“El hechizo del highlander”, de Karen Marie Moning – Crítica


¡Qué libro malo! Daban ganas de que rompieran el famoso espejito, alrededor del cual gira toda la trama, para terminar el libro de una vez, aunque nos arriesgáramos a siete años de mala suerte.
Mientras voy preparando la escoba pueden leer el argumento del librito:


SINOPSIS:

Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Febrero 2007
ISBN: 978-84-666-2633-0
Género: Viajes en el tiempo
Serie: 7º- Magic Highlanders
Título original: Spell of the Highlander
Editorial original: Dell / Agosto 2005
ISBN original: 0385339143


Poderoso. Sensual. Seductor. Él es todo lo que es descaradamente sexual en un hombre.
Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separa son "simplemente" mil trescientos años...
Jessi St. James tiene que conseguirse una vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza. Así que se imagina que está soñando cuando le parece ver a un guapísimo hombre semi-desnudo mirarla a través del plateado reflejo de un antiguo espejo. Pero cuando una rápida decisión la salva de un atentando contra su vida, Jessi se encuentra de pronto frente a más de metro ochenta de ardiente e insaciable macho alfa.
Heredero de la antigua magia de sus antepasados druidas, hace once siglos Cian MacKeltar fue atrapado dentro del Cristal Oscuro, uno de los cuatro codiciados cristales sagrados, objetos de un poder inenarrable.
Cuando el Cristal Oscuro es robado, un anciano enemigo no se detendrá ante nada para reclamarlo, destruyendo todo lo que se interpone en su camino... incluyendo a la mujer que puede tener la clave para romper el hechizo que recae sobre este highlander del siglo noveno. Para Jessi, el fornido Dios del sexo del espejo no sólo es absolutamente real, sino que le ofrece su protección... de qué, no está segura. Y todo lo que él quiere a cambio es el exquisito placer de compartir su cama. Sin embargo, incluso mientras el ansia insaciable de Cian comienza a ejercer su oscura magia en Jessi, su antiguo enemigo está a punto de conseguir el último y más peligroso de los Cristales Sagrados, y el highlander debe impedirlo. En juego se encuentra nada menos que la propia existencia del universo y dos vidas apasionadamente entrelazadas... mientras Cian y Jessi luchan por reclamar el tipo de amor que aparece una vez cada edad de hielo...


OPINIÓN:

¡Cómo se me ocurrió comprar semejante bodrio! Lamento mucho tener que usar nuevamente la escoba pero no hay otra opción porque el libro lo exige.
Durante más de media novela los protagonistas se la pasan circulando con el espejo (donde él está encerrado) a cuestas, y yo, mientras tanto, me la pasé diciendo “qué estupidez”. Ellos se mueven de un lado para el otro con el famoso espejito, sin que pase nada realmente. Empecé a leerlo con interés porque al principio tuvo algunos momentos con humor, pero luego decayó completamente. ¡Muy aburrido!

No busquen profundización de personajes porque a duras penas Karen Marie Moning creó personajes. Les cuento lo poco que sé de los protagonistas, pero sin develar la trama por si luego quieren leer esta “joyita” en alguna noche de insomnio.

El protagonista es un highlander druida que viene del pasado y que tiene un fisicazo espectacular, obviamente. Lo que no sé es en qué estado estará el chico porque, que yo recuerde, dentro del espejo no había un baño. Más allá del físico sé algunos datos sobre su pasado y sólo un poco más. Ah! Sé también que tiene muchos tatuajes... y trenzas, no nos olvidemos de esto porque los peinados son importantes. Y sí, el chico, usando el vocabulario de mi amiga Lujo, es un "maromo" espectacular. ¿Y....? ¿Qué mas? Nada más. Ahí se quedó Moning y no se movió. Embelesada con su highlander no profundizó más allá del aspecto.

Karen, yo puedo tratar de comprender que luego de crear tu protagonista masculino te hayas quedado ensimismada, pero no podés estancarte en eso, tenés que crear una persona con algo más que exterior! ¡Unas trenzas y un kilt no alcanzan a definirme un personaje! No vuelvas a decirme, con la mirada perdida, que el tipo estaba bárbaro porque te pasaste todo el libro diciéndomelo. ¡Mi escoba está muy enojada porque tuvo que limpiar la baba que dejaste! Ella dice que para la próxima uses un babero o, mejor aún, que centres tu cabeza en lo que escribís en vez de imaginar lo que querrías hacer con el kilt del protagonista. ¡No te enojes, no soy yo, es la escoba la que lo dijo!

Y sobre la protagonista... bueno, no sé qué decirles porque lo primero que me acuerdo es del tamaño del corpiño. Sí, ya sé que la autora no es un hombre, pero parece que el tema la obsesiona. ¿Karen Marie estará evaluando colocarse implantes mamarios? ¡Quizás por eso esté tan obsesionada! Y que conste que no recuerdo el aspecto de Moning, ni siquiera sé si el libro traía una foto. La autora habla poco de la protagonista y tampoco tiene la habilidad de mostrar indicios para que la descubramos. Bueno, no esperemos tanta sutileza de Karen porque con la baba que le cuelga no puede manejarse bien.

Casi todos los personajes secundarios son los protagonistas de novelas anteriores. Hay unos pocos, que no aparecieron en otros libros de la serie, a los que podría haberse dedicado un poco más (en vez de perder el tiempo con el físico de los protagonistas). "El malo", por ejemplo, podría haber sido un secundario interesante, pero dejó pasar la oportunidad de profundizarlo. ¡Una lástima! ¡De este libro no se salva ni la portada!


Conclusión: Me resultó pesado, aburrido, perdí el interés ya antes de llegar a la mitad del libro y lo terminé por fuerza de voluntad. Karen, la próxima vez babeá menos y escribí más.

Puntuación: 3. Y que la autora agradezca porque, después de lo de las babas, mi escoba se inclinaba por menos puntos aún y tuve que convencerla para que fuera más bondadosa.

55 Comentarios:

El Drac dijo...

Lo único qque se podría añadir a tu crítica es que a veces el amor nos obliga a hacer locuras. Un beso

Princesa Amidala dijo...

Olé,olé y requete olé!
Mi querida Lady he de decirle que se supera usted día a día, como me he reído por dios!¿Trencitas?¿el peinado super importante?
De veras es un gustazo leer tus críticas, últimamente casi prefiero que no te guste el libro para que así te despaches a gusto.Jeje!Por favor no tardes en volver a sacar tu escoba.
Besazos!

Maria dijo...

jajajajaja,LadyMarian,si tuvieras un espejo magico verias mi estado...me parti el culo de risa con tu gran"barrido"jajajajajajajajjaja.

Fue un libro q lei,hace tropecientos años,pero creo q no me llamo muxo la atencion ya q no me acuerdo nada de él.

Despues de el beso del highlander,el oscuro highlander y el highlander inmortal,K.K.Moning,ha bajado completamente de nivel,o sera q nosotras nos hemos vuelto mas selectiva.

Un bs

Carolina dijo...

Aaay! casualidades de la vida, el destino, o será que yo tengo un espejo mágico y no me he enterado (sin highlander, lástima), porque acabo de venir de compras y a punto!, sí, a punto he estado de comprarlo!; hace algún tiempo leí tres de esta saga (El beso del h., El h. oscuro y El toque del h.), y creo recordar que el que más me gustó fue el primero de ellos, así que pensé que éste podía estar bien.
Gracias a algún oscuro druida que debe ser mi ángel de la guarda, no llevaba dinero suficiente y no lo compré, y es que tu opinión me parece acertada la mayor de las veces, por no decir todas.
Me reí muchísimo con tu crítica, y cuida a esa escoba, que tiene talento, jaja.
Besos enormes!

LadyMarian dijo...

Hola DRAC!
Sí, "a veces el amor nos obliga a hacer locuras". Muy cierto
Besos

LadyMarian dijo...

Hola AMIDALA!
Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Cuando el libro es malo, por lo menos nos queda reírnos de él.
No te preocupes, la escoba tiene otros bodrios para barrer pendientes. El trabajo todavía no terminó. Pobre, le voy a tener que pagar horas extras.
Besos

LadyMarian dijo...

Hola MARÍA!
jaja! Me alegro de que te hayas reído con el barrido. Sí, es verdad, nos hemos vuelto más selectivas.
Qué mala racha que te tenido últimamente! Lo peor es que todavía no terminó. Tengo otras "joyitas" en la cocina del blog. ;P
Besos

LadyMarian dijo...

Hola CAROLINA!
Uy! De la que te salvaste! Agradecele a tu angel de la guarda!
Por lo menos sirvió para divertirnos. Gracias!
Besos

PaTiTo dijo...

jajajajajajjajaja muy buena crítica... definitivamente me partí de risa...

Sobre la opinión debo decir que la comparto en su mayor parte... es decir, me gusta el tema, aunque no la forma en que lo fue desarrollando la autora...

Me reí mucho la parte en donde la mina trata de recuperar el espejo en el aeropuerto... ^_^

Con lo del tamaño del corpiño ¿digo la verdad? No pude evitar sentirme identificada… yo también odio el tamaño del mío… es algo que sobresale demasiado y cuando una es tímida eso apesta ^_^

Y con respecto a la profundidad de los personajes estoy de acuerdo y definitivamente odio cuando uno de los protas trata de sacrificarse por el otro o por el bien de la humanidad… es un argumento que me saca… es que no pueden ayudarse a resolver los problemas, me pregunto yo… porque siempre tienen que ser taaaaaaaaaaan duros de entendederas???

Un besote y disculpá mis divagues ^_^

condesa de vilches dijo...

Joer Lady Marian, cuando sacas la escoba no hay quien te pare... Fíjate que yo tenía la idea de que esta serie no estaba mal... Por cierto, ya me terminé el libro de Susan King, precioso. En cuanto pueda cuelgo la crítica en el blog y el foro.

Dácil dijo...

Hola!
Bueno ya en la otra crítica no pude comentar porque no me he leído en el libro y en este lo mismo XDXD.
Te esta tocando mucho usar la escoba eh!!! pero te dire que es geníal leer tus críticas cuando el libro no te gusta XDXD.

Un beso

Any dijo...

Ahjajajaj me encantó eso de que dentro del espejo no había baño! Tremendo mugriento debería ser el highlander, imagino como debería oler! Igual parece que a la protagonista y a la autora no les importó mucho ese detallito, lo cual habla en favor del sr este que debía estar realmente bueno jajajaja.
Ya me parecía que estabas muy bondadosa últimamente ... sacaste la escoba del placard nuevamente para solaz y esparcimiento de los lectores ja!
besos

Yelania Sammet dijo...

Uy! no sé que pensar... yo acabo de ver en la librería "el toque del highlander" creo que es de la misma serie y estuve tentada a comprarlo, pero después de leer tu crítica, creoq ue mejor me guardo mi dinerito para otra cosa...

Besos

LadyMarian dijo...

Hola PATITO!
Me alegro de que te hayas divertido. Reconozco que yo me divertí haciéndola.
Sí, la parte del aeropuerto es la parte divertida del libro.
Seguí con lo que vos llamás divagues porque me encantan.
Besos

LadyMarian dijo...

Hola CONDESA!
Tengo entendido que de esta serie hay muy buenos y muy malos. Yo leí "El beso del highlander" hace mucho tiempo y me resultó entretenido y bastante divertido (aunque tampoco era algo "del otro mundo"), pero éste... uff! Qué horror!
Me alegro de que te haya gustado el de Susan King!
Besos

LadyMarian dijo...

Hola DÁCIL!
Uy! Sí, mucha escoba! Últimamente vengo muuuy mal. ;)
Gracias! Me alegro de que te gusten.
Besos

LadyMarian dijo...

Hola ANY!
Sí, la autora y la protagonista estaban contentísimas con el tipo! No sabés el baberío que me encontré! jaja!
Besos

LadyMarian dijo...

Hola YELANIA!
No sé nada del libro que comentás pero, teniendo en cuenta lo que resultó éste, te recomiendo averiguar un poco antes de comprar.
Besos

Briks dijo...

entonces me quedo con la saga de las pelis ?

jajaja

uh! cómo se llamaba el actor?
bueno...
la de la musica de Queen !
you know

LadyMarian dijo...

Hola BRIKS!
Quédese con cualquier cosa, menos con este libro.
El actor se llamaba Christopher Lambert y la verdad es que por su actuación no se destacaba demasiado.
Sí, la música era de Queen, "Who wants to live forever". Excelente música!
Besos

Mientras Lees dijo...

Pues no me acercaré a este libro para nada pues confío en tu criterio y si lo veo correré en dirección contraria!!!!

sokaly dijo...

Confieso que me reí muchísimo con tu crítica, aunque contigo es imposible no hacerlo, la carcajada, quiera una o no, se acaba escapando.

En algunos puntos estoy de acuerdo contigo, sin embargo a mí me gustó el libro, es ameno en su lectura, aunque como El beso del Highlander y El Highlander inmortal, no hay ninguno, esos dos si que son buenos, creo que no los has leído, por lo menos pinché en el nombre de la escritora y la única crítica que apareció fue la de este libro, así que si te animas a leerlos, espero sinceramente que guardes la escoba o te juro que te doy con ella, ¿viste que sutil soy amenazando? Jajaja.

Besos.
Ade.

LadyMarian dijo...

Hola MIENTRAS LEES!
jajaja! Sí, y a toda velocidad, por precaución. ;P
Besos

LadyMarian dijo...

Hola ADE!
Me alegro de que te hayas reído. Por lo menos mi lectura sirvió para pasar un buen rato.
Sí, el comienzo fue bueno pero, en mi opinión, decayó enseguida. Creo que lo que menos le perdono es la completa superficialidad.
Hace bastante tiempo leí "El beso del highlander" y me resultó entretenido. También leí otro de esta serie (no me acuerdo del nombre) y me pareció muy malo y completamente olvidable. Me da la impresión de que esta serie tiene de todo.
De los que leí antes no puse crítica porque los leí antes de tener un blog y a mí no me gusta hacer críticas de libros que leí hace tiempo (excepto algunos casos especiales). Si no los tengo bien "frescos" no hago entradas sobre ellos. Además la impresión que tuve hace unos años puede cambiar.
Besos

Flor dijo...

Clap, clap, clap!
No he leido el libro, pero menuda crítica! Yo he leido otros libros de la Moning y me han gustado, sobre todo "Como seducir a un highlander", ese libro está muy bien.
También he probado con otros de highlanders de ella y me han aburrido y los he dejado..
Muy buena la cr´tica, saludos, Flor

LadyMarian dijo...

Hola FLOR!
Me alegro de que te haya gustado! Gracias!
Por lo que yo he visto y lo que han comentado me da la impresión de que es una serie con un nivel muy desigual.
Besos

Vir dijo...

muy bueno!!!!!!!!!
en el espejo no había baño??? hediondo!
que bueno leer esta crítica y que me hayas sacado una sonrisa en esta mañana de domingo
que malo debe ser este libro XD!
beso

LadyMarian dijo...

Hola VIR!
jajaja!! Síii, o quiero imaginar la suciedad acumulada a lo largo de los siglos que tendría el tipo!
Besos

Balovega dijo...

Hola niña...

Jjaja me he reído con tu entrada, gracias por decir que es un bodrio, nunca lo leeré y por supuesto, no lo compraré!!

Besitos de buena semana

LadyMarian dijo...

Hola BALOVEGA!
Cómo estás?
Hacés bien, mantenete a distancia de este bodrio. ;P
Besos

Anónimo dijo...

tienes toda la razon y es que con ver el argumento ya se que es como los demas con el mismo tonto y aburrido argumento, yo creo que se merecia un dos y solo por que se esforzo en gasta letras en paginas... y es que Dios

LadyMarian dijo...

Hola ANÓNIMO!
JAJA!!Es que el 1 y el 2 los reservo para los libros que son aún peor que éste. Sí, he leído aún peores! Increíble, no? ;P
Besos

Belén dijo...

Hola LadyMarian:

Desde mi punto de vista, creo que has sido demasiado severa con Karen. Si que es cierto, que es la novela más floja de la saga de highlanders pero tampoco es justo que le quitemos los pocos puntos que aporta a la historia. En primer lugar nos burlamos del espejo y de su protagonista, encerrado en él durante siglos y sin acceso al cuarto de baño. Se supone que es una novela fantástica y como tal hay cosas incomprensibles. Se supone que en el interior del espejo el tiempo se detiene y no le hace falta ni comer ni dormir. Creo que algo similar le pasana a Julian de Macedonia en un amante de ensueño: estaba encerrado en un libro y no comía ni dormía ni se lavaba, cosa que a él no le hemos tenido en cuenta y a Cian sí.

Otro punto a aclarar es que Karen nos cuenta perfectamente el pasado de Cian y cómo llega a ser encerrado en el espejo. El tema de los tatuajes parece un simple snobismo por parte de su protagonista (o de la autora que lo retrata) cuando no hay nada más lejos de la realidad. Recordemos que Cian es druida (al igual que los gemelos) y el hecho de tatuarse el cuerpo es porque las runas (los tatuajes son runas, no dragoncitos ni motivos celtas ni corazoncitos de yo amo a...)protegen a quien las lleva de las posibles repercusiones de hacer magia oscura. Recuerda que Cian juega con la magia oscura y mata a toda una población que él creía que sumía en un sueño.

En cuanto a lo de que está buenísimo, siempre he pensado de Karen peca demasiado de protagonistas super guapos super altos super musculosos y super especiales, cosa de la que pecan muchas autoras de novela romántica. Para mi, la peor con diferencia, en este sentido, es Jude Deveraux.

Y creo que de momento nada más, me encantará seguir debatiendo contigo. Sólo comentar a aquellos que no hayan leído el libro que para gustos se hicieron los colores y que lo que a unos puede parecerles un bodrio a otros les puede encantar. Para mi la historia no ha estado mal, me ha aportado cosas nuevas y la tengo en la estantería, con el resto de la saga de hisghlanders, aunque para mi, la mejor, es la del highlander inmortal.

Un saludo y hasta pronto

Fabiana dijo...

Bueh..
Aaaaaa verrrrrrrrrr..

Feíta la actitud, Lady, muuuuuuy fea..
Por otro lado, esa es la actitud que necesitamos para nuestro negocio!!! ;)

Jurooooooooooooo, pero juuuuuuurooooooooooo que no pude parar de reírme con el anticipo del argumento del libro!!!
"Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza."
Me podés exxxxplicar como se puede tener el sexo en la cabeza estudiando arqueología??!!! :O
O sea, excepto que la susodicha sea un bagarto y,como el tango, "♫pobre solterona te has quedaaaadooooo, sin ilusionnnnnnnnnn sin feeeeeee!♫
Solo así se puede estar taaaaaaan ensimismada en el sexo estudiando vasijas y huesos.. :P

digo..
Me parece.. :P

Nena, sos una Grosssssssaaaaaa!!!
Tus críticas cada día son mejoressss!!!
Sabélo!! ;)

Besotes miyonessssssss, Socia!!♥♥♥

Yoni Bigud dijo...

Bien, otro palazo. Mejor me quedo quietito, a ver si la ligo yo también :)

Un saludo.

LadyMarian dijo...

Hola BELÉN!
El problema es que Sherrilyn Kenyon hace creíble lo increíble por la manera de esciribir y Moning no lo consigue. "Un amante de ensueño" me pareció un libro más, entretenido, como para un 7, más o menos. Kenyon se toma el trabajo de hablar del sufrimiento del personaje al estar encerrado durante siglos porque el tiempo no estaba suspendio, se supone que en los dos libros los dos tenían que resistir el paso de los años ahí dentro.
Moning, en cambio, maneja todo con superficialidad. No tiene la habilidad de unir humor con un mínimo indispensable de profundización. No pretendo que tenga la habilidad de Susan Elizabeth Phillips para unir humor con drama, pero que delinee personajes, por lo menos. la escena del aeropuerto era divertida pero le faltó más. Es un libro que daba para más, se quedó en un mal bosquejo.

Con respecto a los tatuajes, las trenzas y el aspecto espectacular del tipo no tengo ningún problema. El problema es que Moning se estancó en el aspecto externo y no profundizó en el personaje. Se quedó con el highlander musculoso, con trenzas, tatuajes y kilt y no pudo ver mas allá de eso. Parecía que estuviera embelesada con el tipo y con dificultad para pensar en otros aspectos.
O sea, no me molesta que el tipo sea atractivo, pero quiero un personaje que no sea pobre porque el kilt y los músculos no alcanzan para delinear un personaje, yo quiero más que eso.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste:"Sólo comentar a aquellos que no hayan leído el libro que para gustos se hicieron los colores y que lo que a unos puede parecerles un bodrio a otros les puede encantar." Es muy cierto!

Besotes

LadyMarian dijo...

Hola FABIANA!
Y, no sé, habría que ver qué objetos antiguos estudiaba. Vos sabés que se han encontrado esculturas y bajorrelieves bastante explícitos... Andá a saber qué objetos habrá encontrado la chica excavando... El libro no dice nada peeero si vos tenés la mente chancha podés imaginar tranquila, no hay problema. La verdad es que a mí no me impulsó a imaginar nada porque el libro me pareció un plomazo.
Gracias por tus palabras! Me alegro de que te gusten.
Besos

LadyMarian dijo...

Hola YONI!
Nooo, no se haga problema, con esa máscara usted está muy bien protegido. jaja!
Besos

Lujo dijo...

Holaaaa,
Ummmmmmm....en mi estatería tengo "El beso del Highlander" y me temo que esperará un tiempito a que mis neuronas estén preparadas para leerlo.
Lo siento, no pude resistirme a su precio..... O.o
Muy buena y divertida la crítica, pero no fuerces demasiado la escoba para que dure ;P
Por cierto, casi me da un infarto al ver el libro que estás leyendo. ¡Hace falta mucho valor! O.O
Felcidades por tu gran trabajo.
Abrazotes!!!

LadyMarian dijo...

Hola LUJO!
"El beso del highlander" es mucho mejor que éste. Yo lo leí hace bastante y me gustó. No es nada del otro mundo pero creo que era divertido. La verdad es que no me acuerdo mucho del libro.
Sí, últimamente estoy valiente. jajaja!
Gracias!
Besos

Scarlett O¨Hara dijo...

Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo que respecta a este libro, me lo descarge hace poco, y empeze a leerlo creyendo que seria tan bueno como El beso del highlander, el cual me habia encantado, pero deje de leerlo a los pocos dias porque era insipido a mas no poder, los personajes (sobre todo el) no son tan buenos como en el primer libro. Tambien tengo que decir que El highlander oscuro tampoco me gusto.
Saludos LadyMarian.

LadyMarian dijo...

Hola SCARLETT!
Sí, insípido a más no poder! Por lo menos te lo descargaste, yo en cambio, lo pagué.
Besos

Lady Pink Chocolat dijo...

Ola Miladyy!!! Me acabo de topar con su blog y acabo de descubrir k kompartimos algo mas k el titulo d Lady, yo tambien amo sacar de cada libro los pasajes mas memorables!!!! Me alegra saber que hay gente que se interesa por las novelas del tipo romantico, a veces me siento un poko cursi!!!Me gustaria que visitara mi blog y me dijese k le parece!!! X cierto espero k no me lo barra kon su escoba, apenas acabo de empezar a soñar!!!=).Gracias, es usted un ejemplo a seguir!!!

LadyMarian dijo...

@Lady Pink Chocolat
Hola! Bienvenida!
Noo, no barro los blogs con la escoba, sólo a las autoras que nos hacen gastar plata y después amargarnos. jajaja
En cuanto pueda pasaré por tu blog.
No, ejemplo a seguir nooo! Por favor! No hay ejemplos, tenés que seguir tus gustos y hacer lo que vos tengas ganas.

Novelas románticas hay buenas, regulares y malas, como pasa con los libros de otros géneros. La cuestión está en elegir lo mejor posible, no como hice yo al comprar este libro. jaja

Besos

Lady Pink Chocolat dijo...

Jajaja!!!!Muchisimas gracias!!Sos re-linda!!!Besitos de chocolate de una dreamer!!!=).Mis saludossss!!

Lady Pink Chocolat dijo...

X cierto me encantaria saber kual es vuestro libro preferido!!!!El mejor de todos para ti!!!;).
P.D. No es necesario k apruebes este comentario, es k olvide preguntartelo en el anterior.
GRACIAS!!!

LadyMarian dijo...

@Lady Pink Chocolat
Uy! El mejor de todos no puedo! Tengo dos entradas sobre eso, una sobre las mejores novelas románticas contemporáneas y otra sobre las mejores novelas románticas históricas. Fijate cuáles recomiendo allí. No puedo elegir sólo uno!

Besos

Mei dijo...

Yo me leí esos libros hace bastante tiempo. Ni fu ni fa, me pedí el oscuro highlader porque estaba barato y de portada dura :P Apesar que tiene muchas cosas en el aire decidí tener uno. Ahora de paranormal solo leo.

-JR WARD
-KENYON
-GENA SHOWALTER

Y por ahi anda diciendo que Nalini Singh es buena... como las tres anteriores... yo digo que regular jajaja.

LadyMarian dijo...

@Mei
La verdad es que hace bastante que no leo paranormal! Tendría que probar un poquito...

Besos

Anónimo dijo...

@El Drac

Veo que es un poco antiguo este post, pero quería darte mi opinión. Para empezar, soy estudiante de historia y por tanto, también de arqueología y ya os digo (contestando a alguna de vuestras seguidoras) que te da tiempo para pensar en todo, como humanos que somos, por supuesto, también en el sexo. Debido a los tochos de libros que me tengo que estudiar, leo bastantes novelas románticas. Después de tantas fechas y datos necesito una lectura más amena y relajada. Desde mi experiencia, que es bastante, puedo afirmar que Karen es una de mis autoras preferidas en el género. Me leido tanto su saga Highlanders como Fiebre de la cual tengo entendido que van hacer la película y que ya tiene banda sonora, algo que no harían de un mal libro digo yo. Volviendo a la primera de sus sagas, he de decirte que cada libro cambia el tipo de personaje sobre todo, el masculino, quizás para corresponder a todo tipo de gustos. He leído tu crítica de La doncella de piedra de Susan King un libro que también he leido y considero uno de mis preferidos por lo que creo que no has dado con la novela de Karen de acuerdo a tus gustos y te recomendaría que le dieses una oportunidad con El beso del Highlander, Domesticar un guerrero Higlander (bastante caballeroso como nuestro Sebastien) y el toque del Higlander. Quizás estos libros puedan hacerte cambiar de opinión. un saludo.

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Gracias por las recomendaciones! Leí otro de esta autora y creo que fue "El beso del Highlander", pero no estoy segura porque fue hace unos años. Me había parecido bueno o por lo menos bastante entretenido y por eso compré éste.

Sí, "La doncella de piedra", de Susan King es un libro fantástico! Me encantó!

Besos

Vanedis dijo...

Coincido con tu opinión: además de ser prácticamente una repetición de alguno de sus libros anteriores (EL highlander Oscuro y el Highlander Inmortal)encima el nivel de la trama, los protagonistas, etc., baja bastante con éste....

LadyMarian dijo...

@Vanedis
Sí, muy flojo!!!
Besos

Aikoharukaze dijo...

Pues yo me he leído toda la Saga.
Puesto que es una saga de ocho libros, este último es el que menos me gusto, pero me reí mucho en una escena que no se me olvida, que es cuando Dageus se da cuenta de que la chica está mirando al espejo y chillándole...
Amo a Dageus.
A mi me gustaron mucho los libros de la saga la verdad, se me hicieron cortos y amenos. Y los protagonistas me caen la mar de bien. Sobre todo Dageus y Adam Black... <33
¡Un saludo! Y espero leer más críticas tuyas!. :3

LadyMarian dijo...

@Aikoharukaze
Qué bueno que a vos sí te gustó! Es tan feo desilusionarse con los libros!
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar