Premio – Confesión de 7 intimidades

Recibí este premio de Carugo, del blog Después te explico. Muchísimas gracias, Carugo!!!

Este premio tiene una condición, confesar 7 intimidades, así que voy a pensar qué cosas vergonzosas puedo contar (un problema porque justamente lo íntimo suele producir vergüenza si se lo cuenta públicamente). Sin embargo diré 7 intimidades confesables, las demás me las reservo porque sino después no me dará la cara para aparecer nuevamente por mi blog y los de los demás.

A algunas las conté hace un tiempo en otro premio o en algún blog.


1) Les tengo TERROR a las cucarachas. No, miedo no, terror. No sé cómo no mueren del grito que doy cuando las veo. Por suerte, en mi casa no suele haber, pero cuando encontré fue una experiencia espantosa. La última vez para colmo fue en mi cuarto y era gigante. No me fui a dormir hasta que no la maté (me acosté a las 3 de la mañana y me tenía que despertar a las 6). Antes de conseguir aniquilarla con Raid, empapé durante la persecución con insecticida dos estanterías con libros, tres almohadones, un acolchado, un caloventor y el resto del piso del cuarto, claro. Para colmo los aerosoles perdían líquido y por eso me caía por las manos y los brazos (sí, eran dos, uno en cada mano). Un desastre! Fue una dura lucha pero murió sin que hubiera derramamiento de sangre. O sea, no necesité aplastarla, simplemente quedó con las patitas para arriba después de agonizar durante unos minutos. Fue enterrada en el día, por supuesto, luego de verificar el deceso (no era cuestión de que revivirera durante la ceremonia).


2) Se me cayeron dos llaveros por el hueco del ascensor en el lapso de 15 días. Tuve que llamar al portero para que detuviera el ascensor y bajara al pozo para sacarlas. Por suerte una vez fue en mi casa y la otra en la de mis padres, o sea que eran diferentes encargados. Ahora llevo el llavero enganchado a la cartera por una tira de cuero larga para que no se caigan.


3) No sé lo que es el insomnio. Jamás tengo problemas para dormir, ni me despierto durante la noche (ni siquiera en un avión con turbulencias). Además no puedo dormir sin poner el despertador (aunque sea en vacaciones) porque si no lo hago puedo seguir 14 horas seguidas (y mi hija tampoco me despierta porque es igual que yo).

Para dormir en invierno me gusta taparme las orejas con el pelo porque sino me da frío. Por suerte no lo tengo corto


4) Adicciones: Soy adicta a la Coca light, los Halls de menta (los verdes, no los azules), los alfajores Jorgelín negros, los helados Epa de dulce de leche o casi todos los productos de Havanna. Obviamente soy amiga de todos los kioskeros de mi barrio. Por suerte no tengo problemas de peso!

Soy adicta a los libros, voy con uno siempre en mi cartera (si estoy por terminarlo son dos) y leo en cualquier lado porque me concentro en todos lados.

Para las vacaciones calculo un libro cada dos días, aunque me sobren. Ya tuve una mala experiencia quedándome sin libros durante una semana de lluvia torrencial! Para colmo el hotel era un horror! Para que se den una idea les cuento que tenía goteras en la habitación.


5) Esto ya lo conté en uno o dos blogs pero hay gente que no lo sabe. En una oportunidad estaba con un ex y un amigo de éste y se nos acercaron para robarnos. Mi ex, demostrando mucha valentía y caballerosidad, salió corriendo y me dejó plantada. Estos sí son hombres!


6) Aunque me gustan las buenas novelas románticas odio una serie de clichés que las rodean (incluso algunos que están bastante aceptados por todos). Por ejemplo, las rosas no me entusiasman demasiado, prefiero los jazmines con mucho perfume, fresias y otras flores con perfume, no como las rosas, a las que veo demasiado "perfectas".


7) La última vez que intenté ir a un gimnasio me desmayé el primer día porque se me bajó la presión. No volví más, por supuesto! Ahora estoy juntando valor para volver a intentarlo.


Como siempre, comparto el premio con todos los que pasan por acá.

Nuevamente, muchas gracias, Carugo.

39 Comentarios:

joselop44 dijo...

Tu ex sería un gran personaje para una novela romántica jajaja
Si algún día cambias de barrio, avisa a los kiosqueros para que no pierdan un gran porcentaje de sus ingresos.
¡Enhorabuena por el premio!
Un gran abrazo

LadyMarian dijo...

Hola JOSELOP!

Uy! Sí, por supuesto, todo un héroe! jaja!! Bueno lo de los kiokeros sería un problema porque son muchísimos. Mi casa está rodeada de kioskos!

Besos

Belén dijo...

Felicidades por ese premio, LadyMarian.

Maria dijo...

Felicidades por los premios,LadyMarian!!!

y tengo el mismo terror q tu a las cucarachas!!!!! arghhh,las veo y es q salgo por el otro lado...fijate q ni siquiera las puedo matar,solo pensar q se reviran y me puedan saltar.Me puedo caer redonda al suelo.......ayyyyy ya me esta dando escalofrios solo pensar en ellas.....

Un besito

Jazmin dijo...

Compañera de premio, voy a dejar pasar unos días para confesar yo. Tengo que pensar bien qué voy a publicar, eh. Difícil.

Coincido con lo de los bichos!! Cualquier bicho, por mínimo que sea, me da pavor. No sé, los veo tan poderosos en su velocidad de reacción. ¿Porque vio que son veloces? Un momento están aquí, y puf!, volaron para allá, y puf!, saltaron para acá.
Me siento una grandota boludona (se puede decir boludona?) al lado de ellos.

Jo Grass dijo...

Felicidades por el premio...y por descubrir "intimidades", que sé que no es fácil ni goza de especial devoción en tu vida, jajaja

A mí me pasa lo mismo con las cucarachas. Me he reido porque viví una situación similar. Incluso intenté superarlo haciendo un trabajo de creación fotográfica cuando estaba en la Universidad en unos decorados en los que puse cucarachas de plástico, jajaja

En cambio yo duermo muy poco, y después de medianoche estoy bastante más lúcida que al mediodía. Mi hija siempre busca excusas para retrasar su hora de ir a la cama, así que duerme menos de lo que debería. Supongo que , en esto, los patrones familiares también se heredan. Oye, no te había leído hablando de tu hija!!!!!!

Con el asunto de los libros coincidimos pero no me explico cómo encuentras el tiempo para poder leer tanto porque yo tampoco veo la televisón!!!

Mi jazminero ha florecido a pesar de la nevada que cayó en Barcelona hace unas semanas. Adoro el olor a jazmín y también lo prefiero a las rosas: demasiadas connotaciones cursilonas y perfectas. Es como una flor pija con la que no me identifico nada, jajaja

Mil besos, mami.

Winter dijo...

Un premio ganado en buena ley. Felicitaciones!
Pero sepa algo es imperdonable: Eso de dormir 14 horas sin parar es un alarde imposible de tolerar!
Un abrazo Lady. Un gusto pasar por aquí.

LadyMarian dijo...

Hola BELÉN!
Muchísimas gracias!
Besos

LadyMarian dijo...

Hola MARÍA!
A mí me cuesta matarlas pero peor es dejarlas vivas circulando por la casa. jaja!
Besos

LadyMarian dijo...

Hola JAZMÍN!

los veo tan poderosos en su velocidad de reacción
jajaja!! Este comentario sobre los bichos me hizo reír. Parecería que fueran super bichos o algo así. jaja!
Besos

Carugo dijo...

Felicitaciones y gracias por mencionarme en su prestigioso blog.
Menos mal que no somos pareja porque no sé quién iba a matar las cucarachas...
Odio los insectos (y ellos a mí...)

LadyMarian dijo...

Hola JO!
Cucarachas de plástico! jaja! Hay algunos bichos de plástico que son muy realistas y asustan! He visto unas arañas horribles.

Yo no duermo mucho, justamente porque siempre me atraso con cosas. De noche estoy bastante lúcida, lo que pasa es que después me muero a la mañana. Uff! Un horror! Mi hija también es como yo, no le gusta irse a dormir pero cuando se duerme cae como un tronco y no hay quien la despierte (igual que yo). Para que te des una idea, le corto las uñas dormida porque se queja tanto cuando está despierta que me resulta más cómodo de noche (y no es un bebé, tiene 7 años). No sabías que tengo una hija?

Insomnio jamás! Aunque tenga problemas que quieran empezar a dar vueltas en la cabeza, me freno y me digo: "Ahora a dormir! Se van todos y todo a la mierda! Ahora voy a disfrutar de dormir. Qué lindo! " Este método no me falló nunca! Es como si mentalmente le diera un patada a los problemas y los sacara de mi vista durante unas horas. No importa que tome tazas de café, yo apoyo la cabeza en la almohada y a los 30 segundos o menos me dormí.

Besos

LadyMarian dijo...

Hola WINTER!
No, no duermo 14 horas! No puedo vivir si lo hago! Eso sí, sé que no me despierto si no me obligo a levantarme con un despertador ubicado a unos metros de la cama. Si no hago eso le doy un manotazo y sigo.
Besos

LadyMarian dijo...

Hola CARUGO!

No se preocupe, usted no es el único que no mata los bichos. Mi ex agarraba todos los bichos con la mano y los dejaba en el balcón. Agh! Todo tipo de bichos!Yo lo mandaba a lavarse las manos, claro.
Conclusión: yo era la que mataba a los bichos porque si los dejás en el balcón obviamente regresan!

Besos

Lujo dijo...

Hola Hola LadyMarian,
Ahora mismo anotaré en mi agenda que no te regalaré nunca una rosa por Sant Jordi.
Ahora todas las chicas aprovechan para comprarse rosas y libros ese día; las tradiciones quedan atrás.
Uy, ahora que lo pienso debe ser una tortura cuando ves una rosa en una portada de un libro. O.o ;P
Muchos besotes!!
Pd: Ups me ha salido como palabra trutslyw O.O

Marina dijo...

Hola Lady!, bueh oficializando visita porque en verdad he venido varias veces en mudo silencio ( no me preguntes por que ajaja ).
Primero, yo les tengo T-E-R-R-O-R pero a las arañas ( sep, como briks ), pero MAL ehhhh, lo estoy venciendo de a poco desde que soy madre y hay que proteger a las crías vio ??.
Te imagino con los dos aerosoles y morí de risa ajaja.
Lo de las llaves acá en el medio del campo como que no hay ascensores ( aunque vivi en un piso 10 durante 10 años, ya no ), pero acá en el medio del monte si bien no hay tecnología, pierdo las llaves con igual destreza je.
Igual soy adicta a los libros !!, AMO leer, aunque amor mi pc, los libros son mi pasión.
Asi que tenés una nena de 7 ?, yo una de 9 casi 10 y uno de 5.
Bueh besos linda!

Any dijo...

Apoyo absolutamente lo de las cucarachas, podríamos fundar un club o algo asi. La imagen tuya corriéndola con el Raid, impregnando todo de insectisida me es muy familiar. Lo peor es que el olor a Raid me mata, que feo es! pero lo prefiero antes de pensar que ese bicho asqueroso anda circulando por mi casa.
Lo del valiente que salió huyendo tenés que contarlo entero! yo no conozco la historia; ya el planteo de la situación me hizo gracia, el tipo se rajó y te dejó sola con los ladrones! ahjajaja! que h de p!
besos

LadyMarian dijo...

Hola LUJO!

En realidad lo que no me atrae es la rosa vinculada con lo romántico. Si me regalan rosas, me encantan, como todas las flores. Es difìcil que una flor me parezca fea. Lo que veo es que las rosas están sobrevaluadas (evidentemente la agencia que las publicita trabaja muy bien ;P ).
Sí, odio las rosas en las portadas. Uff! Qué falta de creatividad!
Así que no te preocupes, las rosas para Sant Jordi me gustan muchísimo! Eso sí, si algún "candidato" o "festejante" (como diría mi madre / esta palabra es una antigüedad) quiere regalarme flores, aconsejale que para impactarme tiene que regalarme jazmines. Y si canta bien, que no se intimide y se mande que seguro me deja muerta (al menos por un rato ;P )

Besotes

LadyMarian dijo...

Hola MARINA!
Bienvenida! Qué bueno te te hayas animado a comentar!

Sí, por supuesto, por un hijo nos atrevemos a todo, hasta incluso matar bichos! Los gritos que pega mi hija cuando ve un bicho!

Besos

LadyMarian dijo...

Hola ANY!

Bueno, con las cucarachas tengo varias. Aclaro que mi casa no tiene cucarachas pero uno o dos veces por año puede aparecer alguna. Hubo una vez que terminé arrodillada sobre la tapa del inodoro tirando insecticida con un Raid en cada mano. No quería que se escapara y entonces la arrinconé con Raid por los dos lados. Lamentablemente se escapó y la seguí por el pasillo (aterrada de que se fuera al cuarto de mi hija que dormía como un angelito). Finalmente la maté. Dejé toda la casa inundada de Raid, claro.
El Raid que no da olor es Raid Max. Es bueno, lo que pasa es que tenés que agitar mucho para que salga como aerosol, algo casi imposible. A mí me pasa que sale líquido y además te va cayendo por la mano. Por lo menos no mancha. Igualmente yo tengo una teoría, no mueren por un efecto químico del insecticida que les cae sino ahogadas por la cantidad de líquido. ;P

"El valiente" es un caso para tratamiento psicológico. Uff! Lo peor es que estaba orgulloso de lo que había hecho porque así había evitado que los chorros le pidieran las llaves del auto que justo tenía en la mano. Mejor olvidar! jaja!

Besos

Fabiana dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Emmm..
Perdón...
Pero la imágen mental tuya con dos aerosoles de raid(uno en cada mano), corriendo desenfrenadamente por la habitación o el pasillo(según el caso), casi me hace escupir el café!! :P

Te entiendo con el tema de las cucarachas, no les tengo terror, pero sí les tengo un assscorrrr treeeemendooo!!! :S
Si a eso le sumamos que el raid(o casi cualquier aerosol), me trae alergia.. :P
Lo mío es mas brutal, como un buen par de borcegos, una chancleta(que antiguedadddd may gashhhhhh!!!), o una guía telefónica.. ;)
Yo también me concentro en donde sea para poder leer, aunque esté rodeada de gente que no pare de hablar a los gritos, yo estoy en mi mundo personal y nadie me mueve de ahí.
(lo que no significa que no esté atenta a lo que se dice o pasa a mi alrededor, no me preguntes como hago por que ni yo lo sé.. :P)

Te felicito por el premio!!!
Mas que bién merecido lo tiene señora!! :D

Besotesssssss y gracias por alegrarme la mañana!!!♥♥♥

LadyMarian dijo...

Hola FABIANA!

El Raid Max no tiene nada de olor pero se te cae por todos lados porque hay que agitarlo muchísimo (algo muy difícil). Siempre termino con las manos empapadas.
También tengo aerosoles contra hormigas porque hubo una época en que tuve unas hormiguitas minúsculas. Ya no hay más pero sigo fumigando por las dudas.

No sabés lo que es mi casa cuando me voy de vacaciones! Tiro dos Raid distintos (antihormigas y anticucarachas) en TODOS lados y después cierro todo muy bien. Me tengo que sujetar un trapo en la cara para no ahogarme, por supuesto.

Besotes

Yoni Bigud dijo...

Felicidades por su galardón.

Me identifico con la 1, la 3 y parcialmente con la 7 (no me interesa ir nunca más al gimnasio, de hecho nunca fui).

Mi pregunta es esta: ¿Su ex pasó a ser ex por ese hecho concreto? Si no fue así, su capacidad de perdón es maravillosa. ¿Quiere salir conmigo?


Un saludo.

LadyMarian dijo...

Hola YONI!

En realidad lo del gimnasio lo siento como un "debo ir" por la salud, no por el estético. Estoy bien, soy "normal", no pretendo andar adelgazando pero es bueno hacer ejercicio. El problema es que esto no me resulta motivación suficiente.

Con respecto a su pregunta sobre el punto 7: no comments. jaja! Lo dejamos ahí?, como decía Neustadt.

No, mi capacidad de perdón ya NO es maravillosa. Con el tiempo dejé de ser boluda (en mi blog yo sí puedo decir malas palabras). Además no le conviene salir conmigo (yo sé lo que le digo), siga con la Sra Bidgu y la pequeña Yoni porque hace más negocio. ;P

Besos

mujeresdesincuentay dijo...

Hola Lady , coincido contigo en el tipo de flores y sus perfumes , adoro lo jazmines y las Fresias , que nacen para mi cumpleaños.
Ahora tu ex , menos mal que es Ex , un Divinorrrrr .
tAMBIEN HE RECIBIDO ESTE PREMIO , fELICITACIONES, Yo le llamo Mimos y es lindo Ser Mimados.
Saludingui
Cris/mujeresdesincuentay

LadyMarian dijo...

Hola MUJERES DE SINCUENTAY!

Además los jazmines tienen otra virtud, duran bastante si les ponés mucha agua y los colocás prácticamente flotando. Las demás flores se ponen feas rápido y caen marchitas. El jazmín, hasta cuando está feo, tiene un perfume riquísimo que hace que no las quieras tirar.

Sí, tenés razón, son mimos! Exactamente!

Besos

Jazmin dijo...

"...El jazmín, hasta cuando está feo, tiene un perfume riquísimo que hace que no las quieras tirar..."

Es exactamente lo que yo le decía a mi ex!!! Pero no lo convencí.

(estoy preparando MIS intimidades, pero de la lista que hice, voy tachando casi todo...)

LadyMarian dijo...

!
Tachando casi todo? Ah! Nooo! Nada de arrugar! De ninguna manera. A escribir todo!

Mona Loca dijo...

Le creo lo de las cucas.
Yo no las puedo matar aplastándolas, quiajjjjco.


Y su ex...un cerdo. Por algo es su ex, vea.

Yo también prefiero los jazmines.
Y el olor de los nardos, que como flores en sí son horribles.

Pensando en el tema de las rosa y los jazmines, creo que aplica lo de que lo que se tenga en el interior ( el perfume) vale más que un exterior impecable, pero inodoro.
¿ no?

besos

LadyMarian dijo...

Hola MONA!

Además, cuando aplastás las cucarachas se hace un enchastre asqueroso. Y si son gigantes como "la mía"... Agh!

Sí, totalmente de acuerdo, por algo lo mandé a la mierda. Sí, ya aclaré que yo SÍ estoy autorizada a decir malas palabras en mi blog, sobre todo en casos justificados como éste (no pega en un caso así "mandar a freír espárragos", no?)

Es cierto, el perfume es la esencia de la flor (por algo el nombre). Sin perfume no tiene gracia.

Besos

Briks dijo...

JUA!!

la de atar las llaves a la cartera es buenisima !!!
salvo que se te caiga la cartera en el hueco del ascensor...






y creo que ya es hora de dar el nombre del tipo. esos actos de cobardía extrema hay que escracharlos

LadyMarian dijo...

Hola BRIKS!
La cartera por el hueco del ascensor es imposible porque llevo un bolso gigante lleno de cosas (entre ellas libros, claro). Eso sí, el celular casi se me cae el otro día. ;P

Escracharlo con el nombre? No, no vale la pena! Hablando seriamente... Para qué? Ya fue! Estas experiencias son para reírse y aprender, obviamente. Yo puedo criticar a los demás, a este hombre valiente, a los libros pero también me critico a mí misma. Yo tengo muy claro que fui una boluda (como le dije a Yoni) pero cambié. Te puedo asegurar que este tipo de cosas no me sucedieron después ni me van a suceder. Otras, puede ser, pero no de este calibre.

Dejalo, es un pobre infeliz! jaja!

Besos

laura dijo...

bueno, quién diría que "gracias" al premio de Caru nos vamos enterando de inconfesables confesables, jejej

me rei muchisimo y la de las llaves por el hueco del ascensor fue mortal, decí que vivo en una casa que sino...

pero no puedo irme asi haciendome la superada, je, no tengo ascensor pero deberías verlo a mi chico recuperando la llave del auto...sí la de la alarma, esa misma, se me cayó adentro de la alcantarilla

no sólo necesitó ayuda para levantarla pq pesa terriblemente sino que tuvo que buscarla con un alambre (lo atamo con alambre, vio?) hasta encontrarla para no meter la mano ahi, ajjj

dos veces, sip, dos, y no digo más

besos

LadyMarian dijo...

Hola LAURA!
Bienvenida!

Lo del hueco del ascensor tiene un atenuante. Sucede que tanto en lo de mis padres hay una llave en la misma puerta del ascensor. O sea que maniobrás con las llaves justo donde está el hueco del ascensor. Y no sabés la caída. En un caso fue desde el 6to. piso y en el otro desde el 7mo. Una vez fue un desparramo de llaves porque se me abrió el llavero.

Qué caballero su chico buscando la llave! jaja!!! Éste se ve que no es de los que rajan. jaja!

Cuente más cosas! El premio dije que lo compartía con todos y eso la incluye. Lléveslo y publique sus confesiones así nos reímos.

Besos

Princesa Amidala dijo...

Olé, Olé y requete Olé por la entrada. Fresca y divertida como claramente tu eres. Me ha gustado mucho que hayas compartido tus intimidades con nosotras, como me he reído con tu pringue de Raid, jeje!
Yo soy una chica de campo, me he críado entre animales, gatos, perros, gallinas, cerdos, conejos...así que las cucarachas no me impresionan, aunque las encuentro repugnantes si me cruzo con una la aniquilo sin ningún tipo de escrúpulo,jeje.
Con el dormir ya es otro cantar, me duermo en cualquier sitio, por preocupada que llegue a estar no me desvelo nunca.
Besitos wapetona y felicidades por el premio!

LadyMarian dijo...

Hola AMIDALA!
Qué lástima no tenerte cerca de vecina. Te hubiera llamado para que mataras a la cucaracha. ;)
Besos

Jimena dijo...

Hola lady Marian
A las cucarachas les tengo terror, pavor, miedo, asco, etc....
Cuando encuentro una, salto y grito con tal terror, que mis niños, de pesar con su mamá, aprendieron a matarlas por mi!!!!!!!!!!!!
Y no me da verguenza reconocerlo, soy gallina total.
Un abrazo desde Colombia.
Jimena

LadyMarian dijo...

Hola JIMENA!

Uy! Parece que del miedo a los bichos se salvan pocos!! jaja! Mi hija se ríe de mi cuando ve el terror que les tengo (aunque ella es igual). El otro día anduvo contando a todo el mundo el grito de la madre cuando vio una. Un papelón!

Besos

Anónimo dijo...

I hope you will keep updating your content constantly as you have one dedicated reader here.

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar