Reconectándome con el mundo... Y feliz año del dragón!


Regreso después de unos días de vacaciones muy desintoxicantes (por no usar computadora), con mucho sol, mar, pileta… y también lectura, por supuesto. Hay libros buenos, malos y flojos leídos durante y después de las vacaciones que tienen reseñas en preparación en “la cocina del blog”. Ya les iré contando, mientras intento ponerme al día con mi blog, los blogs amigos, las redes sociales y mi vida fuera de la computadora.


Aprovecho para desearles un feliz año a todos. Espero que puedan cumplir con la lista de planes para el nuevo año, si es que hacen una como yo… No, no es un listado escrito pero mentalmente me propongo muchas cosas. ¡Creo que no lo escribo para después no amargarme al ver en diciembre que no cumplí nada! Por eso el fin de año mucho no me entusiasma pero generalmente comienzo el nuevo año con buenos propósitos y mucha energía.


Dicen “los que saben” que éste es el año del dragón y que eso es muy positivo. ¡Ojalá sea así!
¡Espero que el 2012 venga cargado de muchas alegrías para todos! ¡Un beso grande! ¡Nos vemos pronto!


6 Comentarios:

Amafle dijo...

Bienvenida bella dama, espero que ya haya lavado la ropa sucia xD ya veremos como estará tu escoba para este año "positivo" jejeje

Brisa dijo...

bienvenida de nuevo!!! se te extraño!!! besos

LadyMarian dijo...

@Amafle
No, todavía no terminé con la ropa sucia! jajaja Pero bajó la pila, por suerte! La escoba creo que va a tener menos trabajo que con las vacaciones anteriores. La otra vez leí unos cuantos bodrios!

Besos

LadyMarian dijo...

@Brisa
Gracias!!!
Besos

Saggara dijo...

Feliz año! me encanta la imagen de la chica tumbada en la playa, esta genial jaja

Un Saludo, bss

LadyMarian dijo...

@Saggara
Sí, la imagen está bastante vista pero me gusta mucho.
Muchas gracias! Que tengas un lindísimo año!
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar