Agradecimiento 3

Y ésta es la última entrada con premios. 

Gracias Sokaly por este premio "tan limpito". 




Noelia, gracias por este premio Papá Noel. No sabía que Papá Noel usaba este tipo de ropa interior.


Les dejo acá a estos chicos con calefacción porque me parece que en cualquier momento se nos resfrían. 
Por supuesto, también lo comparto con todos. 
Los puse solitos porque dan la impresión de ser chicos vergonzosos que esconden la cabeza para no ser reconocidos y porque me parece que las imágenes que me dieron las chicas estaban un poco desgastadas. No sé qué habrá pasado... Qué les habrá sucedido?

No pueden decir después que no me animo a publicarlos! De dónde sacarán estos premios?

6 Comentarios:

joselop44 dijo...

Unos premios muy cálidos.
¡Enhorabuena!
Un gran abrazo.

condesa de vilches dijo...

Jaja menudos premios subiditos de temperatura, Lady Marian.

Un saludo

Lujo dijo...

¿Qué nos apostamos que estas imágenes van a verse muuuucho? ;P
El estilo "fuente" viene muy bien como diseño arquitectónico en edificios modernos.
Ah, no está mal la tableta de chocolate. ;P
Abrazotes!!!

Briks dijo...

faaaaaaaaaaaa


que premios!!
la felicito


y donde los va a poner?

Jo Grass dijo...

Felicidadeeeessss. Tendrás que hacer una vitrina especial para estos nenes tan trabajados!!!!, jajaja

besitos

LadyMarian dijo...

JOSELOP y CONDESA:
Sí, muuuy cálidos, yo diría que más que cálidos. ;P

LUJO:
Yo pensé lo mismo! jajaja!! No des ideas, ya veo que dentro de poco nos encontramos con un escultura así en una fuente. jajaja!! O en una portada de un libro!

BRIKS y JO: Hace tiempo que me dieron los premios de las 3 entradas, lo que pasa es que nunca los llegaba a publicar. Igualmente estaban en la sidebar en una presentación de imágenes (éstas en las que van pasando las imágenes). Hoy justamente la saqué porque me cansé y quise variar. Cada tanto cambio cosas para no aburrirme. ;)

Muchas gracias a todos por sus palabras!
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar