“En los límites del deseo”, de Megan Hart


Ésta es una mini reseña porque realmente no hay mucho que decir sobre esta novela. Hoy me toca usar la escoba con Megan Hart. ¡Una historia muy pobre! No parece escrita por esta autora.

Les dejo los datos del libro y sigo con la escoba.



SINOPSIS:

Editorial: Harlequín Ibérica / 2014
ISBN: 9788468745367
Género: Romántico contemporáneo
Título original: Crossing the line

Reglas para tontear en el lugar de trabajo:
1. No te saltes las normas de la empresa. Sólo tienes una oportunidad para conseguir por fin ese despacho con vistas. Lo último que necesitas es una distracción, por excitante que sea.
2. No salgas con tu jefe. Sí, Jamison Wolfe tiene una sonrisa que podría provocar un orgasmo en cualquier mujer, pero concéntrate en lo importante: es tu estricto y controlador jefe. Tu guapísimo, sexy y controlador jefe.
3. Nada de gestos afectuosos en la oficina. Bueno, ésta te la saltaste una vez. Era una tentación tener a Jamison desnudo y completamente a tu merced.
4. Prepárate para lo peor. Esto no puede llegar a ningún sitio; él lo sabe, tú lo sabes. ¿Entonces por qué parar ahora? 5. Sé discreta. Aunque se vuelva intenso. Incluso aunque os empuje a los dos al límite…



OPINIÓN:

Es una historia corta, sin profundización, con personajes chatos y sin ningún tipo de originalidad. Buscaba algo que contrastara con los bodrios eróticos que nos están inundando últimamente y pensé que Megan Hart iba a ser un buen contraste. Después de haber leído otros buenos libros de ella, como “Dentro y fuera de la cama”, “La amante imaginaria” y otros muy buenos, esperaba algo que estuviera a la altura, pero no lo encontré. ¡Una desilusión!

Supongo que la historia realmente es de Megan Hart porque si no la autora estaría ya haciendo un juicio por usar su nombre para vender, sobre todo si lo que se quiere vender es algo tan pobre y poco beneficioso para su imagen. Si no fuera por eso pensaría que la escribió otro.

Lo único que podría ser positivo en el libro es el intento de darle humor a la historia, pero no es muy efectivo y por eso no llega a compensar la mediocridad de todos los demás aspectos.


CONCLUSIÓN:
Sí, es un libro de Megan Hart, pero debe ser una extraña Megan Hart en medio de un episodio de hipnosis. Seguramente alguien le dictó la historia vía hipnosis. Ésta no es la autora de “Dentro y fuera de la cama” y “La amante imaginaria”, que muestra allí un estilo propio y distintivo, que profundiza las historias, los vínculos y los personajes. Acá no hay profundización de ningún tipo, no hay matices, no hay sorpresas, no hay nada, excepto algunas situaciones de humor.

¡Una gran desilusión! Como mucho lograrán sonreír y terminar el libro rápidamente porque es una historia corta y liviana.


PUNTUACIÓN: 5. (Y no son menos puntos porque el humor lo salva un poco)



8 Comentarios:

Layla Cristina dijo...

¡Terrible !! No puedo imaginarme un libro de Megan Hart con personajes chatos. No conocía su existencia pero ahora me dio curiosidad !!

Muy buena su escoba, siempre tan imparcial !!

Bona Caballero dijo...

Vaya por Dios. A mi me han gustado el par de novelas de Megan Hart que leí. Lo erótico lo leo con cuentagotas, sólo si alguien me lo recomienda como bueno. Está claro que de esta voy a pasar. ¿Será que Megan Hart lo ha escrito con desagana?

caitt dijo...

Nunca he sido muy de las historias eróticas pero tampoco me desagradan y de vez en cuando me apetecen pero de esta paso

Un beso <3

LadyMarian dijo...

@Layla Cristina
Es otra autora! Megan Hart siempre tiene una forma de escribir muy personal y particular. Acá no reconocemos su estilo. No se trata de encontrarse con su estilo pero mal logrado sino que simplemente es otra autora. Irreconocible!
Besos

LadyMarian dijo...

@Bona Caballero
Ni siquiera el problema es desgana porque simplemente es otra autora. No hay nada de ella! Es como si otra se hubiera hecho pasar por Megan Hart sin siquiera tener en cuenta la manera habitual de escribir que tiene ella. Increíble!
Besos

LadyMarian dijo...

@caitt
Pasá de ésta! Leé cualquiera de las otras de Megan Hart que aparecen aquí! Son muy buenas! Nada que ver con lo que se encuentra en el género erótico. Bueno, en realidad a esta autora me cuesta siempre ponerla en el grupo de las autoras eróticas porque va más allá del género. Tiene una profundización en los personajes y las historias que no solemos encontrar en la romántica erótica.
Besos

Anónimo dijo...

Chicas no dejen de leer CABALLOS DE FUEGO de Florencia Boneli, son tres libros inolvidables. PARIS, EL CONGO Y GAZA.

LadyMarian dijo...

@Anónimo
Gracias por la recomendación!
Besos

Publicar un comentario en la entrada

 
Subir Bajar