Facebook y Twitter - Presentación en sociedad


Hace poco que le he puesto Twitter y Facebook al blog y recién estoy empezando a ocuparme. ¡Este post es para subsanar un error social imperdonable! Me han dicho que debería haberme presentado en sociedad informando esto en un post. No sé si será así pero… con un nombre como LadyMarian tengo que cuidar las formas, ¿no es cierto?


Así que ya saben, si tienen ganas pueden espiar en Facebook o en Twitter. Y también sigue estando el rss para los que prefieren subscribirse. 
Bueno, he cumplido, ¡ya está todo presentado como corresponde!



14 Comentarios:

Brisa dijo...

Hola Lady Maryan! jaja muy buena tu entrada. yo solo uso facebook y hasta ahi no mas, porque no soy de esta red social, pero caundo entre te busco.
muy bueno tu blog. ya te sigo. espero te pases por el mio.
analia:

Mi blog:http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/
besitos

Dama Blanca dijo...

Bienvenida seas! ^_^ aunque yo ya sabía que andabas por esos lares jeje. Es una buena presentación en sociedad, así que tranquila que ya has cumplido ;)
Besitos guapa!

Virginia Prieto dijo...

bien ahí!!!!!!!!!!

Lady Bingley dijo...

Excelente! Ya te sigo con mi twitter, querida! Besotes!

Any dijo...

Me encanta el pajarito! Ni idea de que había tantas formalidades a cumplir, que complicatividad!
Face si, twitter no (por el momento, nunca se sabe jajaja). Nos vemos por ahi
besos

Mona Loca dijo...

Yo ya me había enterado,lero leroooo!!!
:)

Maribel dijo...

Bienvenida Lady Marian,
yo ya te tengo de amiga en el facebook y es un placer leerte por allí, un beso violeta,
como va el libro que te envié?
Maribel

Yoni Bigud dijo...

Usted está en la cresta de la ola. Felicitaciones.

Un saludo.

Lujo dijo...

Ooooooooh, Ooooooooh
Uy, prepárate para presentarte en sociedad con Google+.
Ummmmmmm, eso significa que te puedo decir "¡Hola!" por más canales ;P
Enhorabuena por tanta ventana abierta al mundo. OoO
Abrazotes!

Somayeh dijo...

Hey genial!! ahora te agrego!! me encanta tus reseñas!! ya era hora!, no sabia que eras de Argentina pense que eras de España por lo general siempre me encuntro con blogs de este tipo y todos son de españa o de mexico , que bueno!saludos

somy

Ángela dijo...

Anda no me digas, yo no lo había echo con mi blog, ahora mismo me pongo!!!!!

LadyMarian dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y BUSCARME EN FB Y TW!!!

Maribel, aún no comencé el libro. Es que tengo muchísimos en espera! Pero en algún momento le va a tocar. Yo a los libros los espero hasta que les llega el momento justo para ser leídos.

Besos

sandynow dijo...

Genial!! Ahora sí ya te podré seguir en Twitter y estar al tanto de cuando hay algo nuevo en el blog para entrar a verlo. Yo soy mega twittera desde hace como dos años

Welcome!!

LadyMarian dijo...

@sandynow
Gracias!
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar