De regreso!!!

Acá estoy nuevamente! Saludo a todos los que siguieron paseando por aquí durante mis vacaciones y a quienes no pude visitar o dejar comentarios durante este tiempito. Poco a poco iré poniéndome al día con los blogs amigos.

He leído bastante en estos días en la playa, así que tengo unos cuantas críticas “en la cocina”. Les advierto que dentro del cargamento de libros que me llevé para las vacaciones encontré de todo: muy buenos, regulares, malos y también algunos bodrios espantosos. Hay para todos los gustos! Ya les iré contando en las próximas entradas.


Para mis próximas vacaciones ya tengo preparada la reposera perfecta para leer y tomar sol!


Aclaración innecesaria: Yo NO soy la chica de la foto.


Muchísimos besotes para todos!! Nos vemos pronto!


11 Comentarios:

condesa de vilches dijo...

Hola LM, me alegro de volver a verte, se te ha echado mucho de menos por el foro. Oye, no es mal invento lo de la silla esa para leer y tomar el sol al mismo tiempo jaja Espero que lo hayas pasado muy bien.

Un abrazo

Pasajes románticos dijo...

Hola!!!!
La silla tiene pinta de ser bastante incomoda XDXD.

Espero tus críticas prontito que se te ha hechado de menos XDXD.

UN beso

Lujo dijo...

Uis, ¡Re Hola!,
Estooooooo, buenoooo, ummmmmm, esperaaaa,...tengo que ser franca ;P:
Espero con muchas ganas tus reseñas, comentarios literarios, críticas o lo que te dé la gana...
Estoy afilando cuchillos ante los bodrios inminentes ;P. Sí, yaaaaaa.....pero es que no tengo todas la prácticas aprobadas con la escoba ;P
Pues eso, nos vemos prontito.
Abrazotes hipervitaminados!

Carolina dijo...

Ay, querida Lady, cómo se te echó de menos. Gracias que ya estás de vuelta, por Dios, que necesitamos tus sabios consejos.
Muchos besos -y seguro que tú estás mejor que la de la foto-!
Besotes y abrazos transoceánicos.

LadyMarian dijo...

Hola Condesa!
Sí, hace bastante que no paso por el foro! He estado con muy poco tiempo y además el foro también te absorbe mucho.
Besos


Hola Pasajes románticos!
Bienvenida a Blogger! Veo que por tu perfil sos de enero de este año.
Sí, habría que ver si realmente es cómoda. Me parece que convendría probarla antes.
Besos


Hola Lujito!
Síiii, vos mantené la escoba en condiciones porque hay unos bodrios con los que ni siquiera creo que pueda tratar de ser buena. Uff!
Besos



Hola Carolina!
Sabios consejos? Bueno, tanto no sé pero por lo menos una opinión más que nunca viene mal.
No queda bien que lo diga pero... sí, estoy muchísimo mejor que la de la foto. jajaja! Además a esa chica le hace falta asesoramiento en trajes de baño. No la favorece para nada!;P Sí, sigo tan bruja como siempre! Las vacaciones no me cambiaron nada!
Besos

Abi E. dijo...

Hola Lady Marian, curiosa hamaca para tomar el sol.

Bienvenida de nuevo.

Un beso
el lio de Abi

LadyMarian dijo...

Hola Abi!
Sí, muy rara! Lo que todavía no detecté es dónde se venden.
Besos

Lady_Natalia dijo...

Qué bueno tenerte de vuelta Mariana!!!
Extrañaba tus críticas...espero que lo hayas pasado genial.

Miles de cariños!!!

LadyMarian dijo...

Hola Natalia!
Sí, por suerte la pasé muy bien y me tocó muy buen tiempo. Eso sí, ahora me estoy derritiendo en Buenos Aires con temperaturas muy agradables como por ejemplo 35° :(
Besos

Quien Sabe... dijo...

Guapilla!!!

Has vuelto!!! Pense que nos habias olvidado! ¿Qué tal las vacaciones?
Espero que todo bien, me alegro que ya estes de nuevo con nosotros.

Un besazo!

LadyMarian dijo...

Hola Quien!
Las vacaciones, fantásticas! El problema es Buenos Aires. :( Un calor agobiante con temperaturas continuas de más de 30°. Ayer, por ejemplo, a las 19.30 hacía 35° de sensación térmica. Un horror! Además hay algunos cortes de electricidad... Un desastre!
Besotes

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar