Disney on Ice 2010 en Argentina - Princesas y héroes


Este es un post distinto porque acabo de regresar de ver el show Disney on Ice - Princesas y Héroes y todavía estoy en trance. Veo Disney on Ice casi todos los años y de chica muchas veces he visto Holiday on Ice, pero salgo siempre hipnotizada del Luna Park.



¿Qué me pareció? ¡Fantástico como siempre! Del aspecto técnico del patinaje sobre hielo no hablo porque no entiendo nada. Sólo puedo decir que a mí me encantó y me dejó asombrada como siempre. Casi toda la música es una selección de lo mejor de las películas de Disney (“La Sirenita”, “Blancanieves”, “Aladdin”, “Cenicienta”, “La Bella y la Bestia”, “Mulan”, “La Bella Durmiente”).



El vestuario es ya una obra de arte en sí misma. Increíble, de cerca y de lejos, con buen gusto y mágico. Acróbatas en escena haciendo acrobacias, un dragón que lanza fuego e incendia el hielo, patinadores escapando por el aire agarrados de cuerdas, burbujas que caen desde el cielo, carrozas, escenografías grandiosas, todo está preparado para acompañar la magia de los patinadores.



Un espectáculo divertido, con acción, romanticismo, humor y vértigo que te hechiza y te conmueve, como todos los años. Mi excusa para verlo fue mi hija, pero tengo clarísimo que, cuando ella ya no quiera ir, no voy a tener ningún problema en ir sola, si no hay interesados en acompañarme.

Con respecto a los precios diría que sí, que es mucha plata pero, sin embargo, no puedo decir que es caro si hago algunas comparaciones y tengo en cuenta todo lo que vemos en escena y lo que imaginamos detrás de escena.

Y ahora dejo acá unos videos de YouTube (que no han sido filmados por mí), no para ustedes, sino para mí, para poder recordar toda esta magia cuando quiera.



Blancanieves:





La Bella y la Bestia:







La Sirenita - Bajo el mar:




Aladdin:





La Sirenita - Bésala:




54 Comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola LadyMarian,
¡¡Qué maravilla tus palabras, las imágenes que muestras y los vídeos!!.
Te agradezco muchísimo la información.
Ayer por pura casualidad me di cuenta en uno de los grandes almacenes de España que ya estaban vendiendo entradas para uno de los eventos que Disney on Ice "Un Siglo de Magia" hará el año que viene (2011) O.O http://disney.go.com/disneyonice/

Si a alguien le interesa en esta url http://www.proactiv.es/eventos/eventos_masinfo.php?id=64&secc=eventos está la organizadora con fechas, venta de entradas... Parece que los precios rondan entre 10,15 a 31,40 euros más o menos.

Ay, me estoy pensando seriamente si ir o no O.o.
No sé si hice bien en colocar los links,..., please borra este mensaje si es "molesto" ;).
Mil abrazotes!!!!!

Pasajes románticos dijo...

Ohh que maravilla!!!
Este show ha estado aquí varios años y nunca he podido ir, pero me encantaría y por lo que dices vale la pena.
A ver si lo traen el próximo año de nuevo.

un beso
Dácil

Mona Loca dijo...

Lady!!
A mí me ofrecieron unas entradas para ir, pero justo un día que trabajaba.
Me hubiera encantado llevar a los monitos más chicos ( sólo tenían 3 entradas).

Yo lo vi una sola vez, cuando era chica y me encantaría que mis hijos lo vieran algún año.

Pero...qué precios, Madre de Dios!!! Por lo menos nosotros que somos mínimo 3 ( y estoy dejando afuera a 2 de los integrantes de la familia) es un numerito.

Aunque estoy segura de que lo vale!


besos

Dama Blanca dijo...

Que bonito Lady!!! Yo nunca vi en directo nada de este tipo. Me ha encantado la parte en la que salen los enanitos :P . Pero yo queria ver como la Bella bailaba con la Bestia... T_T
Lo que no se es como daba patinado el pobre hombre que iba metido en el disfraz del candelabro jaja.
Precioso, precioso; pena que estes tan lejos, que si no el próximo año te acompañaba jeje.
Besitos!

LadyMarian dijo...

@Lujo


Hola Lujo!
No, no es molesto! Gracias! Buenísima idea que hayas dejado el link así pueden informarse por allá.
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.
Besos

LadyMarian dijo...

@Pasajes románticos

Hola Dácil!
A mí todos me gustaron. Van variando pero generalmente ponen un poco de cada película, sobre todo de las clásicas. No te lo pierdas!
Besos

Any dijo...

Medio carín si, pero seguramente vale la pena. Me encanta el patinaje sobre hielo! Que lindas imágenes, me dieron ganas de ir!
Imagino que tu nena lo habrá disfrutado a full. A los vecinos del norte no hay con que darles para este tipo de espectáculo.
Lindo post, ideal para un finde. Me quedo viendo los videítos un rato mas.
besos

LadyMarian dijo...

@Mona Loca
Hola Mona!
Te las regalaron y no fuiste!!!! Nooo, me las hubieras regalado a mí!! Yo cuando salgo siempre pienso que me dan ganas de esconderme para ver después la función siguiente. jajaja Creo que generalmente son 3 por día. Espero que alguien haya aprovechado esas entradas!
Sí, es mucha plata! En mi caso fue un regalo, pero sí, es mucho. Igualmente hay que fijarse porque hay muchas promociones con tarjetas, sobre todo si se compra al principio.
A las nenas les encanta! A los varones también pero hay que fijarse bien porque hace unos dos años, más o menos, el espectáculo se llamaba "Princesas" y prácticamente era sólo para nenas.
Besos

LadyMarian dijo...

@Dama Blanca
Hola Dama!
Sí, el lindísimo! Pero por España también andan! Bueno, hacen gira por todo el mundo. Mirá el mensaje de Lujo que algo cuenta.
Besos

LadyMarian dijo...

@Any
Hola Any!
Sí, es mucha plata, aunque está de acuerdo con lo que es el espectáculo. Igualmente hay que fijarse bien porque hay muchas ubicaciones que no son junto a la pista y desde donde se ve muy bien.
Besos

Minombresabeahierba dijo...

Ah! Los cubiertos me abrieron el apetito!
(que sentimental)

Le queda muy bien el azul bailando, Lady.

besotes

LadyMarian dijo...

@Minombresabeahierba
jajaja!! Uy! Sí, ahí estoy como Bella, de "La Bella y la Bestia". Es justo para usted esa escena! Esa foto corresponde al segundo video que puse. Me encanta la música!
Y el vestuario que hicieron es espectacular!

Y si le gusta "La Bella y la Bestia", le recomiendo la que están dando en Buenos Aires ahora en el Teatro City (ex teatro Ópera). Usted creo que tiene una hija en edad de ver estas cosas, no? Bueno, sino búsquese una sobrinita y llévela a verla. Espectacular! El precio? Mmm... lo vi hace unos meses y también fue un regalo pero barato creo que no era.

Besos

Morena dijo...

LadyMarian: nunca fui a ver este espectáculo pero tengo esa cosa de niña eterna y aún me encantan los personajes de Disney.
Mientras veía los videos que subiste me re emocioné, me daban ganas de hacer palmas junto con el público, me contuve porque estoy en el trabajo.
En fin, espero nunca se termine mi gusto por estos personajes tan queridos con los que uno creció y ahora mis sobrinos están creciendo.
Excelente post, me gustó muchisimo.
Saludos

LadyMarian dijo...

@Morena
Hola Morena!
Bueno, menos mal que no soy la única! jajaja! Yo reconozco que desde chica tengo locura con el patinaje artístico y shows como éste.
Ojo! , no patino sobre hielo. De chica patiné con ruedas (con los dos estilos de ruedas) pero como cualquier chica, para divertirme.

Vale la pena verlo. La calidad del show es impresionante. La perfección de los vestuarios, incluso si los ves muy cerca, no se puede creer.

Besos

Minombresabeahierba dijo...

Lady:

Vengo de ver Toy Story 3 y Eclipse éstos días con mi hija.

Averiguaré lo que me sugiere, la película la vi muchas veces..de hecho la tengo hace años jaja

Bueno, sigo cocinando mi guiso de osobuco.

Besotes

LadyMarian dijo...

@Minombresabeahierba
Mmmm.... si vio Eclipse debe ser más grande que la mía, que va a 2°grado. Entonces mejor revise mi consejo porque depende del estilo de su hija. A mi, de chica, me llevaban a ver ballet y me encantaba. Volvía cantando la música de "El lago de los cisnes" y "Casacanueces", pero a otras chicas no les entusiasmaba.
O sea, revea mi sugerencia del musical de La Bella y la Bestia, depende del estilo que tenga su hija. A mi hija le encantó y a mí mejor ni le digo. Fue simplemente una excusa para disfrutar yo. jaja

Le dejo estos links sobre La Bella y la Bestia:
artículo en La Nación
artículo en 26 noticias
información de horarios del teatro Ópera City

Besos

Minombresabeahierba dijo...

Lady:

Mi hija tiene 14 años, y ya la tuve que llevar a ver a los Jonas Brothers...que ahora desgracidamente vuleven en Noviembre.

Y ya varias amigas están con las fiestas de 15...y tengo que ver el tema de los vestidos...

Labor ardua...

Besotes

PD: Para ir a ver algo de Tchaikovsky ó algo de ballet lléveme mi.

LadyMarian dijo...

@Minombresabeahierba
Uy! Sí, ya veo que el que está para que lo lleven a ver ballet es usted, no ella. jajaja
La mía recién está empezando a ver por TV los Jonas Brothers. Uff! Insoportables. La serie es la cosa más estúpida y más mal actuada que vi jaja
14 años es una edad difícil!! No quisiera volver a esa época.
Ánimo!!

Besos

Minombresabeahierba dijo...

También he ido al cine a ver Hannah Montana en 3D...Por supuesto que su hora sagrada es de lunes a jueves de 19 a 20 hs con "Casi Angeles" por TV.

Con los nenes varones (ya de 23 y 25) era más simple...ejem..mujeres!

Besotes

Mona Loca dijo...

Noooo!!
jajaja
"me las ofrecieron" quiere decir: Una que las había comprado y después no podía ir ofreció revendérmelas.

Si me las regalaran, no sé... aunque sea con el portero, iban!!!

besotes

LadyMarian dijo...

@Minombresabeahierba
jaja!! No, son distinto tipo de complicaciones, no es que sea más simple.
Besos

LadyMarian dijo...

@Mona Loca
Ah! Menos mal! Ya me estaba preocupando... ;-P
Besos

Jo Grass dijo...

Mi hija es fan del baile y el patinaje así que tengo la excusa perfecta para llevarla siempre a este tipo de espectáculos pero, también me pasa como a tí: cuando ella sea adolescente y le parezcan horribles a mí me gustará continuar acudiendo, jajaja

Besitos, bella

LadyMarian dijo...

@Jo Grass
Hola Jo!
Me imagino que además sacarás fotos!
En Disney on Ice siempre venden un libritos o revista con muy buenas fotos del espectáculo que presentan, pero esta vez no los tenían. Me dijo el vendedor (un español muy simpático que creo que pertenecía a la misma empresa Disney on Ice) que quedaron en la aduana. No sé qué habrá pasado pero me quedé sin fotos! :(
Vos hubieras sacado tus propias fotos, claro!

Besotes

Vir dijo...

a mi esos espectaculos me encantan y sacan la niña que tengo adentro!!!
no necesito excusas para ir, sin duda

besooo

Jazmin dijo...

Milady, me alegro que la hayan pasado tan bien!! :)

Mi hermana llamó el jueves: "Jaz, tengo entradas para Disney On Ice, querés ir con la Cuervita y con Sofi -mi sobrina-?"
En ese momento detesté mi realidad proletaria. Una oportunidad de ir con hija y sobrina, perdida, porque no podía decirle a mi jefe "Che, gordo, no vengo, me voy a ver Princesas..."
Sospecho que me habría contestado: "Ok, que te dé laburo el Príncipe Azul".
De todas maneras, la Cuervita -que tiene la misma edad que la niña de Minombre- mostró interés -10.

El año que viene, con tiempo, si quiere me avisa, me organizo y la acompaño.

Beso!


PD: vengo a pleno con los libros. Sí, soy más lenta que ud. para leer, pero es que lo hago en la ida en bondi al trabajo, sepa comprender. Ahora quiero conseguirme los que siguen.

Cris dijo...

Lady que hermosas imàgenes , en otrras èpocas lo he visto , coincido contigo , es caro pero vale la pena . Tengo la mayor parte de las peliculas de Disney , que les comprè a Retoñas y las gusrdo como tesoros para verlas con mis nietos ...cuando lleguen.Ojalà tambièn pueda compartir con Ellos estos espectàculos.
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

LadyMarian dijo...

@Vir

Te entiendo! En realidad hay algunos en los que ni siquiera te sentís una niña. Por supuesto que si ves a los enanitos o Mickey y Minnie, sí te pasa, pero en algunos momentos en que hay bailes románticos podría ser de cualquier espectáculo para grandes. Este año tuvo más acción, pero en otros años hubo más bailes románticos de príncipes y princesas. No hay gran diferencia con las presentaciones de patinaje artístico que ven muchas veces "los grandes" por televisión. En realidad la división "para grandes" y "para chicos" tiene cada vez menos sentido, si la miramos desde la postura de los adultos.
Besos

LadyMarian dijo...

@Jazmin
Jazmín, a esta hora, después de haber enloquecido con ganas de hacer cambios y "toqueteado" la plantilla con las modificaciones que se ven, tengo las neuronas achicharradas. Pregunto: la Cuervita fue o no fue a ver el espectáculo? Le gustó? Disculpe pero aunque lo leí varias veces no entendí. jajajaja!

Me alegro que los libros la entretengan. No tengo los que le siguen ni los voy a tener porque no me gustaron. Si los tuviera se los daba con gusto. Creo que se consiguen en digital muy fácilmente.

Besos

LadyMarian dijo...

@Cris
Cris, que lindo que guardes para tus nietos! Mi hija heredó algunas Barbies mías y mis libros infantiles y juveniles, aunque todavía no los ha leído porque recién ahora está empezando a tener edad para ellos.
Besos

Lily dijo...

Querida LadyMarian:
Hola. Hace algún tiempo que no entro en tu blog. Lo cierto es que he estado bastante ocupada. Casi no tengo tiempo de ocuparme de mi blog.
Me gusta mucho Disney. "Aladdin" y "La bella y la bestia" se hayan entre mis películas favoritas. Todavía disfruto cantando "Bajo el mar", de "La sirenita". Y tengo que confesarte que, a mis 26 años, aún veo el Disney Channel. Disfruto mucho con la serie de los Jonas Brothers, "Jonas", que tiene más mala baba de lo que aparenta y eso la hace genial, y también me río con "Hannah Montana" y "Sunny entre estrellas", igual de críticas que "Jonas". Dirás que soy una cría, pero me gusta ver esas series.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Fabiana dijo...

Me alegro que lo haya pasad tan bién!! :D

Yo sabía que iba a ser así, y creo que se lo dije.
Realmente nunca fuí, pero me encantaría.
Pero como decís, es como un pco carito..
Una de las cosas que mas me llaman la atención es que se puedan mover arriba de los filos con tanto traje armatoste(como el del candelabro de la Bella y la Bestia, por ejemplo), y que no pierdan ni un ápice de elegancia! :O

Me alegroq ue hay podido compartir con du hija algo tan lindo y con tanta magia.

aproveche, que cuando sea mas grande no sé si la princess va a querer volver.. :P

Besotesss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

ME OLVIDABA!!

QUE LEEEENDO ESTÁ SU BLOG!! :D

La plantilla nueva le queda como anillo al dedo, vea.. ;)

Princesa Amidala dijo...

Hola guapisima,
que pedazo espectáculo, me han encantado los videos.

Personalmente nunca he asistido a un espectacuo de Disney on Ice, pero de buen grado iría. Lo que tiene que ser una pasada es asistir con peques, no veas lo que deben disfrutarlo.

Tu niña es preciosa, vaya carita de asombrada hacía, para comérsela.

Gracias por compartirlo estos momentos con nosotras, no tengo hijos, pero ya me veo animando a mis sobrinos a ir.

Besazos!

Princesa Amidala dijo...

Por cierto, me encanta tu nuevo fondo de plantilla, un gran contraste de colores vivos y alegres, se ve muy bien.
El menu verde de arriba también me gustó, creo que no lo había visto antes.
Un nuevo look muy vistoso, me gusta.

Guada GN dijo...

Yo quiero ir!!!! Yo siempre quiero ir!!! Pero siempre me queda a trasmano... la distancia, vio, esto de vivir en el traste del mundo a la izquierda...
Pero tengo planeado cuando la Ro sea un poquito mas grande y no le cueste tanto el viaje redondo, esperar que vengan otra vez, planearlo bien y viajar todo el finde con ella sólo para eso, que se que lo va (lo vamos) a disfrutar las dos a full.
Muy nice el nuevo fondo, muy muy agradable. :)

Jimena dijo...

Hola Lady Marian
Siiiii, quedo muy lindo su Blog.
De pequeña fuí fanatica de las princesas de Disney y sus espectaculos me encantan, ahora en mi hija quise proyectar mis gustos y.... Naaaaa, a ella las pricesas le parecen tontas ridiculas y aburridas (para nada romantica mi hijita) y ni que hablar de la Barbie. Y eso que solo tiene 8 años, por fin lo acepté, me canse de jugar yo con las muñecas, ya desaparecieron de mi casa.

LadyMarian dijo...

@Lily
jaja! Sí, hay muchas de esas series que a mí también me divierten. Cuando mi hija las ve yo también me río (por ejemplo con Hannah Montana). Sí, "Bajo el mar" creo que no falta nunca en los espectáculos infantiles! A mí también me gusta. ;-)

Besos

LadyMarian dijo...

@Fabiana
Sí, la verdad es que no sé cómo se mueven. Hay otros que son peores, por ejemplo había un camello formado por dos o tres personas bajo el disfraz. No sé cómo hacían para moverse coordinados! Y los que bailaban con la cabeza de un enanito, o Mickey, por ejemplo , no sé cómo hacían para ver bien.

Síiii, tengo que aprovechar ahora!Después a lo mejor no quiere ir más. :(

Le gustaron los cambios? Me alegro. Mire, sé que son cambios bastante fuertes. Quedó con un estilo que te gusta o te parece horrible. No hay muchos puntos medios. Se ve que me agarró un ataque. En realidad no es una plantilla nueva, son retoques a lo que estaba. Y estoy todavía haciendo otras cositas. Por ejemplo, le puse Twitter.

Besos

LadyMarian dijo...

@Princesa Amidala
Sí, la verdad es que son una maravilla, a pesar de que son filmaciones "caseras". Nooo, no es mi hija! Ese video es de alguien que lo publicó en YouTube y yo lo puse acá. Yo no filmé nada.

Amidala, en realidad es muy lindo ir con chicos pero tengo que reconocer que tanto ella como yo nos quedamos así :O y no registramos nada más. ;-P

Besos

LadyMarian dijo...

@Princesa Amidala
Te gustó el cambio? Qué bueno! Es un poco audaz pero me agarró un día de locura. jaja. El menú de arriba también es nuevo, sí. Y además le agregué Twitter.
Besos

LadyMarian dijo...

@Guada GN
Sí, vale la pena llevar a los chicos. Creo que no conviene si son muy chiquititos porque no disfrutan, pero ya a partir de los 4 años, más o menos, vale la pena pagar.

Guada, me alegro que guste el fondo. Es un poco "jugado", lo puse en un día de locura. A mí me gustan los colores chillones. Lo gracioso es que en mi casa y para vestirme, en cambio, no uso tanto colorinche. jaja

Besos

LadyMarian dijo...

@Jimena
Uy! Sí, a veces pasa eso! A mi hija las Barbies no le entusiasmaron demasiado tampoco. En este momento disfruta más leyendo, dibujando, escribiendo, jugando con juegos de mesa y con la compu.
Parece que les está gustando el blog! Qué bueno! En realidad lo cambié pensando en mí, no creía que iba a gustar porque es un poco "loco". La imagen me resultó divertida.

Besos

Yoni Bigud dijo...

Muy bueno. La pena es que encontré tarde su recomendación. Me habría gustado llevar a mi pequeña Yoni. Otra vez será.

Un saludo.

LadyMarian dijo...

@Yoni Bigud
Me alegro de verlo de regreso de su viaje a México!
Sí, mi recomendación llegó tarde porque yo fui uno de los últimos días. Creo que las últimas fueron el domingo.
Besos

picharracos dijo...

Querida LadyMarian:
¿Puedo hacerte una pregunta?
¿Por qué será que cada vez que veo a Mitchell Musso, Oliver en "Hannah Montana", me acuerdo de Carl Sagan, el presentador de "Cosmos"? ¿Son parientes?
¿Por qué será que cada vez que veo a los "Jonas Brothers" me acuerdo del prota de la serie "Kung fu" y de sus hermanos? ¿Serán familia?
Un abrazo muy fuerte.

picharracos dijo...

Querida LadyMarian:
No te confundas. No soy Picharracos. Soy Lily. Estoy comentando como Cuenta de Google y me sale Picharracos es mi cuenta de Google. Tengo un blog y no sé si te molestará, pero he puesto que te sigo.
Un abrazo muy fuerte.
P.S. ¿"Sunny entre estrellas" es un spin-off de "Prision Break"? A veces, cuando veo a Sunny creo que estoy viendo a uno de los protagonistas de "Prision break".

LadyMarian dijo...

@picharracos
Hola Lily! jajaja! Tus asociaciones son graciosísimas. jajaja!
Besos

picharracos dijo...

Hola, LadyMarian:
Quería decir que Mitchell Musso se parece muchísimo al presentador del programa "Cosmos". Fíjate bien. Los dos tienen el pelo negro, un tono de piel muy parecido, los ojos negros y facciones muy similares. De ahí que me pregunte si podrían ser familia.
Y mira a los "Jonas brothers". Joe Jonas tiene el pelo negro, liso y espeso, la piel oscura, los ojos negros y rasgados y unos rasgos bastantes parecidos a los de uno de los hermanos del prota de "Kung fu" (perdona, pero es que no me acuerdo de los nombres de esos tres). Y Kevin Jonas se parece muchísimo al Pequeño Saltamontes (como llamaban al prota de "Kung fu" en la serie). La misma piel, los mismos ojos rasgados y oscuros, las mismas facciones, la misma sonrisa...Además, antes tenía media melenita. No sé...¿Tú crees que son parientes?
Otra cosa. La relación entre Jackson y Miley de "Hannah Montana" siempre me ha parecido muy rara. Un poco tirando a incestuosa. No suelo ver a Zack y a Cody. No me gustan. Y no me gusta que la Disney abuse mucho de los tópicos de otros países. Me gusta que abogue porque todos nos llevemos bien, pero los tópicos están de más en muchos casos. Los dibujos animados que hacen ahora no me hacen gracia. Quizás sea porque soy mayor y porque me crié viendo "Patoaventuras", "Winnie the Pooh", "Chip y Chop"...Quizás, por eso, no me hacen tanta gracia "Phineas y Ferb". Me recuerdan mucho a los primeros cortos que hacía la Disney en los que había mucha acción y mucho movimiento, tipo Looney Tunes.
Perdona por el rollo que te he soltado. Yo creo que la pequeña polémica que ha habido por "Tiana y el sapo" no es por el color de piel de la protagonista. Recordemos que la Disney ha escogido como protagonista en varias ocasiones a chicas de otra raza y de otra nacionalidad (Mulan, Esmeralda, Yasmine...). Yo creo que la polémica se debe a que la Disney hace años que no hacía una película al estilo tradicional (todas se han hecho con ordenador desde el fiasco de "Zafarrancho en el rancho" que a mí me gustó, pese al título tan horrible que le pusieron) y todas las películas de animación que se hacen hoy en día son con ordenador. Pero "Tiana y el sapo" ha sido todo un éxito. Nueva Orleans es homenajeada con cariño desde esta películas con su ambiente místico y festivo, perdido tras el paso del huracán Katrina que casi destruyó, no sólo la ciudad, sino también el espíritu de ésta.
Lamento mucho el rollo que he soltado, pero es que me encanta la Disney, aunque no puedo obviar algunos defectos, como esa manía que tiene de convertir en cantante a todo el que está en sus filas.
Por cierto, ¿tú sabes si la presencia del padre de "Lizzie Mcguire" en la peli "Fantasmas de Marte" dando vida a un feroz guerrero marciano cortacabezas mientras rodaba la serie tuvo algo que ver con su final?
¡Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!

LadyMarian dijo...

@picharracos
Lamento pero no puedo seguirte porque mi nivel de conocimientos es muy básico. No veía Kung Fu, no conozoco Lizzie Mcguire, no sabía que "La princesa y el sapo" había tenido polémicas, ni conozco "Fantasmas de Marte". Como verás, mi nivel no es nada avanzado.
Besos

Evi dijo...

Yo fui también!
Nos habremos cruzado?

LadyMarian dijo...

@Evi
jaja. Síii, seguramente. ;-P
Besos

Anónimo dijo...

EL espectaculo es hermoso! Pero mi hija siempre se queda con las ganas de ver a Aurora (la bella durmiente)

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Ay! Me hubiera encantado ir este año pero finalmente no voy. Cómo me gusta esto! Saca mi alma de niña!
Tu hija tiene razón, la Bella Durmiente es una de las princesas más logradas de Disney. Y además tiene una música preciosa!
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar