros eróticos muchísimo mejores que éstos e incluso muchísimo más audaces. Es una opinión y no por eso califico en ningún sentido a los que los alabaron. Me parece genial que cada uno siga sus gustos!

Lo que me parece insólito es que tenga que aclarar todo esto. Yo diría que es una obviedad!

Saludos

Anónimo dijo...

ahora te entiendo, y te veo simpatica, es que el encabezado del tema me sono muy duro, y bien cuando uno googlea a fabio aparece este blog con el titulo de ridiculo, comentario un poco fuerte, pero hay que ver bien que no es algo dirigido en contra de fabio unicamente, el tema es que otras admiradoras como veo mas arriba, al verlo, al parecer se molestaron, y salieron en su defensa, pd, no tengo nada que ver con las comentaristas de mas arriba, saludos :)

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Bueno, me alegro de que haya quedado claro! ;)
Saludos

Anónimo dijo...

toda persona que se dedica a este mundo tiene su momento de gloria.Ya sea modelo,actor,futbolista o cantante.lo quetenemos que hacer es tener respeto por los que estuvieron,por los que estan y por los que estaran. Besos ladyMarian y no descuides tu blog con tonteria, que hasta ahora lo has hecho bastante bien

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Me parece que te estás tomando demasiado en serio el post y el blog. Éste es un blog justamente sobre "mis tonterías" (da la casualidad que la mayoría son libros), no pretendo nada más que divertirme. Y bueno, si a otro le gusta o le es útil es un agregado que nunca busqué o esperé.
Besos

Anónimo dijo...

No entiendo el post, es ridículo por posar como le colocan los fotógrafos... ¿No deberían ser los de las sesiones fotográficas los ridículos? Él es sólo un modelo, posa como le determina el fotógrafo. Si tiene clubs de fans y demás pavadas ya es cosa de la gente, ¿No es lo mismo que las generaciones de ahora tras chicos anorexicos coreanos? Me da igual este señor, pero me parece bastante superficial el post... Es un modelo, era la imagen de la época y por el gran número de portadas puedo decir que no era nada ridículo para esas generaciones...

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Fabio Lanzoni posa siempre de esa manera porque es el estilo que el adoptó y que los fotógrafos siguen. En todos sus trabajos se maneja así. Por supuesto que el post es superficial, no pretende ser profundo! Estamos hablando de un modelo de portadas de novelas románticas. Digamos que no da como para filosofar mucho... sino para reírnos.
Saludos

Mireya dijo...

Dios.... Que tio mas feo!! Aparte de lo patetico de las fotos, ese hombre es muy feo! No lo veo nada atractivo ni sexy

Mireya dijo...

Que patetico! A ver cada uno se gna la vida como buenamente puede, pero las fotos esas dan vergüenza ajena XD y ademas que no tiene nada especial, no es nada guapo ni atrayente, solo lo esgieron por los musculos, en mi opinion un hombre tan musculado no me gusta, yo los prefiero fibraditos, que se note que van al gimnasio y se cuidan, pero que no parezcan el increible Hulk

LadyMarian dijo...

@Mireya
Sí, la verdad es que tampoco es mi estilo de hombre! Cuando la cantidad de tiempo dedicado a lo estético es tan evidente no me gusta. Prefiero lo que es más natural....
Besos

Anónimo dijo...

Hola, soy seguidora de tu blog (aunque todavía no he conseguido saber cómo registrarme)
Este es uno de los artículos que más me ha divertido
Pero, personalmente, no me parece mal Fabio "el personaje". Es un recuerdo de otra época, de aquellas portadas tan así. Hay un capítulo muy divertido dedicado a las portadas de las novelas románticas en el libro "Beyond Heaving Bosoms", una "guía" de novela romántica. Curiosamente, los nombres de los modelos para aquellas portadas se hicieron famosos, mientras que las chicas no. Y la portada de "The Prince of Midnight" de Laura Kinsale fue en su momento arriesgada y famosa, porque fue una de las primeras que sólo presentaba al chico, lo que suponía apartarse del modelo "chico-y-chica-en-postura-anatómicamente-imposible".
A veces Fabio aparece en series de televisión, estadounidenses, por supuesto, pero que son las únicas en las que se puede ver a mujeres contemporáneas leyendo novela romántica sin que se haga burla de ello.
En fin, sigue con tu buen humor, que falta hace en estos tiempos.
Joane

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Tenés que ir a "Participar en este sitio" en la columna derecha, arriba de donde están las imágenes de los seguidores.

Justo debajo tenés también la opción de pedir recibir las notificaciones de cada nueva entrada del blog a tu mail. Si lo hacés te envían inmediatamente un mail para que actives la solicitud. Si elegís esa opción después te van a ir llegando los avisos de las nuevas entradas.

Sí!! Qué haríamos sin la posibilidad de reírnos??!! Sería terrible!

Besos



Fabio dijo...

Fabio es uno con el universo, Fabio es Fabio, Fabio es y no es, Fabio es todo, y nada, Fabio es poder universal

LadyMarian dijo...

@Fabio
jajaja
Besos

rene lomeli dijo...

Fue famoso en lo noventas.

Vane dijo...

Jajajajajajajaja!! Este hombre es ridículo!

Hace unos meses lo vi en un programa de competencia de pasteleros, de juez. Se suponía que tenían que hacer unos cupcakes para un evento del día de san valentín y el iba a juzgar cuales eran los mejores.

Yo nunca comprendí que tenia que ver Fabio con cupcakes en san valentín, supongo que como modelo para novelas románticas automáticamente se asocia al amor y eso lo hace experto ¿?
Inexplicable para mí la lógica de los programas de tv.
De tan absurdo que me parecía todo eso, no paraba de reír, Fabio me hizo la noche pero en un momento empezó a darme lastima. El pobre hombre esta claro que lo hace por el dinero. ¿Sino porque aceptaría salir en un programa de cupcakes?

El pobre Fabio ya no saca tanto del modelaje por lo que vi jajajaja

LadyMarian dijo...

@rene lomeli
Sí, fue muuuy famoso! Y manejó bastante bien su carrera porque últimamente lo veo dando vueltas en algunas series de TV.
Besos

LadyMarian dijo...

@Vane
Mirá es un ridículo pero con su estilo ridículo lo siguen llamando en series de TV! Cómo hace?! Tendrá un enganche? Estará acomodado? Si pensamos que era una imagen de portadas de libros en los 90 hay que reconocer que consiguió sobrevivir bastante bien. Aunque sea probando cupcakes! jajajajaja

Besos

Anónimo dijo...

Fabio es bello como un centenar de soles, Fabio perfecciona su existencia si cabe alárgandola en su continuidad del espacio tiempo, Fabio es pureza, Fabio es amor, Fabio es el hombre del deltoide de oro, el domesticador de esternocleidomastoideos.

Anónimo dijo...

Querida LadyMaian.... juzgar a este hombre "que nadie lo conoce personalmente" por el "papel que interpreta" es tan inmaduro y poco racional como juzgar un libro por su portada.
Tu, como buena lectora que pareces ser... ¿valoras un libro por su portada o por su contenido?
He leído gran parte de los comentarios y muchos destilan rencor, despecho y odio hacia este pobre hombre (aunque seguramente es hacia el genero masculino en general pero canalizado a través de Mario) que solo ha intentado ganarse la vida como modelo, actor o lo que le venga en gana.
Si juzgáramos más nuestros actos y menos los de los demás... el mundo iría mucho mejor.
Saludos.
Supongo que si ha aparecido en cientos de portadas es porque habia un publico que lo demandaba.

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Anónimo del 14/9, evidentemente te gusta Fabio! :D Disfrutá de las fotos! :)
Saludos

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Por supuesto que no lo conozco. Yo no hablé de sus virtudes o defectos personales. Sólo me referí a su trabajo que se ve en las fotos. Él no trabaja con lo externo. Sólo opino sobre eso.
A los libros los valoro por el contenido y también me fijo en forma independiente en sus portadas, la manera de venderlo y la forma de resumirlo para atraer al lector.
No tengo nada contra Fabio, al contrario. Me parece un personaje gracioso. Gracias a él me he reído mucho. Ningún rencor!
Hay algo claro, él trabaja como modelo, actor y yo me fijo en su trabajo. No hablé sobre sus características personales. De la misma manera no evalúo a escritores por su vida personal sino por lo que producen.

Totalmente de acuerdo con vos en lo que decís sobre el público! Fabio aparecía en las portadas porque les gustaba. Las editoriales no son tontas, ponen lo que gusta y vende. Y evidentemente él tenía mucho éxito.

Besos

Anónimo dijo...

14/9 me he reído mucho con tu comentario. Ahora yo:

Fabio es el número áureo, Fabio es sueño y vigilia, Fabio es oro, Fabio es plata, Fabio hace evolucionar las retinas de los humanos que le observen.

LadyMarian dijo...

@Anónimo
jajaja Buenísimo!! Yo diría que revoluciona las retinas de los humanos y los no humanos...
Besos

Anónimo dijo...

A mi me parece q a más de una ñ, le hubiese gustado tener un novio así... Chicas por favor no critiquemos tanto... Reconozcan q el tipo es fachero....

Vanessa Herrera dijo...

jajaja me reí un montón con este post . Esas portadas son muy cutres y graciosas. Y ese hombre pues si resulta muy ridículo ahora ! Creo que lo vi en TV y ya se cambio el look felizmente.
Te ganaste una seguidora , acabo de descubrir este blog muy mono :D

LadyMarian dijo...

@Anónimo
No todos tenemos los mismos gustos! Qué problema sería que a todas las mujeres les gustaran exactamente los mimos hombres! Lo siento, no me atrae, a pesar de tanto músculo lo veo poco masculino, muy pendiente de su imagen, muy metrosexual. Me atraen los tipos menos pendientes de su aspecto. Éste no me mueve un pelo realmente.

Besos

LadyMarian dijo...

@Vanessa Herrera
Se cambió el look! Bien! Tenía que renovarse un poquito... jajaja
Gracias! Me alegro de que te guste el blog.
Besos

Anónimo dijo...

Qué blog tan divertido, hacía tiempo que no me reía tanto.
Gracias

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Muchas gracias!! Me alegro! :)
Besos

Ikebana dijo...

De pequeña este hombre tan ridículo me daba miedo. Hasta alguna pesadilla tuve.

LadyMarian dijo...

@Ikebana jajaja Uy! Soñar con este tipo debe ser terrible! O quizás muy divertido! Para llorar de la risa dormida!
Besos

Lluvia dijo...

tu piensa que la mayoria de las autoras son de la edad de nuestras madres o mayores... en aquella epoca este tipo era la monda jajajajaja

Mil Libros dijo...

Dioos yo no sabia que Fabio Lanzoni era el hombre de las portadas jajajajajaja nunca me han gustado esas portadas, pero incluso llegue a leer el libro que dice haber escrito y no me pareció un mal libro, de hecho me gusto, creo que es cierto que solo pone la firma porque no lo veo escribiendo!!

MissUreña dijo...

Ay no, mi madre tenía en su colección de novelas románticas, ejemplares con portadas con ese tipo, neta me dió cosa de niña verlo, hasta mis tías eran fans de el, que horror, de niña me daba miedo, luego creí y me dió risa JAJAJAJAJA sigue así LadyMarian, los que defienden a Fabio, el ni en cuenta, o sea criticaron la estética kitsch de las portadas y las poses tan cutres, que en su carrera de modelo son su trademark y si, referencia para otros modelos masculinos, aunque no lo crean

Marlene dijo...

Ja, lo he visto en tantas portadas que poco falta para ponerlo en el álbum de fotos famliares. Pero así como nos reímos de sus poses, él habrá reído al ver los $$$$ que llevaron a sus bolsillos...

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar