“No te escondo nada”, de Sylvia Day



¡Aburridísimo! ¿Éste es el gran éxito de ventas? Bueno, yo por lo menos no pagué por él.
Les dejo la información del libro y después les sigo contando sobre esta novela que parece que quiere a superar a la Serie Cincuenta sombras de E. L. James.



SINOPSIS:
Editorial: Editorial Espasa / 4 Septiembre 2012
ISBN: 9788467009651
Género: Erótico
Serie: 1º- Crossfire
Título original: Bared to You
Editorial original: Berkley / Junio 2012
ISBN original: 978-0-425-26390-7

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…



OPINIÓN:
En junio de 2011 salió “Fifty Shades of Grey” (luego traducido como “Cincuenta sombras de Grey”) y en junio de 2012 apareció esta copia, “Bared to you” (traducida como “No te escondo nada”) Algunos dirán que no es copia, así que voy a corregirme y decir que la autora tuvo la desgracia de escribir un libro increíblemente parecido a un éxito de ventas de otra editorial que había salido un tiempo antes. ¡Pobre Sylvia Day! ¡Qué casualidad más desgraciada! Sin embargo es una casualidad bastante redituable porque “No te escondo nada” se ha convertido en un gran éxito de ventas también. Así que no tenemos que preocuparnos por la pobre Sylvia Day porque no creo que se sienta tan desgraciada por tener, lamentablemente, una imaginación tan parecida a la de E. L.James.

Los protagonistas masculinos de los dos libros son súper atractivos, millonarios, con preferencia por un color específico de pelo para las ex novias, torturados por un pasado terrible, posesivos, controladores. ¡Para mí son exactamente iguales! La mayor diferencia está en que Grey tenía “sombras” y éste, según el argumento que dan, tiene “demonios”…

Hay que reconocer que la protagonista de “No te escondo nada” tiene mejoras porque no es tan estúpida como la de “Cincuenta sombras de Grey”. Bueno, no es demasiado difícil conseguir que sea un poco más lúcida… Sin embargo, también se cae al piso la primera vez que vez que cruza la mirada con su Adonis y, curiosamente, también está justo comenzando un nuevo trabajo donde se la pasa paveando con llamados a su novio, visitas, etc. ¡Es envidiable lo eficientes que son estas chicas a pesar de perder el tiempo en vez de trabajar! Esta señorita también soporta más de la cuenta en la pareja (aunque en este libro no hay ninguna propuesta de ser una sumisa). Se podría decir que Eva no es tonta re tonta como Anastasia, que toleraba todo mordiéndose los labios, pero tampoco se queda atrás en algunos momentos. Por suerte sabe disimular mejor sus torpezas.

En esta novela también tenemos dos ex novias de él rondando por ahí generando problemas, secretos, celos, actitudes controladoras de él, peleas. Por esa razón los conflictos y los diálogos son bastante similares.
¡Si Sylvia Day realmente quiso copiar, pues podría haber elegido algo mejor para copiar! “Cincuenta sombras de Grey me pareció que no era un buen libro y éste, a pesar de que podría parecer mejor escrito, creo que termina siendo peor. No, ya no tenemos que aguantar a la diosa interior y el subconsciente parlantes, la protagonista no se muerde el labio, ni pone los ojos en blanco, ni se ruboriza, pero tiene otras falencias.

También está escrito en primera persona y por eso es un alivio no escuchar los pensamientos estúpidos de Anastasia, aunque los de Eva tampoco son brillantes…Creo que el hecho de que la protagonista sea más tolerable y que la expresión “diosa interior” no aparezca mil veces puede hacernos pensar, por momentos, que es superior al libro de E. L. James.

Sin embargo, los defectos de “Cincuenta sombras de Grey” por lo menos hicieron que me riera por lo malo que era el libro. “No te escondo nada”, en cambio, es soporífero por lo repetitivo del argumento. La sensación es que estamos somnolientas en un laberinto y damos vueltas en círculo sin poder escapar. Una y otra vez las mismas situaciones, peleas y más peleas estúpidas para después, nuevamente, reconciliarse a través del sexo. Éste es un patrón que se repite a lo largo de toda la novela.

¡Para colmo son discusiones infantiles! Sólo faltaba que dijeran como los chicos “corto mano, corto fierro, que te vayas al infierno”, haciendo el típico gesto de romper una cadena. Me hace acordar a las series estilo telenovela para chicos, de Nickelodeon o Disney Channel. Bueno, en realidad los elementos infantiles de los argumentos de estos programas son lógicos para esa edad. ¡En cambio, acá estamos hablando de dos “grandulones” de más de 20 años!

Es una novela totalmente previsible, excepto por el final, ya que en realidad no tiene un auténtico final, sólo se sugiere que seguirán los problemas pero no hay un cierre claro ni uno que deje con la expectativa de lo que sucederá (como en “Cincuenta sombras de Grey”). El final de “No te escondo nada” es abrupto pero sin suspenso. Confieso que estoy encantada con el cierre porque no es nada tentador y no me genera nada de interés por saber lo que sucederá en el siguiente de la serie. ¡Mi curiosidad esta vez no me va a llevar a seguir leyendo bodrios!


CONCLUSIÓN:
¡Aburridísimo! Estuve por dejarlo en varias oportunidades porque estas peleas repetitivas a partir de situaciones tontas con diálogos insustanciales me resultaron hartantes. Además es totalmente previsible porque ya sabía que después venía la clásica reconciliación por medio del sexo en diferentes lugares (oficinas, limusinas, fiestas, duchas y también camas, claro), posiciones y horarios. En los últimos capítulos estaba tan aburrida que ya me salteaba estas partes para llegar rápido al final.

No les voy a decir que no lean este libro si tienen mucha curiosidad a partir del revuelo que se armó alrededor. ¡Al fin y al cabo por eso lo leí yo! ¡Soy la primera en caer en las trampas de la curiosidad! Sin embargo les recomiendo que lo consigan sin pagar porque no vale la pena poner un peso, euro o dólar por él. Comprar buenos libros en papel puede ser a veces un gran esfuerzo económico, pero si el libro lo vale siempre hay una parte de placer en esa compra, en poder pasar esas páginas. O sea, puede ser un gasto con sacrificio pero con placer. Este gasto, en cambio, me hubiera hecho llorar de la bronca.

Igualmente quiero advertirles que a muchas personas sí les gustó, así que lo más recomendable es que no se queden con una sola opinión (aunque esto es conveniente con cualquier libro).


PUNTUACIÓN: 2 

61 Comentarios:

Mei dijo...

Ahora quien copió a quien? XD Y es una bestseller?? Que ya cualquiera puede ser? o.O

Bibliosil dijo...

Lo peor es que se haya convertido en éxito de ventas. Con la de buenos libros que hay por ahí, habremos de rebuscar un poquito :-) Me ha encantado la sinceridad de tu reseña. Un saludo!

InésM dijo...

Bueno... puesto que Cincuenta sombras de Grey no me gustó demasiado, y después de leer tu opinión de este libro no pienso acercarme a No te escondo nada.
Gracias guapa!!
Besitos.

Carmen dijo...

No me gustó mucho 50 sombras de Grey y con este ya ni tenía intención de ponerme. Gracias por tu reseña!!
Besos,

Amafle dijo...

a mí me gusto en seriooooo jajajaja me gusto que estuviera mejor narrado que Grey, me gusto que Eva no fuera tan sosa como la Ana petarda esa y si hablamos de argumento repetido entonces habría que decir que casi todos los libros de Harlequin y sus sellos son igualitos.
Me gusta tu honestidad a la hora de reseñar, un abrazo.

PD: ando en espera del segundo jajajajaj

Artaith dijo...

No he leído ni 50 sombras de Grey ni este (que ni siquiera lo conocía o.o) pero después de haber leído tu reseña ¡creo que no voy a perder el tiempo con él!
Me repatea tanto cuando hay un bestseller y enseguida salen como champiñones copias -o más libros que se parecen muchísimo-...

En fin... Muchas gracias por ponerme en aviso ^^ Una reseña fantástica. ¡Me ha encantado tu sinceridad y sarcasmo del principio!

Serena Usami dijo...

Despues de haber leido solo el primer libro de 50 shades of grey creo que fue suficiente tortura a la que me someti, gracias por la resena (no tengo enie en el ipad). Eso si la portada con el zapatito es muy mona ^^

Saggara dijo...

Me encanta tu reseña, antes no me llamaba el libro pero es que ahora menos. Por cierto la portada es poco original.

Un saludo

Anónimo dijo...

Concuerdo pero totalmente con la reseña... quizás si lo lees sin haber leído antes 50 sombras resultaría más interesante, pero si lo haces habiendo leído ya la trilogía anterior, es igual... una lástima que la temática haya sido sobre-explotada para terminar agotando al cansancio.-

Marilì acosta dijo...

ufff que casualidad q este libro,sea el primero de los muxos comentarios q te empezare hacer....siiii,ya estoy de nuevo por la blogosfera,y aunque no te acuerde,tu blog y tus comentarios/opiniones estaban siempre ahi...

Bueno de este libro,poco puedo comentar,ya que todavia no ha caido en mis manos,pero despues del boom comercial de cincuenta sombras,y del pequeño batacazo que me di con él(me esperaba mas,mucho mas para tan larguisima trilogia)se que volvere a caer en esta nueva entrega erótica(siii,en eso no he cambiado jajajajajaj)ya que parece que las editoriales se han embarcado,con flotadores y todo,en la travesia del erotismo y yo,seguro,que sere uno de los pasajeros jejeje

Niña,me hago tu seguidora y ya me veras muy mucho de nuevo por aqui

Un bs

Faelivrin dijo...

Yo he leído Cincuenta Sombras y No te escondo nada, y me pareció mucho mejor el de Sylvia Day, no son grandes libros, sinceramente, son pésimos ambos, pero al menos Sylvia Day utiliza un vocabulario extenso mientras que E.L.James repite las mismas expresiones infinitas veces y eso es un error terriblemente imperdonable para un escritor, todavía no entiendo como han publicado esos libros. Entretenidos son, cambian el chip, primero estuvieron de moda los vampiros, ahora la antiquísima novela erótica, va por modas pero desde luego que amabas sagas no son buenos libros.

Un saludo, y enhorabuena por el blog, me encanta :-)

Colas de Sirena dijo...

Hola!!! pasé por tu blog y me quedé tienes muy buen gusto!! aqui tienes una seguidora mas.
Pasate por mi blog! quedas invitada! XD

Besotes

Welzen CM dijo...

Vaya por Dios, debí pasarme por tu página antes de traer el libro a casa. Aún así lo leeré y lo reseñaré. A ver si coincidimos.

Anónimo dijo...

creo que estan siendo un poco duras hablando mal de cincuenta sombras a mi me encantaron y eso que he leido mucho veo mal que se rian de como piensa la protagonista no estara tan mal el libro cuando lo van a llevar al cine en fin cuestion de opiniones escriban uno ustedes a ver como les saen chao

Marcela Vazquez dijo...

Espero siempre tus críticas antes de leer un libro, tienes una mirada similar a la mía, no lo leeré, besos.
Marce Blackraven

Maria Trendy dijo...

Me encantó tu blog y desde hoy te sigo. Soy una devoradora de libros sobre todo chick lit y también escribo en este género. Saludos desde Uruguay

LadyMarian dijo...

@Mei
No sé si la copió pero es muuuy sospechoso...
Besos

LadyMarian dijo...

@Bibliosil
Gracias! Me alegro de que te haya gustado.
Y sí, hay tantos buenos libros que pasan desapercibidos! Una lástima!

Besos

LadyMarian dijo...

@InésM
Bueno, te podés acercar pero sin demasiadas expectativas... Además yo no pondría un peso para leerlo! Perder tiempo es una cosa pero no plata ya no!

Besos

LadyMarian dijo...

@Carmen
Y... la verdad es que hay tantos libros buenos que nos esperan! Si no te tienta mirá para otro lado! Seguramente tenés otros mejores por ahí!
Besos

LadyMarian dijo...

@Amafle
Y a mí me gusta tu honestidad para dar una opinión diferente a la mía y sin ofenderte porque otro piensa distinto! Ay! A ver si algunas de las que circulan por este blog te copian un poquito!!

Un beso grande!

LadyMarian dijo...

@Artaith
Gracias! Me alegro de que te haya gustado!
Por lo menos si lo leés no lo hagas con demasiadas expectativas. ;)
Besos

LadyMarian dijo...

@Serena Usami
Sí, a mí también me gustó la portada, aunque es sospechosamente parecida a la de Cincuenta sombras... De estos libros lo que me pareció mejor es la elección de las portadas.
Besos

LadyMarian dijo...

@Saggara
A mí la portada me gustó, aunque tenés razón, original no es, tiene un estilo muy parecido a la de Cincuenta sombras. Pero bueno, más allá de eso, me pareció linda.

Gracias, me alegro de que te haya gustado la reseña.

Besos

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Y sospecho que tenemos esta temática para largo rato!
Por lo pronto ya se sabe que se viene un cuarto libro de Cincuenta sombras y una película.

Besos

LadyMarian dijo...

@Marilì acosta
Me parece que te conocía con otro nickname... Con este nombre no te ubico de haber comentado en este blog.

Te entiendo, la curiosidad es así! Es imposible resistirse! jajaja

Te sigo yo también!

Besos

LadyMarian dijo...

@Faelivrin
Es cierto! Van por modas! Le dan a un tema hasta que te saturan! Y después pasan a otro hasta volver a agotarlo. Con esto recién empezamos...

Gracias! Me alegro de que te guste el blog.

Besos

LadyMarian dijo...

@Colas de Sirena
Gracias! Me alegro de que te guste.
Te sigo en tu blog!

Besos

LadyMarian dijo...

@Welzen CM
Leélo sin miedo porque a muchas les gustó. Quizás a vos también te guste...

Besos

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Está mal decir que un libro no te gustó y dar las razones? Por qué? No te entiendo!
Con respecto a lo de llevar al cine... Bueno, han llevado cada bodrio al cine!

La verdad es que tendrías que leer el comentario de Amafle (más arriba) para aprender a pensar diferente sin fastidiarte con el que tiene ideas distintas a las tuyas.
En vez de cerrar el diálogo con "escriban uno ustedes a ver como les saen" podrías haber contado lo que te gustó, los aspectos que le viste interesante.

Saludos

LadyMarian dijo...

@Marcela Vazquez
Bueno, si vas a caer en la tentación te sugiero que por lo menos no pagues por él...
Besos

LadyMarian dijo...

@Maria Trendy
Gracias! Me alegro de que te guste!
Acabo de pasar por tu blog. Te sigo!
Besos

Liz dijo...

Pobrecilla xD no se como haces para leerte dos libros tan parecidos jajaja!

LadyMarian dijo...

@Liz
Bueno, al tercero de la Serie Cincuenta sombras no lo leí porque me rendí y con No te escondo nada casi largo la toalla. No sé cómo lo terminé!

Besos

International dijo...

Hola me ha encantado tu comentario, está bien fundamentado, aunque no lo comparto a totalidad, creo que algo debemos verle de positivo o bien a cincuenta sombras, si hay personas como Ana, miles y miles por ahí, y Chistian ni se diga, y si muchos volcan todas sus frustraciones y "sombras" en el sexo, no es lo último en literatura, pero a mi modo de ver, funciona, eso sí me saturé con tanto sexo, pero incluso aprendí de ese otro mundo que practicamente desconocía. No me fue igual con Silvia, la leí y en verdad, creí estar leyendo lo mismo, igual funciona para muchos, pero en general lo creo peor que Cincuenta Sombras.
Lamento no estar de acuerdo contigo, pero me encantaron tus opiniones y repito, las considero muy atinadas, pues formas de ver hay muchas, gracias!!

Anónimo dijo...

en lo personal me gusto el libro si bien tiene como base a cristian grey no se paresen en nada y mucho menos eva que era ya muy esperimentada en el caso de hombres y bueno despues de crepusculo salieron montones de libros de vampiros y lobos que importan que saquen libros parecidos a 50 sombras de chistin grey a mi megusto mucho y espero el 3

Valeria2012 dijo...

.............. Hola!! me encanto tu reseña y aun asi me anime a leerlo, como tu dices la curiosidad manda.. y ue puedo decir se trata de un libro mortalmente parecido a 50 sombras de grey (y desde aca ya digo que es malo) sobre todo el inicio realmente no se como la escritora no le dio pena hacer la misma escena cuando se conocieron los protagonistas.

Que tengo en contra de este libro

1. poca química entre los prota (pasan de no conocerse a amarse en 10 seg) y parece taaaaaan forzado.
2. La forma de como abordan sus traumas, demasiado melodrama, realmente Gideon no parece real, nada le hubiera costado hablar mas sobre el carácter de el porque lo que logro es que parezca un loco ninfomano.
3. Realmente esos dos parecen conejos, que poco creíble adonde se ven se acuestan o sea hello un poco de realismo. ni que el tipo tomara viagra en las comidas,
4. El libro no tiene trama, solo son un montón de excusas para que los prota se acuesten , eso si siempre en plan de reconciliacion pero por favor mas diálogos y menos sexo.
5. Todos los prota tienen que ser taaaaan guapos y taaaaaaan ricos?????? es tan mala la escritora que no puede hacer un personaje que sea agradable al lector con defectos sin necesidad que sea billonario y con pinta de modelo?
6. Todos los personajes secundarios parecen sacados del diccionario ABC del cliche.


Que me gusto

No mucho pero se agradece que No hay diosa interior ni subconsciente, en cambio tenemos una prota experta en psicología e interpretación de las actitudes de los demás.

Anónimo dijo...

No me gustó 50 sombras, de hecho sólo leí el primero y me faltó terminarlo.... (muuuuuy repetitivo, NADA de historia) y el resto ya ni seguí con ellos porque vi reseñas que decían que estaba mejor el primero asi que me dije "para qué leerlo?"

En cambio ESTE LIBRO ME ENCANTÓ, en serio, es que pensé que iba a ser un bodrio y me llevé un grandísima sorpresa, más que nada me gusta en que ahonda muchísimo más en otras historias que la de 50 sombras..., la prota no es toooooonta de todo y el prota no sé prefiero a este es menos dominador y tiene más sentimientos que no veia en el otro, me leeré el segundo libro seguro; eso si espero que se termine con un 2º porque creo que un 3º ya sería demasiado alargar la historia lo que le pasó a 50 sombras (que era muuuuuuuuuuuuuuuuy largooooooo y repetitivo hasta la saciedad.


Y si al principio puede parecerse al otro pero a mi parecer son muy distintos y este está infinitamente mejor escrito :)

Besos y me encanta tu blog.

LadyMarian dijo...

@International
Creo que el gran logro de Cincuenta sombras está en que generó opiniones, conversaciones en las parejas, pensar un poco. Parece una pavada pero hay muchas personas que no piensan sobre el tema, que no hablan con la pareja sobre sus gustos o fantasías, sobre lo que les atrae o disgusta. O sea, el impacto fue positivo en ese sentido. Sin embargo, si vamos a usar un libro como disparador de intercambio de opinones hay otros más interesantes y mucho más ricos que éstos. Por ejemplo, los libros de Megan Hart tienen mucho más sustancia que éstos.

Muchas gracias!!

Besos

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Yo le encuentro muchos parecidos, sobre todo al principio, aunque se despegue en algunas cosas, pero bueno... quizás fue una casualidad muy desgraciada... ;) Todo es posible! jaja

Besos

LadyMarian dijo...

@Valeria2012
No paraba de reírme con tu comentario! Sí, estoy de acuerdo! Lleno de clichés! Al igual que Cincuenta sombras! Caen en todos!

Gracias! Me alegro de que te haya gustado la reseña.

Besos

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Aunque opinemos distinto en muchos aspectos del libro veo que en algunas cosas no, como en esto: " la prota no es toooooonta de todo" jajaja Sí, Anastasia es la ganadora del puesto tonta re-tonta!

Gracias, me alegro de que te guste el blog!! :)

Besos

Anónimo dijo...

Genial tu reseña....me di el tiempo de terminar el plagio, la copia de Grey...y no se como puede ser un best seller...me parece peligrosa la falta de imaginación y me pregunto si aun no hay una demanda??
Mal escrito y peor traducido....como que si faltara poco...nadie me obligo a comprarlo...pero está claro fue una equivocación.

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Ésta es la clase de libro que yo sólo leo por curiosidad y no porque vaya con la idea de encontrarme con un gran libro. Y por estos libros no pago! Por suerte a veces me encuentro con uno excelente.

Besos

inma dijo...

Yo os dire que he leido 50 sombras, no soy muy de leer prefiero otras cosas pero solo por el morbo que entrañaba el leer esta trilogia a mi me valio la pena y a mi marido tambien

LadyMarian dijo...

@inma
Creo que lo bueno de esta avalancha erótica es que para muchas parejas es positivo y comparten la experiencia. Incluso a muchos les sirve para "destapar" algunos temas. Hablar siempre es bueno, más allá del estilo de pareja.

Eso sí, creo que hay libros eróticos mejores que éstos y que también se pueden compartir con la pareja.

Besos

Anónimo dijo...

La verdad estoy totalmente de acuerdo para mi hay diferencias que se parecen no hay que negarlo pero me gusta un poco mas la trama de No te escondo nada es un poco mas SOCIAL lo defino asi por que los abusos actualmente estan muy a la vista realmente creo que los dos tienen lo suyo y para mi los dos son muuuuy buenos@LadyMarian

Anónimo dijo...

Lo importante es respetar las opiniones de cada uno los dos libros son muy buenos que se parecen es muy cierto pero tienen grandes diferencias a la misma vez

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Sí, por supuesto que hay que respetar las opiniones de cada uno! Estoy de acuerdo. Lo bueno es que hay libros para todos los gustos!
Besos

Anónimo dijo...

A mi si me gusto 50 sombras de Grey, es mas me lei los 3 en menos de 4 dias... Pero tambien se debe tener en cuenta algo:
1. Al igual que muchas de las lectoras nunca habia leido lectura erotica, por lo que definitivamente el libro significa una novedad para mi.
2. Soy demasiado rosa y me encanto el final de la historia, el instinto protector del protagonista, la familia feliz ...
3. Tambien me aburrio mucho lo del subconsiente y la diosa interna y ese poco de bobadas. ¿O alguna de ustedes tienen una diosa interna que baila y de todo? jajaja
4. Anexo a esto algo que me choca de crepusculo y esta historia es que la protagonista siempre es virgen y nunca ha sido tocada por otro hombre y ese poco de bobadas que definitivamente se vuelven hasta machistas por que el hombre cuando se entera de esto se aferra aun mas a ella ...
y bla, bla, bla

Pero bueno, despues de tu comentario creo que no voy a leer este libro ;)...

Anónimo dijo...

A mi me regalaron este libro y me lo termine por compromiso.. No engancha nada, ni tan siquiera la parte erotica es interesante, y el resto de la historia ni contar. A mi q todos los personajes sean guapisimos, q incluso la forma de vestir armoniza con sus ojos y con su pelo, riquisimos.. Tampoco creible q 2 personas con antecedentes sexuales negativos sean tan dispuestos.. En fin, no se me ocurrira seguir esta saga ni empezar la de 50 sombras..

LadyMarian dijo...

@Anónimo
No, no lo dejes de lado por mí! A la mayoría de las que dijeron que cincuenta sombras les había gustado con ciertos reparos o no les había gustado en este caso le pareció mejor que 50 sombras, así que si te gustó el otro, es posible que éste también.
Besos

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Bueno, si éste no te gustó dudo que te guste Cincuenta sombras... Son tan parecidos! jajaja
Besos

Anónimo dijo...

Yo leí la trilogía de 50 sombras y me gusto, claro que no era el mejor libro ni brillaba por su increíble trama, solo era para desaburrirte un rato, me encanto tu reseña, que seas así de sincera, yo si leeré este a ver que

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Espero que a vos si te guste!
Besos

gwen dijo...

Hola Marian, gracias por tan interesante opinión.. estaba a punto de cometer el garrafal error de volver a caer en la tentación (lo hice con 50 sombras), y comprar estos libros.

Resulta que se acaban de publicar en México, tanto este como el siguiente, a un precio de casi $500 pesos mexicanos... realmente me dio coraje... estamos hablando de casi 42 dólares por cada libro¡¡¡¡¡

Las editoriales y librerias se aprovechan del pobre lector y su onda de "moda", para sacar partido, un verdadero robo, si consideramos lo que tan atinadamente señalas: una copia de otro libro "erótico" en el cual predomina la relación dominación-sumisión; que pareciera ahora son sinónimos, y no es así.... novelas en donde dicho tema es tratado por las autoras superficialmente, tan sólo como una "variante" del sexo, sin permitirnos tan siquiera entender causas-consecuencias...

Gracias Marian... que seguire tu consejo y me voy a dedicar a Entre tus manos de Megan Hart cuyo precio oscila a mucho entre los $45 y $60 pesos... SÍ lo sé existe un abismo entre la calidad y la cantidad de ambas novelas....

Por cierto muero de ganas de que realices la opinión de "Más profundo" de Megan Hart... no es su mejor novela, pero me gusto mucho....

LadyMarian dijo...

@gwen
Ojalá te guste Entre tus manos. Igualmente tenés que tener claro que hay otros de Megan Hart que son mejores que ése. Si leés los comentarios que dejaron luego de la reseña de Entre tus manos vas a ver que a algunas no les gustó. A mí me gustaron más Dentro y fuera de la cama y La amante imaginaria.

En algún momento seguramente lea Más profundo, de Megan Hart. El tema no me atrae pero sí me atrae la autora. O sea, lo leeré por ella, por curiosidad porque me gusta cómo escribe.

Besos

Anónimo dijo...

a mi me encanto, la historia es diferente con respecto de 50 sombras y la continuación también, deberías seguir la saga y después opinar...

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Sólo opino sobre lo que leo y en este caso estoy opinando sobre lo que leí: este libro. Para opinar sobre un libro en particular no hay que leer toda la serie! En ningún momento opiné sobre el resto de la saga porque no la leí (ni voy a opinar porque no tengo ánimo para seguir leyendo el resto).
Saludos

fanny rebellon dijo...

Menos mal que es aburridisimo con los millones que hizo en ventas, y ahora vienen las peliculas, tienes razon en que tiene parecido a 50 S pero el segundo es muy bueno y el tercero es mas o menos, y sobre todo silvia escribe muy bien en cuanto a narrativa, deberia sacar el 4 y el 5 con los pensamiento de Gideon.

LadyMarian dijo...

@fanny rebellon
Las editoriales ahora se han enganchado con los eróticos y seguirán así hasta que pasen a otra moda. Lo importante es que les dé mucha plata.
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar