FELIZ AÑO NUEVO!!!! - ME VOY DE VACACIONES


Agradezco a mi amiga Lujo este regalito. Me encantó! Gracias, Lujito!

Les mando a todos un gran beso y les deseo un 2010 muy feliz, con muchos deseos concretados, lleno de lindas sorpresas y con muy buena lectura, por supuesto.

De paso aprovecho para despedirme porque me voy de vacaciones en unos pocos días. No se preocupen porque me llevo un buen cargamento de libros para la playa! Es posible que me olvide de muchas cosas pero jamás de mis libros. Luego les contaré qué tal me fue con ellos.

No creo que pueda dejar comentarios en sus blogs porque pocas veces tengo a mano alguna computadora y cuando por fin consigo una, generalmente tiene muy mala conexión. Igualmente quizás logre "espiar" un poquito en las "casas" de ustedes para ver lo que está pasando.


MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA TODOS!!!!!
NOS VEMOS CUANDO REGRESE!


21 Comentarios:

Abi E. dijo...

Hola Lady Marian, que tengas unas buenas vacaciones, estare por aquí a tu vuelta.

Un beso

Nancy dijo...

Querida LadyMarian
No te preocupes, las vacaciones se hicieron para descansar ¡hasta de los blogs!
En tu ausencia publicaré alguna que otra historia tuya, así que tendrás trabajo en mi blog para leer los comentarios, jajaja
Te deseo unas merecidas y felices vacaciones.
Apapachos

RMC dijo...

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

Ade dijo...

Justo ahora que se acaban mis vacaciones empiezas tú las tuyas.
Descansa mucho y lee todavía más.
Nos leemos a tu regreso y Feliz 2010 para ti tambien.
Besos.

Winter dijo...

Querida Lady, que disfrutes de tus vacaciones. Buena lectura!
Abrazote.

! Manolinvicio dijo...

Feliz año nuevo kanija, espero qiue este nuevo año traiga todos esos sueños que aun te quedan por cumplir.

Te mando un saludito y un besazo.

Maria dijo...

Felices vacaciones,Lady Marian y muchisima Felicidad,Paz y Amor para este año que acaba de comenzar y que todos tus deseos se te cumplan en este 2010....ahhhh y si vienen con buenas leturas,mejor que mejor,no?jajaj

Un bs

Vir dijo...

Felices vacaciones!!!!!!!!!!!

beso grande

Lujo dijo...

Holaaaaaaa LadyMarian,
¡¡¡Qué las vacaciones te vayan muyyyyy requete-bien!!!
No te preocupes, por aquí te esperamos a tu vuelta.
Pásalo en grande y carga un montón de energía.
Miles de abrazotes hipervitaminados!!

· Alba · dijo...

Muy feliz año nuevo, lady ;)

LadyMarian dijo...

Muchísimas gracias a todos por los buenos deseos para este año y para mis vacaciones!!!
Besos

Fabiana dijo...

Lady que pases unas herrrmosas vacaciones!!! :D

Y, sobretodo, que disfrutes de tu lectura!! ;)

Yo también suelo llevarme pilas de libros cuando me voy, por eso mis valijas o bolsos pesan tanto.. :P

Miles de besos y felíz año!!!♥♥♥

condesa de vilches dijo...

Hola Lady, ya veo que tu ausencia del foro se debe a que estás de vacaciones. ¡Feliz Año!

Te añado en mi lista de blogs (me acabo de hacer uno ;)

Jo Grass dijo...

Hola guapísima,
yo regreso y tú ya te has ido. A ver si puedo ponerme al día con los atrasos y todo lo que me he perdido durante mi larga ausencia.

Te he echado de menos. Espero impaciente las novedades y te deseo unas felices vacaciones playeras. Aquí estamos congelados, jajaja

mil besos

LadyMarian dijo...

Fabiana, Condesa y Jo:
Sigo de vacaciones pero me han prestado una compu para poder saber qué pasa en el mundo. Muchísimas gracias por los buenos deseos. Nos "vemos" cuando regrese. ;)
Besos

Carolina dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones!!
Besos y feliz año!

René Ayerdi dijo...

Hola Lady Marian...
Me he enterado que te gustan los Wallpapers... pues yo tengo un blog de ilustración y acabo de incluir una sección de wallpapers en donde estaré subiendo varios...
por si quieres puedes visitarme... www.reneayerdi.blogspot.com
Saluditos desde aquí de Guatemala y que pases felices vacaciones!!! :)

Jo Grass dijo...

Ayyyyyyy, ¿ Cuando vuelves? Te echo de menos.
Espero que estés disfrutando de lo lindo en tu refugio playero.

Un besote inmenso

LadyMarian dijo...

Hola Carolina, René y Jo!
Muchas gracias!

Jo, acabo de regresar pero no publicaré nada hasta febrero. Mi PC va a descansar un poco y además voy a aprovechar para que el técnico venga a hacerle un "tratamiento antiage". jaja!

Besos

Fabiana dijo...

Volvé Lady!!
Te estrañoooooooooooooooooo!!

Espero que lo estés pasando geeeeeniallllll!!

Besotes linda!!♥♥♥

LadyMarian dijo...

Hola Fabiana! Cómo estás?
Ya estoy "disfrutando" del lindísimo calor agobiante de Buenos Aires, pero recién en unos días regresaré al blog.
Besotes

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar