LadyMarian by Carugo


Como verán he recibido un regalo muy especial. No sé si sonará narcisista pero me veo divina!!  El talentoso dibujante es Carugo, del blog Después te explico. El Sr. Carugo es un tipo muy completo: dibuja, escribe, toca la batería, hace videos. Ah! Y además hace pastafrolas y pizzas. Un detalle muy importante! Y, como si esto fuera poco, ha sido un tipo inteligente para elegir a su mujer, Mona, que es tan divertida e inteligente como él. 

Estoy fascinada con esta LadyMarian!!! Sr. Carugo, es un honor recibir este dibujo! Le comento que Lujo cortó la parte superior para la imagen de mi perfil porque yo quería que se apreciaran los detalles de la cara pero después ya verá alguna novedad en el diseño del blog con el dibujo completo. Se imaginará que no voy a dejar de lucir esas portaligas que me ha diseñado! En este momento estoy con "asesoramiento catalán" en el tema plantillas. Bueno, "asesoramiento"... a quién engaño si yo soy una animal con estos temas?!! Gracias Lujo

Carugo, gracias por la hospitalidad que siempre muestra en su blog con todos, gracias por pasar siempre por acá y, por supuesto, muchísimas gracias por este dibujo fantástico. 

34 Comentarios:

Any dijo...

Pero Lady! Estás diviiiiina! re-top!
Talentoso el lápiz del Sr. Carugo, un hermoso regalo, es todo un detalle que demuestra aprecio además, que bueno che.
Felicitaciones al autor y a vos que saliste cual estresha de Joligud!
besos

Princesa Amidala dijo...

Oh là là, mon Dieux! estás preciosa mi queridísima ladyMarian, este señor Carugo es un artistazo ^_^.
Me encanta, si es que hay detallitos en esta vida que no tienen precio y que hacen que simplemente todo sea más hermoso.
Cuídate guapa, un besooo!

LadyMarian dijo...

@Any
Sí, re-top, una estrellllla! jajaja! Y además por un artistazo! Sí, el aprecio es mutuo.
Besos

LadyMarian dijo...

@Princesa Amidala
Sí, no sólo es un dibujo fantástico sino que además me hizo linda. jaja
Besos

A.R.N. dijo...

muy lindo su dibujo, se lo merece lady.
carugo lo suyo es una obra maestra. un saludo

Flor dijo...

Guau! Pero si eres una femme fatal, Lady Marian!
Felicitaciones por el regalo, que te lo mereces :)
Abrazo, Flor

Guada GN dijo...

La felicité en el blog propio propio, pero ahora la felicito en su propio hogar. Es un dibujo preciosísimo :)

LadyMarian dijo...

@A.R.N.
No me merezco tanto pero no importa! ;) Sí, una obra maestra.
Besos

LadyMarian dijo...

@Flor
Sí, este dibujo levanta la autoestima! Así da gusto!
Besos

LadyMarian dijo...

@Guada GN
Gracias! Sí, estoy fascinada con el dibujo!!
Besos

Dama Blanca dijo...

Ostras Lady!! pero que fashion que te has puesto!! esto si que es modernización y renovación de armario jaja y que picarona te veo ;)
Me encanta el dibujo, mis felicitaciones para el artista. Y espero verte luciendo modelito durante mucho, mucho tiempo ^_^
Besitos!

LadyMarian dijo...

@Dama Blanca
Ay! Viste que fashion?! Ésa es la interpretación libre de LadyMarian que ha hecho el artista. Aclaro que nunca me vio en persona ni por foto, no es que me vio caminando por la calle con portaligas. jajaja

Besotes

Jimena dijo...

Que produccion Lady Marian!!! Super-divaaaain. Estas segura de que no te vio nunca? porque entonces... De donde se inspiro el artista?
Te empezaron los regalos de navidad temprano!
Felicidades

Dácil dijo...

Uoo Lady me encanta tu nueva vestimenta xD y encima con un señor libro en las manos!!!
Felicidades a Carugo le ha quedado muy chulo :)

un beso

LadyMarian dijo...

@Jimena
No, es que el chico es creativo nomás. jajaja! Sí, ya estoy recibiendo regalitos, pero que conste que Carugo no se parece en nada a Papá Noel.
Besotes

LadyMarian dijo...

@Dácil
Sí, a mí también me encanta la ropa! Y ha elegido el libro perfecto! Dijo que se fijó en que fuera uno al que yo le hubiera puesto un 10. Si me hubiera preguntado yo habría elegido justamente ése.
Besos

Carugo dijo...

Ay, Señora Lady, tantos palabras lindas me hacen ruborizar...
Mire, lo que más me agrada es que a usted le agrade porque lo hice con mucho cariño.
Le mando un beso enorme. (usted sabe que me cae más que bien).

LadyMarian dijo...

@Carugo
No, no se ruborice porque lo van a confundir con una protagonista de una mala novela romántica.

Bueno, pues quédese súper tranquilo porque estoy contentísima y además el cariño del dibujante se nota en todos los detalles.

Gracias otra vez!
Un beso grande para usted y Mona!

Jazmin dijo...

Divine.

Ya se lo dije allá y se lo repito acá.



El Sr. Carugo es un talentoso, sin dudas, y sin límites, sumado a la modelo que lo inspiró, no podía salir otra cosa más que una amorositud!

;)

LadyMarian dijo...

@Jazmin
Muchas gracias!! Bueno, en realidad yo no fui la modelo inspiradora porque, como usted sabe, él nunca me vio. La clave está en el talento del dibujante, nomás.
Besos

*isa* dijo...

Waao!! Sra Lady Marian, esta Lindiisiima!! mi curiosidad es... Qué libro es el que abrazas con tanto cariño??? ;)

Felicidades al Sr. Carugo! muy talentoso!.

Besos

Isa

LadyMarian dijo...

@*isa*
Es "Contra el viento del norte", de Daniel Glattauer. Hay dos posts en el blog sobre èl (la crítica y unos fragmentos del libro). Te lo recomiendo. Es excelente!
Sí, muuuy talentoso y no sólo como dibujante.
Besos

Belén dijo...

¡¡qué buenooo!!! Pensaba que era la reseña de un libro que se titulaba así. Me encanta el dibujo

LadyMarian dijo...

@Belén
Sí, lindíiisimo! Estoy encantada con el dibujo!! Además es taaan lindo recibir regalos! Y más aún cuando lo han hecho especialmente para vos.
Besotes

Yoni Bigud dijo...

Ha quedado usted de lo más bonita.

Un saludo.

LadyMarian dijo...

@Yoni Bigud
Muchísimas gracias!!
Besos

Fernanda Rz dijo...

Lady pero me eh quedado con la boca abierta, muy sexy y con tremendo cuerpo y libro. Te queda muy bien esta nueva imagen, mas atrevida que la anterior.

Felicidades al Sr Carugo hizo un excelente trabajo.

Besos

LadyMarian dijo...

@Fernanda Rz
Sí, y vos llegaste para ver además los cambios que hice hoy en la plantilla a partir del dibujo. Hoy me agarró un ataque y empecé a cambiar cosas. Es renovación para el verano que está llegando. ;)
Sí, Carugo hizo un excelente trabajo. Hace unos dibujos fantásticos!
Besos

Fernanda Rz dijo...

ohh pues que buena suerte la mia, si me di cuenta de los cambios, todos maravillosos. Que envidia que por aya sea verano estoy enfadada de pasar la navidad en invierno, hace un frio...

Besos Congelados jaja

LadyMarian dijo...

@Fernanda Rz
Acá generalmente pasamos las fiestas con un calor agobiante. Eso es lo habitual y parecería que este año va a pasar lo mismo. ;)
Besos

Jo Grass dijo...

Este Carugo es un artistaaaa! Me parece fantástico este retrato que te ha hecho, jajaja La versión de Lady Marian supersexy es estelar!!! ME ENCANTAAAAAAA!!!

Con respecto a los cambios del blog, voy a tener que contratar a Lujo para que me eche un cable. Quizás si me convierto en su cocinera, su asistenta,su chófer qué se yo!, jajaja

Requetebesos!!

LadyMarian dijo...

@Jo Grass
Sí, a mí también me encanta! Sí, un verdadero artista y no sólo dibujando. Y su blog es muy bueno y hospitalario.

jajaja! Acabo de imaginarte con una cofia, con una gorra de conductor, un gorro de cocinera y un cucharón...jajaja!

Besotes

Lujo dijo...

Holaaaa Lady,
Yo no he hecho nada. ¿¿¿Sabe que dañar un Picasso u obra de arte similar tiene pena de cárcel????
No, no sé nada del tema.

El diseño de Carugo es maravilloso.

Mil abrazotes enormes!
Pd: Gracias por tu generosidad.

LadyMarian dijo...

@Lujo
Al contrario, gracias a vos!
Bueno, lo importante es que el autor no sintió que se haya dañado su obra! jajaja

Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar