No desaparecí, estoy vendiendo libros




Esto simplemente es para avisarles que no desaparecí sino que estoy organizando mi biblioteca. Bueno, más bien mis cajas con libros porque la biblioteca ya se desbordó hace tiempo. Seleccionar los que quiero vender, marcarlos en la base de datos, hacer listas para enviar por mail, bajar las cajas y trasladar los que seleccioné a un lugar más accesible lleva bastante tiempo. Después tengo que arreglar con quienes me van a comprar. 
Es un trabajito que me da mucha fiaca pero que tengo que hacer por lo menos una vez al año para no quedar inundada por los libros.

De paso aviso a quien pueda estar interesado en comprar que los libros son mayormente del género romántico, en excelente estado y que sólo vendo a gente de Buenos Aires.

Quería contarles que es por esta desorganización que estoy atrasada con los posts y también dejarles un beso grande.



40 Comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Hoy justo volví de vacaciones pero me extrañó no ver entradas tuyas nuevas.

Espero que no se te haga muy pesado la organización y venta de los libros y que volver a verte pronto con tus críticas!!!!

Un beso
Dácil

LadyMarian dijo...

Dácil:
La verdad es que estoy harta. El problema es que yo no tengo los libros en bibliotecas (estanterías para los españoles) sino casi todos en cajas numeradas guardadas en la parte superiror de placards. Para sacarlos me tengo que trepar y sacar cajas pesadísimas. Después tengo que buscar los que seleccioné en los listados. Por suerte encuentro todo enseguida porque tengo registro de todos los libros con su ubicación. Igualmente te lleva tiempo. Y terminás con la espalda destruída de tanto subir y bajar cajas pesadas.
Besos

Lilith dijo...

Hola que lastima que solo los vendas para buenos aires a mi me interesaria...

pero bueno que te sea leve la cargada de libros y pronto andes nuevamente subiendo tus entradas


saludos

LadyMarian dijo...

LILITH:
Los vendo sólo en Buenos Aires porque cuando he enviado por correo ha sido una complicación. Hay una chica que me compra siempre y que vive a unos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, pero arreglo siempre con las hermanas que sí viven acá.
Besos

Fernanda Rz dijo...

Hola Lady

Ya se te extraña pero tu ausencia esta mas que justificada mucha suerte y espero leer pronto nuevas criticas.


Saludos

LadyMarian dijo...

FERNANDA:
Muchas gracias!! Espero terminar pronto con esto.
Besos

Yoni Bigud dijo...

Ponga orden entonces. Supongo que estará pensando en descartar las puntuaciones más bajas.

Nos sentamos a esperar.

Un saludo.

LadyMarian dijo...

YONI:
jaja Mientras usted dejaba un comentario acá, yo dejaba uno en su blog. ;-P
Vendo los que sé que no voy a releer. Algunos no tienen malas puntuaciones pero a veces sé que no voy a volver a leerlos. O sea, hay de todo.
Besos

Winter dijo...

Uy, Lady, tendría que tener el coraje de encarar el mismo trabajo!
A veces paso mi sector biblioteca, estantes, libros y me pregunto cuando será el día que tome la decisión de regalar o vender algo... Creo que ya no hace falta acumular tanto papel escrito. Al menos en una casa.
Te dejo un abrazo afectuoso.

Carugo dijo...

Y ya que está, no quiere venir a poner orden en mi biblioteca?
Cuánto cobra la hora?
Besos enormes!!!!

Any dijo...

Volvió una noche!

Asi que ocupada ... ya me parecía raro no ver ninguna entrada nueva.
Venda mija, venda mucho. La nigocio es lo primero.
Un beso

Guada GN dijo...

Siguiéndote a través de tus comentarios en otros blogs pude notar que estabas con limpieza de primavera - o de invierno, en nuestro caso austral.
Me parece bien. A veces hay que sacar las cosas para hacer lugar para las nuevas... Ah, no, yo no, yo guardo todo, soy una ratita, hablaba de los demás ;)

Princesa Amidala dijo...

Hola guapísima,
si que se te extrañaba si, pero estate tranquila y tómate el tiempo que necesites que tus devotas lectoras seguiremos aquí.
Ya se sabe que de vez en cuando hay que complir con las obligaciones :-)).
Besazos y cuidate un montonazo!
PD:Lástima que viva tan lejos porque seguro que tienes unas joyitas en venta muy apetecibles.

Jo Grass dijo...

Entiendo que estés con un lío salomónico. Yo debería hacer algo parecido pero no consigo arrancar tiempo. Todavía tengo pendientes un montón de tus entradas. Para más inri, mi blogger desapareció dos días. Menos mal que todos, incluída yo misma, seguimos aquí.

Lo de enviar libros fuera del país es tremendo. Yo le mandé a un colega blogger mexicano a Marian Keyes porque allá no encontraba nada, y el paquete ha estado viajando solo de ida y vuelta sin que se dignaran a dejarle un acuse de recibo. La broma ha salido carísima y no es por el dinero porque yo le ofrecí el regalo, sino porque Marian Keyes vuelve a estar conmigo después de haber pasado unas vacaciones cruzando el Atlántico, y él, pobre, continúa sin leerla, jajaja Me río pero en realidad me da mucha pena.

No te canses mucho. Regreso pronto a actualizarme mientras tú empaquetas.
Mua

Lily dijo...

Querida LadyMarian:
¿Sabes algo de Lujo? Llevo más de una semana metiéndome en su blog y los comentarios que había publicados en él han desaparecido. ¿Estará bien? ¿Se habrá ido de vacaciones?
Un saludo cariñoso.

Lujo dijo...

Holaaaa LadyMarian
Espera un momento que me voy para Argentina para comprar unos cuantos. Ya voy por el billete o me busco algún vampiro cariñoso que me lleve volando. ;P
Tómalo con paciencia!!!!!!
Abrazotes enormes!!!!


(Con tu permiso Lady)

Holaaaaaaa Lily
Estoy al pie del cañón pero detrás del blog. Tengo algunos problemillas con el querido sr. Blogger.
Investigaré el tema de los mensajes que se han perdido porque por ahora no tenía noticia de ello. Te agradezco de corazón el aviso. El paso a .com me ha dejado algún que otro quebradero de cabeza.
Ya sabes que tienes mi mail para cualquier cosa ;)
Mil abrazotes!!!!!!!!


(Saludotes al resto de comentaristas)

Lily dijo...

Queridas LadyMarian y Lujo:
¡Qué contenta estoy de saber que estás bien, Lujo! Te confieso que, después de ver la desaparición de los comentarios, estaba un poco preocupada por si había pasado algo. Leí la entrada que hiciste sobre Adarde. Te confieso que ni loca entro yo en esa Asociación. Me aterroriza pensar que estamos volviendo, tal y como dijo Lydia Cacho en el programa de TV3, a tiempos pasados, en los que existía la censura, la mujer era tratada como un trozo de carne y se veían como algo "loable" por parte de algunas mujeres los malos tratos.
Ahora mismo estoy leyendo un libro de tu paisana, Montserrat Roig, titulado "¿Tiempo de mujer?". Alucinarías si supieras cómo eran tratadas las mujeres durante la represión franquista. Te lo recomiendo. Y también se lo recomiendo a LadyMarian. Un alegato feminista sereno y que te hace pensar sobre el papel que seguimos, a día de hoy, desempeñando en la sociedad.
He leído comentarios positivos sobre "La novia cautiva" que me han espantado. No encuentro la crítica que hizo LadyMarian sobre este esperpento. Necesito escuchar una opinión racional. No son 40 las mujeres que han muerto a manos de su pareja en lo que va de año. Son 34, pero la cifra sigue asustando. Tendría que ser 0 y que no hubiese más víctimas de la violencia de género. Nos queda mucho trabajo que hacer y eso empieza cambiando la mentalidad de la gente.
Un abrazo muy fuerte a ti, LadyMarian, y otro abrazo igual de fuerte a ti, Lujo. ¡Qué contenta estoy de saber que estás bien!

Mr. Verbal Kint dijo...

Suerte con esa réplica casera y moderna de la mismísima Biblioteca de Alejandría.

Saludos

Magalí N. Varela dijo...

Hola LadyMarian, quería pasar para saludarte y comentarte que acabo de otorgarle a tu blog unos premios. Te dejo el link de mi blog para que los veas: http://magali-varela.blogspot.com/

Me encanta tu blog y creo que hacés un gran trabajo.

Ssaludos

Magui.

LadyMarian dijo...

WINTER:
Sí, hay que armarse de valor o estar muriendo ahogado bajo el papel. jaja
Besos

LadyMarian dijo...

CARUGO:
Mmmm... Mire, ahí tiene un posible negocio. Reconozco que el trabajo no me desagrada sino que me cansa. Tengo un dolor de espalda! Subir y bajar escaleras con cajas pesadas llenas de libros me está matando.
Besos

LadyMarian dijo...

ANY:
Sí, ya se han ido varios. Tengo otros ya preparados para irse la semana que viene debajo de mi cama.
Besos

LadyMarian dijo...

GUADA:
Yo no tengo problema en hacer lugar, el problema es hacer el trabajo de revisar papeles, facturas, ropa, etc. Con los libros no tengo problema. Primero elijo qué se queda y qué se va en la compu y después voy a las cajas numeradas a sacar lo que necesito. Si los tuviera en una biblioteca "normal" no sería problemático. En realidad mis libros son las cosas que tengo más ordenadas de la casa. Si me pedís un libro, te lo consigo como mucho en dos minutos.
Besos

LadyMarian dijo...

AMIDALA:
Tengo de todo! De buenísimo a malísimo.
Besos

LadyMarian dijo...

JO:
Qué horror lo que contaste!! Y el libro regresó al lugar de donde salió después de dar vueltas!!! Increíble! Bueno... por lo menos regresó... peor hubiera sido que se perdiera. Y bueno, es un comentario de argentina, acá te alegrarías de que no se haya perdido. jajajaja
Besos

LadyMarian dijo...

LILY:
Veo que Lujo justo asomó la cabeza. jaja!
Besos

LadyMarian dijo...

LUJO:
Un vampiro cariñoso? Y... es grandote, musculoso? No, no me importa si es rubio o morocho. Me imagino que sabe leer y escribir...
Mandámelo entonces!!! Nooo, qué pensabas? Nooo, lo quiero para que levante estas cajas y baje esos libros.
Besos

LadyMarian dijo...

LILY:
No, no hice crítica de "La novia cautiva". Lo leí antes de tener un blog y sólo lo mencioné algunas veces por acá.
Generalmente hago las críticas justo después de leer o releer el libro. Al libro ya lo vendí hace tiempo y, aunque lo tuviera, no lo tocaría otra vez. Aghh! Ya fue suficiente con una vez.
Besos

LadyMarian dijo...

VERBAL:
jajaja!! No, no llega a ser siquiera una biblioteca. Es simplemente un conjunto de cajas llenas de libros que ocupan muchísimo lugar.;)
Besos

LadyMarian dijo...

MAGALÍ:
Muchísimas gracias por tus palabras y por los premios. Acabo de pasar a buscarlos por tu blog.
Besos

Lily dijo...

Querida LadyMarian:
Quisiera vender algunos libros que tengo. Necesito dinero y, como no tengo trabajo, por eso los vendo. Me gustaría venderlos vía Internet. ¿Cómo se hace eso? Algunos libros son para salir corriendo, pero hay gente que les gusta. ¡Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito!
Oriéntame sobre el tema, por favor.
Un fuerte abrazo.

LadyMarian dijo...

LILY:
La primera vez que quise vender libros lo publiqué en un foro de novelas románticas argentino, en el sector de venta de libros. Algunas chicas se comunicaron conmigo y me compraron. Después me pidieron que les avisara si ponía más a la venta. De a poco conseguí "clientas". Ahora no estoy publicando, vendo de esta manera.

Lo principal es que mandes una lista clara, ordenada, en orden alfabético y que especifiques tamaño (grande o pocket) y precio.

Cuando arreglás con alguien, antes de encontrarte para entregar los libros (siempre lo hice en un bar), les mando la lista final de lo que venden, con el precio total. Sí, suena tonto pero hay que ser muy clara, ordenada y transparente. Nadie quiere comprarle a una persona desordenada, que te inspira poca confianza ya desde el principio. Mis libros están en perfecto estado, o sea que eso ayudó a que quisieran volverme a comprar en un futuro.

De más está decir que contestes los mails a tiempo, que no dejes plantada a nadie esperando, etc.

Yo creo que son un montón de tonterías que hacen que quieran comprarte y, lo que es mejor, volver a comprarte en un futuro. Si vieron que con vos las cosas fueron simples, te vuelven a comprar.
Preguntales si quieren en un futuro que les mandes una nueva lista con libros para vender y hacelo.

O sea, no te puedo aconsejar nada especial, solamente que seas formal y uses el sentido común.

Besos

Maria dijo...

Ya me parecia raro no saber nada de ti...y bueno tp es q yo haya tenido mucho tiempo despues de q mi hija cogiera las vacaciones,pero sivi ahora lo q extrañaba leer una critica tuya.

Ayyy si te tuviera mas cerca,te haria una compra o intercambio de libros(ahora q me acuerdo! hace tiempo q no hago esos tratillos)pq tengo ...ufff mi marido ya me mira raro.jejejejejeje

Ahora q veo a Lujo por aqui,me acuerdo q le deje un comentario y no he pasado a leer si me contesto¡¡¡lo siento niña!! ahora mismo me paso...me alegro tb q estes bien y haciendo esos trabajillos q lograran que el blog sea cada vez mas .

Un beso chiquillas

LadyMarian dijo...

MARÍA:
Hacelo! Después de vender me siento más "liviana" y menos ahogada por los libros.
Sí, el blog de Lujo ha quedado lindísimo. Cambió muchos detalles y quedó fantástico.
Besos

Anónimo dijo...

Hola LadyMarian! Tenes publicada una lista de los libros que vendes? Soy de Capital Federal. Saludos Natalia

LadyMarian dijo...

NATALIA:
No, no lo tengo publicado. Mandame un mail al correo de mi perfil así te mando el listado actualizado.
Besos

Minombresabeahierba dijo...

Necesito organizar mi biblioteca..me mudé hace poco...las mudanzas complican..porque cada vez hay menos lugar y más libros...incluso libros de 1920 de mi abuelo...


Difícil tirar libros, aunque viejos y amarillentos.

Besotes

LadyMarian dijo...

MINOMBRE:
Yo vendo los libros que sé que no voy a releer, ya sea porque no me gustaron o porque simplemente tengo claro que me resultaron entretenidos, incluso a veces muy buenos pero no son exactamente del estilo que prefiero.
Todo esto, si no tienen valor sentimental porque ahí ya la cosa cambia.

En realidad me costaría más desprenderme de libros de cuando era chica.

Besos

Carito dijo...

Me interesa lo de los libros!! No vivo en Bs As, pero mi madre sí, y podría ser a través suyo...¿Dónde tenés un listado?

LadyMarian dijo...

@Carito
Hola!! No los tengo publicados. En cuanto llegue a casa te mando un mail al correo de tu perfil con el listado.
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar