Renovación navideña


Este dibujo es un lindísimo regalito que me hizo Nancy, de los blogs Historias citadinas y Mis dibujitos. Se los recomiendo porque son dos blogs llenos de magia y creatividad. Además hay que sumarle algo muy importante, el buen humor y la hospitalidad de Nancy.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Estoy contentísima con esta LadyMarian lectora!
Ahora gracias a Nancy tengo una nueva LadyMarian muy dulce y gracias a Lujo, de Un Blog de Lujo, mi clásica LadyMarian pícara que guiña el ojo en el footer (final de la página).

Gracias al trabajo y la paciencia de mi hada madrina Lujo (que se ha encargado de absolutamente todos los aspectos técnicos del blog) también estoy estrenando una nueva cabecera (con el dibujito de Nancy) y una decoración navideña.
Aprovecho la oportunidad para recomendarles su blog, Un Blog de Lujo, para divertirse, espiar a los famosos, informarse, aprender a mejorar los blogs con explicaciones muy claras y recibir la "buena onda" de su dueña.

MUCHAS GRACIAS, CHICAS!!

13 Comentarios:

Nancy dijo...

Holaaaaaa, vine corriendo al leer tu mensaje en mi blog. Qué bonita entrada. Me alegra que te gustara.
Ah, y ese guiño que te dio Lujo... ¡Está de lujo!
Me siento muy feliz y muy dichosa de haberte encontrado. Has incorporado a mis lecturas este género que dominas tan bien.
Por eso necesitaba hacerte un regalo especial.
Mil apapachos y gracias por la publicidad.

Noelia dijo...

Lady!! que linda estas precioso blog de navidad!!

Besos
Noe

PD Premiossss para vos en mi blog

Jo Grass dijo...

¡Qué monada! Me encanta la Lady en su biblioteca y la que te despide guiñando el ojito también.
Si tiene regalitos y todooooooo!!

besitos

Any dijo...

Ahhhh te quedó bárbara la impronta navideña! El dibujo de Nancy es muy lindo, esta chica es una artista realmente.
Y ya que estamos te pregunto (no sé si lo contaste alguna vez) tu Lady Marian es el personaje de Robin Hood? Calculo que no tiene nada que ver con tu nombre real, porque elegiste ese nombre?
De curiosa nomas
un beso

Vir dijo...

Que lindo!!!!!!!!!!!
el dibujo de nancy es precioso y creativo
me gusta también todo lo navideño que le pusiste

soy curiosa como any...
por qué lo elegiste ( el nombre)

beso

LadyMarian dijo...

Hola Nancy!
No, el gusto es mío. Cuando seas una artista famosa yo voy a poder decir que me hiciste un retrato. Jajaja!! Así es como me siento. Gracias! Es todo un honor. Cada vez que lo miro le encuentro más detallecitos. Qué talento! Además ha resultado ser una LadyMarian súper distinguida porque su palacio parece Versalles. Qué lujo!
Besos

LadyMarian dijo...

Hola Noelia!
Muchas gracias!! En cuanto pueda paso por tu blog a buscarlos.
Besos

LadyMarian dijo...

Hola Jo!
Sí, una es más pícara y la otra es más tímida. Jaja! Los regalitos son agregados navideños. ;)

LadyMarian dijo...

Hola Any y Vir!

Sí, Nancy es una verdadera “artistaza”! ;)
Les contesto a su pregunta por mi nick. LadyMarian nació cuando empecé a participar en blogs de lectura. Lo elegí por un lado porque mi nombre es Mariana y por el otro porque Robin Hood fue uno de mis libros preferidos de cuando era chica. Me encantaba! En esa época también me gustaban el Zorro, Rob Roy y muchos otros. Me acuerdo que a éstos los heredé de un primo más grande. De chica ya era un loca por los libros.
Aclaro, para quien no lo sabe, que Lady Marian era la novia de Robin Hood, también conocida como Lady Marion o Maid Marion. La imagen que elegí es la de la película de Disney, que por otro lado es bastante divertida y tiene linda música (infantil,claro).

Besos

Mona Loca dijo...

Ah, pero qué rosado es este blog ( mire quién habla)
Me gusta ese cuadriculado de atrás.

Me voy a dar una vuelta por el blog que recomendó.

Beso!

LadyMarian dijo...

Hola Mona! Bienvenida!
Sí, ahora ando especialmente rosada con el dibujo que me regalaron y puse en la cabecera. Me gusta el fucsia porque me levanta el ánimo. ;P
Sí, son todos muy buenos blogs y además, muy importante, con dueñas muy hospitalarias y cálidas.
Besos

Lujo dijo...

Holaa LadyMarian,
El dibujito de Nancy es espectacular. Me encanta el toque de alegría, cariño y magia que les aporta.
Tiene un mérito impresionante realizarlos con el Paint. Desde que descubrí su blog me conquistaron sus obras....
Gracias por tus palabras...♥♥...
Miles de abrazotes hipervitaminados!!

LadyMarian dijo...

Hola Lujo!
Sí, me encanta el dibujo! Y la cabecera te quedó fantástica! Sin vos no hubiera podido ponerlo. Gracias!
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar