Fabio Lanzoni, nuestro querido hombre ridículo, festeja la Navidad en la serie Big Time Rush


¿Se acuerdan de Fabio Lanzoni? Para los que no han tenido el “gran gusto” de conocerlo o no recuerdan el post que hice sobre él hace un tiempo, les comento que es un modelo y actor que apareció en cientos de portadas de novelas románticas. Por suerte últimamente veo una tendencia a otro tipo de diseños, pero aún podemos “disfrutar de su viril aspecto” (o ridículo aspecto, depende de los gustos del observador) en unos cuantos libros con una estética bastante pasada de moda. Noten que en la tercera de ellas encontramos influencias navideñas en su vestimenta (la poca que tiene puesta) y que el primero de los libros ha sido escrito por él (bueno, por lo menos lo ha firmado).




¡Gracias a mi hija descubrí que este señor ha trabajado en algunos capítulos en la serie televisiva infantil-adolescente Big Time Rush, que transmite Nickelodeon! Imaginen mi sorpresa ante la visión de Fabio Lanzoni disfrazado de Papá Noel y conduciendo un trineo! La verdad es que al ver sus imágenes del pasado nunca hubiera imaginado que iban a contratarlo para este tipo de trabajo… También actuó en un video musical especial de esta serie para Navidad. En estas imágenes lo vemos en compañía de Miranda Cosgrove, actriz de la serie:





Para no olvidar el pasado de Fabio Lanzoni (aunque probablemente algunas veces él quiera hacerlo) y para informarnos sobre su presente les dejo estas imágenes:






Y aquí tienen unos de los videos muy… “particulares” (más bien diría que son sumamente ridículos) que ha hecho publicitando a Old Spice. ¡Parece que Fabio Lanzoni es el Nuevo Old Spice Guy! ¡Ohhh! ¡Corran a comprarles a sus parejas! (pero no les muestren los videos porque nunca lo usarán)









Agrego otro video aportado por Lujo de Blog de Lujo. Gracias Lujo!:








En el post que publiqué hace un tiempo van a encontrar más información sobre Fabio Lanzoni, este personaje tan particular...

37 Comentarios:

Lujo dijo...

¡Virgen del cielo!
No puede ser......
No hay perdón de Dios para semejante "delirio". ¿Has visto http://www.youtube.com/watch?v=RC2cyTlo4TM&feature=relmfu ???????

No sé, yo no me fiaría demasiado....Los niños y no tan niños, ¿no pueden sufrir daños al ver semejante "modelo"?
No, yo no tentaría a la suerte y más estando por llegar el 2012.

Feliz años nuevo.

Me voy a olvidar con una copa de cava..... ;)

LadyMarian dijo...

@Lujo
Gracias!!! Acabo de agregar ese video al post!! Gran aporte!
La verdad es que es increíble la total falta de sentido del ridículo de este tipo!

Ay!! Uy! Es verdad. Les producirá daños a los chicos? Mi hija me comentó que sólo apareció en uno o dos capítulos como personaje secundario, así que imagino que habrán querido limitar el tiempo de exposición de los niños para que no tenga un efecto tóxico.

Cuidado con lo que tomás!
Besos

Brisa dijo...

jajajaja Marian! me muero de la risa de lo ridiculo que es y de los videos que ha hecho, con ese pelo que lo meuve mejor que yo! Me va a tener que enseñar a mover la cabeza porque Fabio lo hace de ! jajaja
de los tres videos el ultimo es el peor de todos.

Y no sabia que estaba en ese programa. yo lo supe ver en una pelicula de unos muchachos que hacia carrera de auto y el aparece en un hermoso coche con una mina pero su actuacion fue de segundos:¿que hizo? puso cara de macho malo; claro que para Fabio poner ojitos y gestos afeminados parece ser "de macho malo" jajaja.
¡Por dios! Y pensar que esta en casi todos los libros de Johanna Lindsey

LadyMarian dijo...

@Brisa
Ah! Síii, el pelo es la envidia de muchas! Siempre lo tiene muy cuidado. Y veo que ha mantenido siempre el mismo color a través de los años. Habría que preguntarle qué tintura usa para que las rubias puedan copiarlo.

Sí, la carita de macho malo de Fabio es comiquísima!! jajaja
Bueno, Johanna Lindsey ya tiene prohibida la entrada a mi casa. Que Fabio aparezca en sus libros me suma un motivo más como para huir! jajaja

Besos

Jo Grass dijo...

Recuerdo perfectamente cuando me descubriste al tipo de las portadas en otro post, jajaja la verdad es que el tipo no tiene el menor sentido del ridículo. Los videos no tienen desperdicio, jajaja

Feliz año y requetebesos, linda!

Danisa dijo...

Hola!!! :) muy buena entrada ^^. Te sigo Feliz 2012!! y por supuesto te invito a visitarme :) besitos

Yoni Bigud dijo...

Trate de mantener la calma y la compostura. Y resguarde a su hija.

Feliz 2012 para usté.

Un saludo.

LadyMarian dijo...

@Jo Grass
Qué lindo verte por acá! He andado muy desconectada de todo! Y leyendo poco, además.
Me acuerdo que aquellas fotos te habían divertido! jajaja El tipo no tiene límites para ponerse en ridículo. No creo que diga no a ninguna propuesta tonta. jajaja

FELIZ AÑO TAMBIÉN PARA VOS!!
Un beso grande!

LadyMarian dijo...

@Danisa
Gracias! Pasaré por allí.
Feliz 2012!
Besos

LadyMarian dijo...

@Yoni Bigud
Calma y compostura? Obviamente, Sr. Bigud, soy toda una lady!! jaja

Felicidades para toda la familia Bigud!!
Besos

Abilio dijo...

Besitos Lady Marian y feliz año 2.012

LadyMarian dijo...

@Abilio
Hola Abilio! Cómo estás? Feliz año también para vos y tu familia!
Un beso grande!

Amafle dijo...

Tan lindo, toda una ternurita jajajjaja hay personas que nacieron para el ridículo, él es el vivo ejemplo de eso xDD

Lily dijo...

Hola, Lady Marian:
Feliz Año Nuevo. Tras un inicio de año bien movido, me alegra tener un poco de tranquilidad. Aunque sólo sea para decir esto al ver a nuestro queridísimo Fabio en tu post:
¡Aaaaaahhhhh!
Posdata: Deberías tener un emoticono para expresar horror.
¡Es que este tío no escarmienta ni por tiros!
Un abrazo enorme.

Estela dijo...

Hola Lady!!!
Morí de risa!!!
¡Éso es no temer al ridículo! O aprovecharse de él...
Pensé que los de Old Spice eran más serios, por supuesto no lo compro :D

¡¡Feliz año!!
Sigo disfrutando de tu blog...

Cariños...

Flor dijo...

Feliz Año, lady!! El post no tiene desperdicio. Quién puede comprar los libros por esas portadas? Yo los compro A PESAR de ellas :) jaja
Abrazo, Flor

Maribel dijo...

Hola Lady Marian,
te deseo feliz año amiga, me ha hecho mucha gracia el post, veo que este hombre es muy polifacético. Un beso violeta, Maribel

LadyMarian dijo...

@Amafle
jajaja Sí, nació para eso, evidentemente!! Y se siente muy feliz de ser ridículo! jajaja
Besos

LadyMarian dijo...

@Lily
Feliz año para vos también!! Ojalá disfrutes de la tranquilidad.
Sí, un horrooooor! jajaja
Besos

LadyMarian dijo...

@Estela
Sí, muy poco serios! jajaja
Muchas gracias! Feliz año también para vos!
Besos

LadyMarian dijo...

@Flor
Exactamente, "a pesar" de ellas!
Gracias!!! Feliz año también para vos!
Besos

LadyMarian dijo...

@Maribel
Polifacético? Lo tuyo es una lección de diplomacia!! jajaja Genial!
Muchas gracias! Feliz año también para vos!
Besos

Anónimo dijo...

No entiendo nada al respecto acerca del tema que abordaste, solo por ver unas fotos de el aseguras cosas supuestamente elocuentes para ti y en realidad son burdas y carecen de sentido pero que se podría esperar de tan persona ignorante como tu y todas las demás mujeres gordas que insultan a un hombre porque saben que jamás alguien como el se fijaría en ustedes, esas novelas fueron puestas en libertad entre los noventas todos eran ridículos en esa época para nuestro ver en la actualidad, pero un punto también visto es en los videos que subiste. No lo entiendes, es una burla y sátira acerca de nosotros los hombres en esos comerciales, por eso dice creado para hombres, el desodorante y no solo el a salido han salido varios personajes públicos en sus comerciales y no solo el. A veces no entiendo lo bajo que puede caer alguien y menos que alguien mas lo crea elocuente.

LadyMarian dijo...

@Anónimo
A este comentario te lo publico sólo para avisarte que el próximo de este estilo pasa a "Suprimir".
Ay! Tenés suerte de que no se me puede ver porque harías el ridículo calificándome de mujer gorda... Por suerte tengo autoestima suficiente como para saber que en mí se puede fijar alguien muy superior a Fabio!

Y si hablamos de ignorancia, sólo veo la tuya. Por Dios, qué faltas de ortografía! Pobre Fabio! Qué fans le han tocado al pobre hombre! jaja

Anónimo dijo...

Jajaja … qué ridículo

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Sí! Terriblemente ridículo! jajaja

Anónimo dijo...

Yo es que a Fabio después de tantos años le he cogido cariño.
Eso sí, no quiero volver a verlo en ninguna portada.
En "Big Time Rush" salió otra vez, como "ligue" de la madre de uno de los protas, ya que es aficionada a las novelas románticas.
También apareció en un episodio de la serie "Zack y Cody todos a bordo" (Creo que en Latinoamérica era "Gemelos a bordo") (3: "Senior Ditch Day"). La profesora del barco (que no tiene mucha suerte en sus relaciones amorosas) se dedica a leer una novela romántica en su día libre y fantasea con que ella es la protagonista. Aparece Fabio en plan Pirata del Caribe. Lo gracioso es que al final, él deja a la chica y ella dice algo así como que tiene tan mala suerte con los hombres que hasta su novela romántica acaba mal.
Un saludo, siento editar anónimo, pero tu blog recién descubierto me encanta.
Bona Caballero

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Uy! Fabio está en todos lados! jajaja Y está llegando a las nuevas generaciones! Ya lo veo a Fabio de viejito en las portadas de las novelas románticas que vayan a leer nuestras hijas. jajaja Qué horror!

Gracias! Me alegro de que te guste el blog.

Besos

Anónimo dijo...

Fabio es alma, Fabio es cuerpo, Fabio es perfección. Fabio es Fabiuloso!

Anónimo dijo...

Me parece curioso que dediques post a una persona sólo porque te parece ridícula. No sé, las energías deberías gastarlas en algo que te guste. A mí muchas cosas me parecen ridículas pero no pierdo tiempo haciendo posts sobre ellas (además que es la segunda vez y sobre la misma persona, es como si tuvieras algún tipo de fijación con esta persona...) Es raro.

Anónimo dijo...

Fabio es muy sexy claro y se nota que cuida su cuerpo, no creo que sea rídiculo por sus fotos.

Anónimo dijo...

creo señora que usted fantasea con Fabio igual que muchisimas mujeres...jajjajaj

LadyMarian dijo...

@Anónimo
"Fabio es perfección"? jajaja Disfrutá entonces de las fotos.
Besos

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Anónimo del 20 de septiembre (está lleno de anónimos!). Mis posts son sobre lo que me hace reír, me gusta, me disgusta o me llama la atención. Así de simple. Todo el blog es una pérdida de tiempo si es por eso. No pretendo que tenga una utilidad, simplemente paso un buen rato cuando tengo ganas. De Fabio Lanzoni se ha hablado mucho en muchos foros del género romántico, no soy la única. Y los comentarios que he leído han sido desopilantes. Es un personaje muy particular y es obvio que con sus portadas marcó una época en este género.
Especulá todo lo que quieras, no me preocupan tus interpretaciones psicológicas. Eso sí, no pienso pagar por tus sesiones de psicología amateur.
Saludos

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Anónimo del 16 de octubre, por supuesto que se cuida el cuerpo y también el pelo. jajaja
El concepto de lindo, feo, ridículo o no ridículo es muy personal, por supuesto.
Besos

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Anónimo del 16 de octubre (otro anónimo más!), fantasear con Fabio? jajaja Buenísimo! Vos lo decís por la foto con la corona de laureles del otro post? Es mi preferida! Me descubriste! jaja
La verdad es que mis fantasías tienen otros protagonistas. No es mi estilo pero hay que reconocerle a Fabio que tiene un gran grupo de fans, a pesar de que han pasado ya unos años. El tipo ha sido bastante astuto como para más o menos mantenerse presente y eso es un mérito.

Saludos

MissUreña dijo...

Este hombre también salió en Los Simpson, que miedo, notable su cara de serio, que siga apareciendo en TV me provoca gracia ¿cómo lo hace? debería escribir un libro de como ser rídiculo y exitoso al mismo tiempo, sus comerciales de Old Spice son notables, jajajajaja, en una de esas encontramos más trabajitos del señor jajajaja

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar