¡Cumplo 2 años! ¿Cómo nació el blog de ustedes?


¡Me acabo de dar cuenta de que este mes cumplo 2 años! Bueno, el blog cumple 2 años, no yo. Me estuve acordando de cómo fue el nacimiento y me intrigó conocer el comienzo del de ustedes.
Les cuento primero sobre mi blog (aunque algunos creo que ya saben la historia), así se largan a contar sobre el de ustedes.

Yo no pensaba tener un blog, es más no sabía en qué consistía. Me enteré de lo que era cuando mi amiga Lujo comenzó con Blog de Lujo. Después me sugirió que abriera uno para poner las críticas que publicaba en foros y mis opiniones sobre libros porque a ella le habían servido para elegir. Yo le dije que no, que mis opiniones no tenían por qué interesarle a nadie, que no era una entendida del tema y que además no sabía cómo funcionaba un blog.
Un día Lujo me dijo: “Te abrí una cuenta en Gmail y un blog. Si querés lo continuás y sino lo dejás así porque en un futuro puede ser que cambies de idea. Te publiqué una crítica que ya pusiste en un foro para que no lo cierren. No estás obligada a nada pero si lo querés continuar yo te voy a ayudar en todo, no te preocupes.” (Bueno, lo dijo más o menos así y hablando con “tú”, no con “vos”, claro) Y cumplió porque todo lo que no es el contenido del blog se lo debo a ella. Se ocupó de la plantilla, el diseño, etc., respetando mis gustos. ¡Gracias Lujo! 
Y también tengo que agradecer al talentoso Carugo, del blog Después te explico, que me regaló la imagen de LadyMarian de la cabecera del blog. ¡Gracias Carugo!

¡Y así empezó todo! Yo diría que, como siempre, me mató la curiosidad y además las ganas de contagiar el interés por un buen libro y de sacarme el fastidio por uno malo.


Fue una experiencia fantástica desde todo punto de vista. Conocí gente buena, interesante, inteligente, divertida, talentosa y muy hospitalaria. Además me ayudó a disfrutar y analizar más lo que leía. Poner por escrito lo que uno piensa ayuda a precisar y redondear más las ideas que aparecen sobre libros o autores mientras leemos. Además aprendí (también de Lujo) que esto es para divertirse, que el blog me tiene que gustar a mí y que no es para contentar a nadie. Teniendo un blog no recibo nada a cambio, excepto las cosas que acabo de comentar y sin presiones de ningún tipo. ¡Y esto es más que suficiente!
¡Gracias a todos!
Muchísimas gracias a la gran cantidad de visitantes “visibles e invisibles” (que detecto con Google Analytics) y que siguen el blog a través del gadget de Seguidores, feed, notificaciones por mail, Twitter, Anobii, etc.


Y ahora la pregunta: ¿Cómo surgió el blog de ustedes? ¿Cuál es su historia? Y en caso que no tengan blog, ¿cómo llegaron hasta acá?



58 Comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!
Creo que la historia del nacimiento de mi blog es muy parecida a la tuya.
Un amigo tenía blog desde siempre y un día me dijo oye porque no te haces uno? No le hice mucho caso pero semanas después me di cuenta que todas las reseñas que hacia para foros y concursos se iban a quedar por ahí olvidadas, me abrí la cuenta en gmail y nació El rincón de Dácil xD que tiene un poquito más que tu casita, dos años y medio.

Y nada el resto ya lo conoces xD Creo que no desde que abriste tu blog no tardé mucho en encontrarte xD
Espero que tú casita virtual cumpla muchos años más y yo que lo vea.
Un beso
Dácil

Fernanda Rz dijo...

Ya 2 años. Felicidades
Llegue hasta aquí por medio de google, un día buscando información de un libro, entre y me gusto tu forma de reseñar. Empece a seguir tus sugerencias y todas me ah sido muy gratas. Desde ahy siempre que publicas una entrada la leo (aunque no siempre comento) y si me llama la atencion el libro lo apunto en mi larga lista de pendientes.
Ademas me encanta cuando sale la temible escoba!!
Un beso

LadyMarian dijo...

@Pasajes románticos
Sí, son historias bastante parecidas! Lo único es que me parece que vos te manejabas en lo técnico un poco mejor que yo. jajaja! A mí me tuvieron que hacer todo, excepto el contenido. ;) De a poco fui aprendiendo algunas cositas.
Sí, fuiste una de los primeros seguidores. :)

Gracias!
Besos

LadyMarian dijo...

@Fernanda Rz
Por Google me llega mucha gente. El 70% de las visitas son de Google y otros buscadores, por búsquedas específicas por algún libro. Son algunos de los que yo llamo "visitantes invisibles". La mayoría no deja comentarios pero están. :)

Gracias!!
Besos

Carugo dijo...

Lady:
Felicidades!!!!(Y cuántos seguidores en dos años!!! La felicito nuevamente).
Gracias por sus palabras pero ya sabe que lo mío es una mínima contribución y no tiene que agradecer nada.
Mi blog nació porque yo siempre escribía en cuadernitos, servilletas de los bares, y cuanto papel encontraba pero, como ya conté en una oportunidad, era espasmódico.
Una chica del trabajo, estudiante de letras, que a veces leía mis mails laborales cargados de ironía, me preguntó por qué no me animaba a escribir regularmente y yo le contesté lo de lo espasmódico y bla,bla,blá. Ella me respondió que escribir era también un trabajo y que si lograba por lo menos garabatear unos renglones por día cuando me quisiera acordar, iba a tener material como para un libro.
Bueno, no es tan así pero si cuento las trescientas y pico de entradas diría que serían unas doscientas y tantas páginas. jejejeje.
Así que abrí un blog sin saber ni que corno era (si hasta pensé que había que pagar para hacerlo!) y aquí estoy.
Ya ve, no es un libro pero es mi válvula de escape.
Escribo lo que pienso, lo que siento, mis sueños, mis pesadillas, dibujo y hasta me animo a subir videos caseros.
Toda un acontecimiento para alguien que escondía sus escritos porque tenía vergüenza de que alguien los leyera.
Le mando un beso enorme!

LadyMarian dijo...

@Carugo
Qué bien que hizo esa chica es sugerirle un blog! Por lo que cuenta y por lo que veo en su blog, era justo lo que necesitaba. Y le salió algo muy variado y original. Cuando uno entra no sabe con qué se va a encontrar! Sólo falta verlo cocinar en video! jajaja

Besos

Charo Bustos Cruz dijo...

La paloma de la paz trae la serenidad a los corazones
de aquellos que creen y una gran cantidad de luz que
ilumina aquellos en que la fe es ciega.
Te deseo paz y serenidad en esta Pascua santa.


•Happy Easter, Feliz páscoa, Buona Pasqua, Joyeuses Pâques, ¡Felices Pascuas!.

~Charo Bustos~

Gaby dijo...

Dos años, Felicidades!!!

Bueno yo tengo un blog pero llegué hasta el tuyo a través de Google, estaba buscando algun comentario de un libro que leí, y tu critica y comentarios eran tan similares a mis impresiones de aquel libro que te agragué a mis paginas favoritas de inmediato. Desde ese momento siempre chequeo qué lees, sigo tus recomendaciones y comparo mis impresiones con las tuyas (aunque no siempre lo comente). Asi que siga asi.
Muchas feliciades!!!

LadyMarian dijo...

@Charo Bustos Cruz
Muchas gracias!
Feliz Pascua para vos también!

Besos

LadyMarian dijo...

@Gaby
Gracias por tus visitas y compartir tu historia! Con Google nunca se sabe dónde va a caer uno. jaja!
Besos

Virginia Prieto dijo...

2 años!!! felicitaciones!!!!! me encantó eso de que aprendiste que esto es para divertirse, que el blog te tiene que gustar a vos y que no es para contentar a nadie. Totalmente de acuerdo!!!!!!
el mio...hummm, me anoté en un ciclo de A.Rozichtner( se escribe así?, no me acuerdo) y ya en el 2do encuentro decidí poner mis palabras en internet y de un día para otro nació Cuidado, que tiene que ver con una frase que siempre repite mi familia. Al principio no estaba segura del nombre, escribí diez distintos y se los mandé a la amiga que iba a hacer el Frame de la página y le dije que me dijera cuál le gustaba. Media hora después me envió DIRECTAMENTE el diseño del pececito cruzando las aguas con el nombre Cuidado al cruzar!( que era el que yo quería pero no lo veía como nombre de blog)
y ya lleva dos años también,a veces le doy más bolilla y otras lo abandono pero siempre está ahí, para recordarme que me sigue gustando escribir porque creo que todas las historias tienen algo interesante para ser contadas. besooo

LadyMarian dijo...

@Virginia Prieto
El nombre de tu blog siempre me hizo acordar a mi madre. jajajaja! Es de las que te dicen "cuidado al cruzar", "llevá paraguas", "abrigate que hace frío", "llevate un saquito por el aire acondicionado", "prendé el celular al salir", "cerrá las ventanas porque es de noche y van a entrar murciélagos". Y mejor no sigo porque la lista es interminable! jajaja
Sí, el blog es para divertirse. Yo lo hago por placer. Por eso no publico nada que a mí no me entusiasme escribir. Por ejemplo, los posts de IMM (in my mailbox) me interesan en blogs de otros y los leo con interés, pero a mí no me dan ganas de hacerlo, al menos por el momento. No me meto en cosas que no tengo ganas. A veces tengo ideas para posts que se pasan meses hasta que los publico, cuando me aparecen las ganas.
Gracias por contar tu historia!

Besos

Romina dijo...

Hola!! Felicidades por tus dos años!! Buenisima idea la de festejarlo conociendo las historias de tus seguidores!!
En mi caso, empecé buscando un libro en internet, entre las busquedas apareció un blog, leí la reseña, y como tenía una cuenta en google, me hice seguidora. Miré que blogs seguía la (o él, no recuerdo) administradora y empecé a meterme en todos los blogs que seguia (si, todos) y algunos me gustaron y los empecé a seguir también, se hizo como una bola gigante, blog que seguia, me ponia a mirar que blogs seguia su administrador, y estuve así como una semana, mirando blogs y eso... cuando noté los pocos blogs sudamericanos que había. Intenté buscar entre los blogs afiliados de Argentina, o por lo menos de paises limítrofes, y me dí cuenta de dos cosas: hay muy pocos blogs de la zona, los españoles reseñan libros que acá no llegan. Entonces me decidí a armar yo un blog, reseñando lo que leo, más que nada para que mis compatriotas sepan que tal o cual libro está en el país y que vale la pena leerlo.
Bueno, eso es todo, ahora que lo leo suena medio pretencioso, pero es la verdadera historia...
Me gustó la iniciativa!! Saludos!!

LadyMarian dijo...

@Romina
No, no es pretencioso, es muy inteligente y lógico! Notaste que faltaba algo y te diste cuenta de que otros en la misma situación también debían estar necesitando algo así. Muchísimos proyectos exitosos aparecen notando las necesidades no cubiertas en diferentes áreas.

Muchas gracias por tu historia!
Besos

Ángeles Ibirika dijo...

¡Felicidades, Lady Marian!
Yo llegué aquí por medio de google, cuando buscaba críticas de una novela de la que ya no recuerdo su nombre, y me encontré con alguien por quien siempre había sentido un cariño muy especial, y a la que tenía “perdida”. Desde entonces vuelvo para leer todas tus entradas, aunque no suelo dejar comentarios. Contigo encontré el Blog de Lujo, otra persona por la que siento un gran cariño, y a la que desde entonces tampoco he dejado de visitar.
Un beso grandote, preciosa. Y Felicidades por tu magnífico blog.

Dama Blanca dijo...

Feliiiizzz, Feliiiizzz, Feeeeliiiizzz cumpleeee!!! (canto fatal, es mejor que lo leas antes de escucharlo jaja). Muchísimas felicidades Lady. ¡Dos añitos! impresionante, eso ya es tiempo considerable.
Hay que decir que tienes una madrina de lujo (jaja) y que si te ha ayudado tanto entonces este cumple también es un poquito de ella jeje.
Pues te cuento, yo antes tenía otra blog, había una amiga de foro que tenía uno y me animó; en un principio solo ponía pequeños relatos, pero eso no terminaba de gustarme del todo, y terminé por cerrarlo. Pero un tiempo después echaba en falta pulular por este mundo, y cuando lo hacía y veía las críticas de la gente comprendía que quedaban muchos puntos sueltos que a mí me parecían importantes en lo que se refiere a las críticas literarias. Es que yo soy algo rarita y especial para estas cosas de los libros jeje. Y como me encanta la idea de tener un saloncito de té (porque me encanta el té y las pastas y todo lo relacionado), y me chiflan las novelas históricas en las que se ve a tantas damas reunidas en saloncitos tomando té con pastas... pues ahí salió la idea de abrir un sitio así, acogedor para todo el mundo (o al menos eso espero) donde compartir opiniones de las novelas y de todo lo interesante que se acercase a la temática del salón. Principalmente fue algo así ^_^
Me encanta esta idea de preguntar por los orígenes de las casitas de cada uno, muy buena idea!!
Felicidades otra vez y mil besitos!

Leyna dijo...

¡Muchísimas felciidades! =)

Y que tengas un millón de cumpleblogs más *O*

Un besazo ^^

Lily dijo...

En mi caso fue curiosidad. Buceando por la red entre página y página de novela romántica me encontré con este foro. ¡Y debo de decir que me encanta! Comparto la misma opinión que tú en cuestiones de novela romántica. Tenía un blog. Pero lo borré porque lo descuidé por razones personales. No descarto algún día crear un nuevo blog. Hablaba en él de novela romántica y del mundo en general.
¡Enhorabuena por estos dos años y que sean muchos más!

Mona Loca dijo...

¡¡Felicidades!!

Cuánto monerío!

EL mío también nació a instancia de 2 bloggers a las que les parecía interesante lo que tenía para decir.

Y buen, me obligaron.

Cómo llegué al suyo? Me parece que es porque usted me visitó y dejó comentarios.

Cuando los comentarios me resultan interesantes me da por visitar el blog del autor.
Y si bien no paso mucho por aquí, porque ya le comenté que no leo este tipo de libros, sus comentarios me siguen gustando igual que antes, y sé cuándo actualiza y a veces paso y todo.
Y hasta puedo llegar a dejar comentario, también.

Le mando beso cumpleañero

LadyMarian dijo...

@Ángeles Ibirika
Gracias por tus palabras! El cariño es mutuo! Internet permite que nadie esté perdido por mucho tiempo, por suerte. :)
Muchas gracias!
Besos

LadyMarian dijo...

@Dama Blanca
Exactamente! También es gran parte el cumple de Lujo! Yo lo siento así.
Lograste lo que querías porque tu blog transmite justamente eso que buscás, que sea un sitio agradable y tranquilo con el clima perfecto para comentar libros.
La idea de preguntarles surgió porque tenía mucha curiosidad y porque pocas veces vemos el comienzo de un blog, generalmente lo encontramos después de un tiempito en funcionamiento.

Muchas gracias!
Besos

LadyMarian dijo...

@Leyna
Muchísimas gracias!
Besos

LadyMarian dijo...

@Lily

Buceando por las páginas sin rumbo fijo encontramos otro mundo! A veces nos gusta y a veces nos horroriza. Hay de todo! Pero es recomendable hacerlo!
Creo que los blogs tienen que seguir los deseos del momento y a veces no es el momento oportuno. Eso no quiere decir que se lo deje sino que se lo posterga.

Gracias!
Besos

LadyMarian dijo...

@Mona Loca
El monerío es de Jorge el Curioso. jaja Me encanta ese personaje.

Sí, creo que visité La Mona en Seda porque leía comentarios en el blog de Briks, en MIB y otros. Bueno, a la mayoría los conocí así.

Muchísimas gracias!
Besos

Cris dijo...

Lady Felicidades ! , mire , lo mío (al borde de los 2 años tambien) fue parecido, no sabía ni de que se trataba y un día cenando con la pareja de un amigo ,salió el tema de su blog , yo que venía escribiendo cositas en papel , recibí de Ella "Nadasepierde "el puntapié final. Tampoco escribo para contentar a nadie , sé que es autorreferencial y que quizás algunas cosas interesen y otras no , pero a mí me hace bien , lo hago con respeto , soy sincera , me muestro tal cuál soy , sin dobleces ni vericuetos, no tenía la finalidad de ser La diferente , sino de ser aceptada en este mundillo y
estoy contenta , hago mi catarsis y encima hice un montón de amigos virtuales .Hasta aquí llegué viendola por la cibercasa de "Nadasepierde".
Saludingui , un placer
Cris//mujeresdesincuentay

LadyMarian dijo...

@Cris
Gracias por contar la historia. Veo que somos muchos los que estamos hace más o menos dos años.

Muchas gracias!
Besos

Jimena dijo...

Felicidades Lady Marian!!!
Yo aun no tengo, es que no soy muy juiciosa para escribir, tengo poco tiempo para dedicarle, me cuesta resumir mis ideas, me preocupa que tiendo a divagar... y ademas soy muy timida para esto.
Pero eso si, me encanta tu blog y he disfrutado y pasado muy buenos ratos leyendo tus criticas.
Un abrazo

Sir Lothar Mambetta dijo...

Felices dos años, Marian.
Al igual que en su caso, otros tienen la culpa del nacimiento de mi blog. Yo, simplemente, hago todo lo posible para asesinarlo.
Un beso.

P.D: Qué adecuado que su espacio haya nacido por Sant Jordi.

Savina dijo...

feliz cumple del blog!!!!a seguir adelante!!!y pro mucho más, cariños

Dany dijo...

Permisoooo. Felices dos años. Lo mío es más reciente apenas 6 meses creo.....siempre escribí pero los últimos años me dedique a correr.....
Como pongo demasiada energía en las cosas que hago cumplí la meta de correr los 42 km de la maratón. Luego me emborraché en una fiesta y me caí en un zanjón y me lesioné. Hace dos años que estoy tratando
de volver y no puedo......por eso tanta energía se tenía que ir a otro lado... en este caso un blog.
Ni idea de que es lo que sigue luego. Un beso.

LadyMarian dijo...

@Jimena
Yo ya te dije que vos tenés muchas cosas para contar en un blog. Tus opiniones sobre libros son muy interesantes y a mí me han resultado útiles. Que vos no quieras o no tengas tiempo es una cosa que tendrás que evaluar, que te preocupe que no puedas o sepas transmitir lo que querés es otra cosa distinta que creo que tiene que ve con como te autoevaluás. Lo que vos llamás divagar, para el otro no lo es. Hay muchos blogs "exitosos" que, en mi opinión, no tienen gran contenido y otros "poco exitosos" que me resultan muy interesantes. Y lo pongo entre comillas porque el éxito se mide de acuerdo a los objetivos del blogger.

Muchas gracias!!
Besos

LadyMarian dijo...

@Sir Lothar Mambetta
Bienvenido al blog!

Bueno, en realidad no fue en Sant Jordi, sino antes. La primera entrada creo que es del 11/4. Lo que pasa es que primero publiqué todas las críticas que había hecho en foros. Por eso fueron varios posts juntos.
Bueno, a veces hago cosas con el diseño que es como para que la madrina del blog me asesine a mí! Menos mal que me tiene paciencia.

Muchísimas gracias!
Besos

LadyMarian dijo...

@Savina
Muchísimas gracias!!!!
Besos

LadyMarian dijo...

@Dany

Bienvenido al blog!
Uyy! Qué mala pata!! Justo venir a lesionarse cayendo en una zanja! Por lo menos hubiera sido corriendo, no? Bueno, yo no corro, por eso no me lesiono ni me caigo en zanjas.jajaja!!

Muchas gracias!
Besos

Historias Susurradas dijo...

Felicidades LadyMarian!!!
Acabo de enterarme ya que no estuve en casa toda la semana. Dos años ay, es todo un logro y seguro que seran unos cuantos mas.

Besos y de nuevo, enhorabuena por tu blog.

Maribel.

Yoni Bigud dijo...

Felices dos años para usté.

Lo mío nació por casualidad, porque alguien me mandó por mail una entrada de un blog político que me gustó. Y entonces me puse a escribir. Y ya no paré más.

Felices Pascuas.

LadyMarian dijo...

@Historias Susurradas
Muchísimas gracias!!!
Besos

LadyMarian dijo...

@Yoni Bigud
Bueno, ahora que pienso a mí también me mandaron entradas de blogs por mails, pero no fue lo más definitorio, como en su caso.

Muchas gracias!!
Feliz Pascua!
Besos

Morena dijo...

Hola querida LadyMarian: principalmente, Feliz Cumpleaños!!! que hermoso, que felicidad. Seguramente te dirás "parece que fue ayer cuando subí mi primer post" snif snif.
Comparto con vos cómo surgió mi Blog "No es fácil ser yo", a mi me gustaba mucho escribir y siempre con un toque de humor y a veces basándome en aspectos personales. A mis amistades les gustaba mucho e insitieron muchiiiisimo para que haga un blog y empiece a subir ahi mis textos para que no se pierdan ni queden olvidades en alguna computadora, y sobre todo para que los pueda compartir. Fue asi que después de mucha insitencia y con un poco de temor surgió mi blog, y debo admitir que me hace muy feliz compartir mis post y además leer e interactuar con otros blogs. Lo mejor de todo es que es un espacio para la lectura y la opinión donde todos podemos expresarnos, compartir e ir conociéndonos.
besos y felicidades nuevamente.

Scarlett O¨Hara dijo...

Felicidades con retraso, siento haber comentado tan tarde, pero es que estoy falta de tiempo. Gracias por crear tu blog LadyMarian, fue uno de los primeros (por no decir el primero) que seguí, y gracias a ti tambien me animé a hacer muchas entradas en mi blog, porque sino recuerdo mal, tú fuiste una de las primeras seguidoras de mi blog, que no me seguian por compromiso, como mis amigas jejejeje, y creo recordar que encontré tu blog por casualidad cuando buscaba información sobre Orgullo y Prejuicio y zombies, te dejé un comentario en la entrada relacionada con Norte y Sur si la memoria no me falla(a lo mejor lo hace y fue en otra entrada) y tu amablemente respondiste, ¡como pasa el tiempo!!!!! Espero que siguas concediendonos tus críticas literarias durante mucho tiempo:)
Saludos:)

LadyMarian dijo...

@Morena
Otra persona más con amistades que influyeron en esto! Somos muchos por lo que he visto!
Sí, se conoce gente muy interesante y variada!

Muchas gracias!!
Besos

LadyMarian dijo...

@Scarlett O¨Hara
No, ningún retraso porque es todo abril, no precisé mucho.

No sigo blogs por compromiso, puede ser que no comente siempre, aunque lea cuando puedo. Hay veces que no comento por diferentes razones: porque no se me ocurre qué decir (para decir pavadas, mejor callarse), porque el post puede ser interesante pero no da como para decir algo por sus características, por falta de tiempo, etc.

Sí, me acuerdo de nuestros comienzos! :)

Muchísimas gracias!
Besos

Any dijo...

Oia! llegué tarde al cumple! Quedó algo???

;S

Que ídola Lujo! La verdad es que tu blog es el único de este estilo que visito. Es mérito tuyo porque tus críticas son interesantes de leer (siempre te dije que tendrías que dedicarte a esto profesionalmente) y uno se siente bien tratado aqui siempre.
Mi blog empezó por probar, leía un par de blogs en forma anónima y quise armar uno propio de curiosa. Nunca pensé que iba a mantenerlo tanto tiempo (aunque este año lo tengo bastante abandonado). Fundamentalmente me dió la posibilidad de conocer gente copada entre las que te cuento.
Un beso muy grande y un chin chin por muchos aniversarios mas
=D

LadyMarian dijo...

@Any
Nooo, no llegaste tarde, es durante todo abril! :D
Muchísimas gracias!!!! :)
Un beso grande

Historias Susurradas dijo...

¡Muchas felicidades lady!
Igual que mi socia Maribel, estaba de vacaciones y no había visto la entrada.

Me alegro mucho por estos 2 años y espero que sean muchos más ;)

Veo que la mayoría nos hemos movido por foros comentando libros. Yo también empecé por esos lares pero luego descubrí blogger. La verdad es que he tenido diferentes experiencias con blog. Primero tuve uno personal pero que no escribía nada (no es lo mío). Luego me decidí por uno literario y me duró 1 año y algo, pues con los estudios y otros problemas tuve que abandonar.
Pero no había pasado ni medio año que tenía la cosita de seguir con el blog, así que propuse a Maribel empezar de nuevo y que fuera mi socia. Así se creó Historias Susurradas, que durante otros 4 meses aproximadamente fuimos construyendo la casita: diseño, contenido y todo lo relacionado hasta que en el 1 de noviembre decidimos que fuera el día elegido para abrir.

¡Y ahí estamos!

un beso guapa!!
Patri

LadyMarian dijo...

@Historias Susurradas
Vacaciones! Qué lindo!! Y qué envidia! ;)

Gracias por contar tu historia. Me imagino que el 1° de noviembre van a "tirar la casa por la ventana", como corresponde.

Muchas gracias!
Besos

YISS dijo...

Muchas felicidades por estos dos años, espero poder leer tus críticas por muchos años más...
Hace tiempo que no te comento, porque ando un poco ocupada, pero de vez en cuando aprovecho para hacerte una visita, aunque sea rápida (Me he convertido en uno de los invisibles...jajaja)

Besos, de verdad muchas felicidades y éxitos, se te quiere en la red.

PD: No te cuento la historia de mi blog porque no tengo^_~

LadyMarian dijo...

@YISS
Qué lindo verte por acá! Espero que estés bien, visible o invisible. jajaja

Muchísimas gracias!!! :)
Un beso grande!

Maribel dijo...

Muchas felicidades Lady Marian,
me alegro mucho que abrieras el blog y tienes mucha suerte de tener a una amiga que te animara a hacerlo, Lujo.
Tienes razón, un blog es algo para ti y que lo compartes con gente fantástica, yo también empecé porque me dijeron que siempre explicaba cosas de películas, que me quedaba con anécdotas, y en el blog, quedan para siempre.
Un beso violeta,
Maribel

LadyMarian dijo...

@Maribel
Es verdad, tengo mucha suerte!!:)
Muchísimas gracias!
Besos

Jo Grass dijo...

Ya sé que llego tarde para felicitarte por esos magníficos dos años de blog, que nos han dejado un montón de reseñas inolvidables, un cariño incondicional y la absoluta certeza de que serás la editora ideal el día que te lo propongas.

No recuerdo si llegué hasta aquí a través de Lujo o fue al revés. Mi memoria y el cansancio que llevo puesto en el último mes me gastan bromas dejando mi mente desenfocada, jajaja.

Respecto a cómo empecé yo: lo primero fue descubrir, gracias a algunos amigos, el fascinante mundo de la escritura creativa. Para alguien que toda su vida se ha expresado con imágenes y que trabaja en el sector audiovisual, resultó muy excitante, así que un buen día empecé y unos meses más tarde había escrito una novela.

Mientras aquellos que me habían empujado a hacerlo leían el manuscrito, asistí por casualidad a un Festival de Literatura que se celebra en BCN llamado Kosmópolis, y también por casualidad, escuché una conferencia sobre el mundo de los blogs. Reconozco que no tenía ni idea entonces, pero salí de allí pensando que yo quería tener uno. Durante esa semana empecé a bucear en internet y a visitar a los bloggers que habían impartido aquella conferencia y, cuando mis queridos colegas me devolvieron mi primer manuscrito, diciendo que era divertido y comercial pero que sería bueno que me midiera en las distancias cortas y continuara practicando el oficio, lo vi claro; así que abrí un blog y empecé a publicar relatos, en los que intentaba ponerme retos y experimentar voces de personajes muy dispares. Tú llegaste a mi cocina literaria poco después y fuiste la artífice de algunos de ellos, como probar voces masculinas, entre otras cosas y, bueno, también han pasado algo más de dos años, el blog contiene ahora 82 relatos, he escrito una novela por encargo y tengo otra entre manos, aunque no he conseguido llamar la atención de un editor; pero la experiencia que me ha proporcionado el blog, lo mucho que me he divertido, y la familia virtual que tenemos, es la experiencia más satisfactoria que he tenido en muchos años, y sigo soñando con ver algún día publicadas mis novelas, y proporcionar a la gente una dosis de entretenimiento.

Requetebesos

LadyMarian dijo...

@Jo Grass
Me parece que llegaste acá a través de Lujo y luego yo visité tu blog.

Qué linda la historia de tu blog! Qué productiva! Y además muy constante porque sólo has interrumpido con vacaciones o situaciones similares.
Te felicito!

Muchísimas gracias
Besos

Anónimo dijo...

holla amigos,Me Disfruta su pagina,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!
hasta
excusa mi horrible espanol!

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Gracias por tu visita y tu comentario!
Besos

Lujo dijo...

LadyMarian,
Muchas gracias por la mención, ¡eres un sol!, peeeeeero el mérito de lo que es este blog es tuyo, y solo tuyo.
Si en algún momento crees que he aportado algo, vale, ¡ok!...., pero TODO lo que hay en este blog, (delante y detrás), es gracias a ti.

Enhorabuena y felicidades.

Besotes

LadyMarian dijo...

@Lujo
GRACIAS!!! Por la felicitación y por tu ayuda!

Besos

Anónimo dijo...

I was very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!!

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Thank you!

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar