Reaparición y redecoración


Se vienen la Navidad y el Año Nuevo y anduve poniendo adornos para las fiestas en el blog. Y bueno, además me agarró el "furor decorativo" y me puse a hacer algunos cambios, más allá de la excusa de las fiestas. Cada tanto me gusta hacer en el blog lo que no me animo con el pelo. Si no quedo conforme lo puedo arreglar con algunos clics (o me puede ayudar la santa de Lujo si llamo con un SOS). ¡En cambio con el pelo hay que esperar que crezca! 

Muchísimas gracias a todos los que preguntaron por mi ausencia y a los que se preocuparon. Aviso que estoy muy bien, simplemente tuve poco tiempo y bastante fiaca. Y yo al blog lo hago por placer y sin obligaciones. Leo los libros cuando se me cruzan algunos que me tientan y de acuerdo a las ganas del momento.

No sé si podré publicar con la misma frecuencia y visitar blogs durante estos días porque el verano es época de pileta, playa y algún viajecito o “escapada de fin de semana”. Pero repito: ¡estoy muy bien! ¡Muchas gracias!


8 Comentarios:

Historias Susurradas dijo...

Me alegra saber de ti lady ;)
Ya veo que la navidad ha llegado junto con un cambio de look bloggero :D
¿Allí es verano? ¡Qué bien! Disfruta entonces tú que puedes, aunque si puede ser no desaparezcas tanto, se te echa de menos.

un beso!!
Patri

LadyMarian dijo...

@Historias Susurradas
Sí, de vez en cuando me gusta hacer cambios, esta vez se notan más pero en realidad no fue mucho.

Muchas gracias, Patri! Sí, acá estamos en verano. Venimos de una racha de días soleados pero hemos caído en otra de días grises y feos.

Besos

Brisa dijo...

Hola Marian!!! ¿sos de Buenos aires, no? yo pensé que eras de argentina pero estabas en españa (no se por qué)
el blog te ha quedado muy bonito y lo del pelo tenes razón jajajaja. ¡que yo acabo de ir a la peluqueria y extraño mi cabello largo! (lo tenía hasta la cadera pero me lo corté porque crecio debil y todo "florecido") y me quedó hasta un poco más abajo de los hombros sniff... pero bueno, no sabés cómo me quedo de liviana la cabeza, porque el cabello largo pesa muchisimo!
besos y que leas mucho. cariños

LadyMarian dijo...

@Brisa
Sí, soy de Buenos Aires y también vivo aquí.
Bueno, en los casos en que se cortó de más o algo que no nos gustó siempre viene alguien que te dice: "no te preocupes, el pelo crece". No te preocupes, no pienso decírtelo porque nunca es consuelo. jajaja Tomalo como una variación (aunque no la hayan elegido libremente) para renovarse y verse distinta.

Besos

Maribel dijo...

Hola Lady,
me alegro de saber de tu blog, espero que pases un feliz verano, disfruta.
Besos violetas,
Maribel

LadyMarian dijo...

@Maribel
Gracias! Espero pasar entonces un verano violeta. ;)
Besos

Estela dijo...

De verdad... me alegra tu regreso...
Además, ya me leí toda tu lista de recomendaciones ;) Así que espero tus comentarios...
Las librerías están muy interesantes con sus propuestas y ya llega un tiempo más relajado... Seguro podremos disfrutar más de la lectura...
Cariños...

LadyMarian dijo...

@Estela
Estela, acabo de publicar una nueva entrada sobre los mejores y los peores del año. Quizás encuentres alguno que te interese.
Veo que han dejado comentarios con recomendaciones, así que quizás allí veas otros que te tienten.

La verdad es que yo también estoy contenta de regresar! :)

Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar